www.enpozuelo.es
Edición 6    6 de diciembre de 2022

Deportes

Estos ejercicios que practicas, no sirven para nada

En el deporte, no importa tanto la cantidad de entrenamientos que se hagan, sino la calidad con la que se practiquen. Muchos ejercicios que se ven habitualmente en los gimnasios, no sirven para casi nada, es más, pueden poner en riesgo la salud.

6 motivos para tener un entrenador personal

Es la hora de dejarte guiar por un experto cualificado. Iván Perujo, el aclamado entrenador personal de las celebrities, te explica por qué será tu mejor inversión si de verdad quieres mejorar tu estado físico y, por qué no, mental.

Cinco tratamientos para que te recuperes como un deportista de élite

Para lograr que la actividad física resulte plena y fructífera
el cuerpo debe estar descansado y recuperado. De esta forma, podrá ponerse al límite sin sufrir
lesiones y fracturas que dificulten el entrenamiento.

El Eurobasket dispara las búsquedas sobre la Selección: Lorenzo Brown y la madre de los Hernangómez destacan

Durante los últimos partidos disputados, el baloncesto generó más movimiento en los buscadores que el fútbol, deporte rey.

Según un estudio del Departamento de Análisis de Eskimoz, personajes como Lorenzo Brown o la madre de los Hernangómez generaron destacada expectación en la red.

La agencia francesa, especialista en SEO y en pleno crecimiento en España, también reconoce el interés en selecciones como la de Finlandia o en jugadores rivales como Dennis Schröder

El equipo femenino del Club Arqueros de Pozuelo logra la medalla de plata en la Copa Europea de Clubes

El equipo masculino logró un gran 5th puesto, tras solo perder una eliminatoria en todo el campeonato

El equipo femenino del Club Arqueros de Pozuelo logra la medalla de plata en la Copa Europea de Clubes
Pedicura DIY para runners

Los runners necesitan de un cuidado y una pedicura especial que se aleja de lo meramente estético, y que apuesta por reducir el impacto en los pies (uñas negras, rozaduras, heridas, molestias…) de los efectos nocivos del running.

150 niños de las diferentes escuelas deportivas municipales recorren el último tramo de la etapa final de La Vuelta ciclista 2022

Han estado acompañados por la delegada de Deportes, Sofía Miranda, que también ha entregado el trofeo a la ganadora de la última etapa de la Vuelta a España femenina

0,15625