www.enpozuelo.es
Edición 6    2 de agosto de 2021

Deportes

Ponte en forma con Cris Tello, entrenadora personal y preparadora física en el Atlético de Madrid Femenino
Este sábado, a las 10.00 am, 15 minutos de entrenamiento de abdominales para un vientre plano , para todos los niveles.
RETO 48 crea un programa que transforma cuerpo y mente en 48 días
"El principal objetivo es ayudar a mejorar nuestra calidad de vida y estamos muy orgullosos de que sean nuestros clientes los mejores prescriptores”, afirma Sara Álvarez, fundadora de este innovador método de entrenamiento.
Este sábado, quema calorías con Cris Tello, entrenadora personal y preparadora física del Atlético de Madrid Femenino
Este sábado, día 12 de marzo, a las 10.00 mañana, disfruta de una clase de Total Body de forma gratuita
El Club Esgrima Pozuelo lidera la lista de finalistas del primer TNR sénior masculino con cuatro tiradores en el top 11
Raúl Sarrió (6º), Javier Gormaz (7º), Juan Pedro Romero (9º) y Andrés Puerto (11º) finalizan entre los mejores del primer torneo nacional de la temporada 20/21 siendo el club con más esgrimistas en los primeros puestos
Entrena todos los sábados, desde casa, con Cris Tello, entrenadora personal y preparadora física del Atlético de Madrid Femenino
Comenzamos marzo con una buena noticia: todos los sábados podrás entrenar gratis desde casa. Tan solo debes de pinchar en este link a la hora indicada y disfrutar de la clase.
Entrena todos los sábados, desde casa, con Cris Tello, entrenadora personal y preparadora física del Atlético de Madrid Femenino
Pérez Quislant felicita al Club Hockey Pozuelo por su 25 aniversario

La alcaldesa ha entregado una placa conmemorativa al presidente del Club, Javier Sánchez, y a los capitanes de los primeros equipos masculino y femenino

La regidora ha insistido en que “podéis contar siempre con este equipo de Gobierno. Estamos, como hemos hecho estos años para ayudaros y para compartir vuestros éxitos que siempre celebramos como si fueran nuestros”

El Club Rugby Pozuelo se suma a los patrocinios deportivos de Montegancedo
(Foto: María Vázquez)
El futuro barrio sostenible de Pozuelo de Alarcón fomenta una vez más la deportividad y el disfrute al aire libre apoyando a uno de los clubs deportivos con más trayectoria del municipio.

Iván Pascual, Gerente de Montegancedo: “Estamos orgullosos de poder caminar junto a un equipo con 55 años de historia a sus espaldas, que seguro nos enseñará mucho. Juntos formamos una gran apuesta por el deporte al aire libre y el disfrute de la naturaleza en el municipio”.

Fernando Cantalapiedra, Presidente del Club Rugby Pozuelo, señala que “con el proyecto de Montegancedo, Pozuelo logrará un importante desarrollo de gran valor tanto para el municipio como para los vecinos. Estamos seguros de que la relación que hemos construido entre ambos crecerá en el futuro, multiplicando estos beneficiosos efectos para Pozuelo”.
0,142578125