www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de agosto de 2018

Deportes

Entérate de todo lo relacionado con el Club de Hockey de Pozuelo de Alarcón y sigue los pasos de sus jugadores. ¿Te lo vas a perder?
Empezaba la jornada en Somontes a las 11 de una fría y lluviosa mañana del Domingo, con el partido de Hockey Sala Femenino de Primera División B entre el Manzanares HC B y el CH Pozuelo que luchaba por mantener, por lo menos, la cuarta plaza que nos daría el pase, en la siguiente fase, al grupo A.
Semana 5: Club Hockey Pozuelo
Este fin de semana vuelven a la carga los equipos de Primera del Club de Hockey de Pozuelo.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, rubricaron este acuerdo en el Santiago Bernabéu. Está dirigida a niños de cinco a 16 años y entre el 50% y el 75% de las plazas están reservadas a niños en riesgo de exclusión social o en situación de desventaja social.
Este nuevo espacio permitirá crear un gran parque urbano en el que poder pasear, practicar deporte, jugar y disfrutar del aire libre. Las obras consisten en la construcción de tres grandes áreas para el deporte y ocio con juegos infantiles y campos deportivos, entre otros.
El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón acoge el concierto solidario en homenaje a los deportistas españoles
La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha asistido a esta audición que ha organizado la Fundación Ecomar con la colaboración del Ayuntamiento y RTVE. Medallistas de oro olímpicos y grandes deportistas como Ruth Beitia, Fermín Cacho, Theresa Zabell, Abel Antón y Emilio Butragueño, también han asistido. La recaudación de la venta de entradas se destinará a programas de ayuda económica de deportistas españoles.
Como comienzo, antes de meternos de lleno en los resultados, contaros que el pasado fin de semana se celebró, en el CAR de Madrid (Centro de Alto Rendimiento), una concentración de los jugadores que formarán parte del combinado español +50 en el próximo Mundial Master a disputar este verano en Tarrasa.
0,25