www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de abril de 2024

Deportes

Cerca de un millar de niños participan en la prueba “Cross del Maestro” en el Parque Adolfo Suárez
Cerca de un millar de niños de diferentes colegios de Pozuelo y de municipios vecinos han participado en la prueba “Cross del Maestro” que se ha celebrado el pasado jueves, en torno al Día del Maestro que se conmemora hoy, en el Parque Adolfo Suárez de Somosaguas.
Método K, el sistema de entrenamiento personal 'consciente'

“Muévete más, muévete mejor” es la premisa que impulsó a Carlos Bustos y Alejandra Altamira a crear KMT Studio. Objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas con el apoyo de su propio sistema de entrenamiento, el Método K.

El Liceo Sorolla hace entrega de los premios de su Gala del Deporte

Sandra Sánchez, Theresa Zabell y Pablo Villa, algunos de los premiados en esta edición

Álex Díaz y Raúl Elía han sido los representantes del Deporte Paralímpico en el evento

¿Qué deportes son los más beneficiosos para combatir la celulitis?
Aunque hacerla desaparecer no es sencillo, se puede detener su desarrollo o prevenir su aparición con ejercicios que trabajen las zonas afectadas. Somatoline Cosmetic te aconseja cómo acompañarlos con sus anticelulíticos de efecto Fresco & Cálido.
5 razones para montar en bicicleta todo el año

Esta práctica no solo es buena para el planeta, ya que ayuda a reducir las emisiones de C02 a la atmósfera, sino que, además, presenta numerosos beneficios para la salud de quienes la incorporan a su rutina.

Falsos mitos sobre la regla y el deporte

Se ha demostrado que la actividad física es muy útil porque el ejercicio puede ayudar a aliviar muchos síntomas asociados con el ciclo menstrual. Te damos las claves para una correcta higiene menstrual cuando haces ejercicio.

Club Esgrima Pozuelo Celebra el subcampeonato del equipo femenino en el TNR Júnior en Zaratán, Valladolid

El Club Esgrima Pozuelo se enorgullece en anunciar que su equipo femenino U-20 ha conseguido un impresionante logro al proclamarse subcampeón en el Torneo Nacional Ranking Júnior (TNR Júnior) celebrado en Zaratán, Valladolid este pasado fin de semana. Con un desempeño sobresaliente, las jóvenes esgrimistas de Pozuelo de Alarcón se destacaron en cada asalto, asegurando su merecido lugar en el Campeonato de España Júnior.

0,203125