www.enpozuelo.es
Edición 6    2 de junio de 2020

Deportes

Mantente en forma en casa con Artiem
Mariano Medina, Entrenador Personal y Responsable del Club ARTIEM Asturias, nos da las claves para mantenerte en forma dentro del hogar.

Airear la mente será tan importante como oxigenar el cuerpo durante unos minutos al día, y por supuesto intentar mantener una alimentación lo más equilibrada posible.

Carlos Sainz regresa a Madrid tras suspenderse el arranque de la F1

Tras la cancelación del Gran Premio de Australia de F1, Carlos Sainz ya ha regresado a su domicilio en Madrid y ahora espera las noticias sobre la reestructuración del calendario de competición con la tristeza de no haber podido arrancar la temporada.

Monitores de centros deportivos municipales ofrecen clases gratis por Instagram para hacer ejercicio en casa

Desde la cuenta nos recomiendan también comidas saludables para mantenernos sanos “en estos días donde el aburrimiento nos va a crear ansiedad”


La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha destacado que “los madrileños cuentan con los mejores profesionales del deporte y esta iniciativa lo demuestra”

Ejercicios para tonificar glúteos, abdomen y piernas (GAP) en casa
Estos días, si tienes que estar en casa cuidando a tus hijos y además ya has empezado a perder esos kilos de más que te sobran y quieres tener un cuerpo atlético y estético, toma nota de los siguientes ejercicios
La Comunidad de Madrid, centro del balonmano español al acoger la Copa del Rey
La Comunidad de Madrid se convierte este fin de semana en el centro del balonmano nacional acogiendo la XLV Copa del Rey de Balonmano, con lo que se renueva la apuesta del Gobierno regional por el deporte y la promoción de acontecimientos que contribuyan a reforzar su práctica entre la sociedad.
El Club Hockey Pozuelo con el ánimo por las nubes gracias a su primera división femenina
El equipo de primera división femenina del Club Hockey Pozuelo está realizando muy buen trabajo, y esto se ha visto reflejado este fin de semana en el terreno de juego.
0,140625