www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de octubre de 2021

Deportes

El próximo 3 de febrero se celebra el Día de la Niña y la Mujer en el Deporte

Diez mujeres deportistas españolas que triunfan en EEUU
El sistema de becas deportivas en las universidades americanas favorece
la presencia femenina
Montegancedo continúa con su compromiso con el municipio y patrocina el Club Baloncesto Pozuelo
El nuevo barrio sostenible ratifica con implicación con Pozuelo y los equipos deportivos locales con una nueva alianza, esta vez con el equipo de baloncesto.

Iván Pascual, Gerente de Montegancedo: “Estamos muy entusiasmados con nuestro apoyo a este club, pues compartimos muchos valores como el trabajo en equipo, la deportividad y el disfrute de actividades al aire libre”.

El coordinador General del Club Baloncesto Pozuelo, Arturo Vera, apunta que “están muy ilusionados con el valor que aporta este proyecto residencial a todo el municipio, así como con los principios que tienen en común sobre la promoción de estilos de vida saludables y sostenibles”.
Nordic Walking, ¿qué beneficios tiene esta marcha para nuestro cuerpo y mente?
“Mejora factores metabólicos, quema calorías, reduce el riesgo vascular, refuerza el sistema inmunitario y previene el deterioro cognitivo”, aclara Inma Blanquer, directora del Centro Assari.
Díaz Ayuso traslada al Club Baloncesto Estudiantes que la Comunidad de Madrid reconstruirá el histórico pabellón La Nevera

La presidenta regional se reúne con representantes de la entidad para mostrar el apoyo del Gobierno regional tras los destrozos de la nevada

Aguado: “La Comunidad de Madrid vuelve a ser la sede del mejor baloncesto con la celebración de la Copa del Rey ACB 2021”

Tanto las eliminatorias, como semifinales y final de esta competición se celebrarán del 11 al 14 de febrero en el WiZink Center de Madrid

El vicepresidente regional destaca que “la Comunidad de Madrid sigue siendo un referente para el deporte, el kilómetro 0 de la actividad física y la capital del baloncesto”

¿Quemar calorías sin esfuerzo?
Si eres de aquellas mujeres que sigues con rechazo a la actividad física y te cuesta sacar fuerzas para hacer ejercicio, ¡no te preocupes! Tenemos la solución para deshacerte de la grasa abdominal sin esfuerzos.
Los expertos de Fit Club Madrid explican por qué es vital practicar deporte en los meses más fríos del año (y en Navidad)
Tanto para estas fechas festivas como para los meses más fríos del año, Alex García comparte una serie de recomendaciones para obtener los mejores resultados, evitar lesiones y combatir los ‘excesos’ navideños
0,27734375