www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de agosto de 2018

Deportes

Hoy queremos presentar a los chicos de SpecialHockey, los Súper Espartanos del Club de Hockey de Pozuelo, que entrenan todos los lunes de 18:00h. a 19:00h. en el Valle de las Cañas y que estarían encantados de tener más miembros para formar equipo.
Hoy nos centramos en el calendario de partidos del Club de Hockey de Pozuelo de Alarcón para este fin de semana.
Un fin de semana de vértigo para los jugadores del Club Hockey Pozuelo, que tienen el Campeonato de España a la vuelta de la esquina.
Los jóvenes pozueleros dedicados a este deporte han empezado con ganas el año, pero deben mantener el ritmo y así lo harán este fin de semana...
Empezamos con el equipo de segunda de Hockey Hierba, que quería volver a la competición después del parón navideño con ganas de olvidar las últimas derrotas sufridas...
Se acabó el descanso y el CHP vuelve al terreno de juego, aunque lleva entrenando ya desde el lunes a pesar de este frío polar. El fin de semana se disputarán los siguientes partidos (recuerda que las ligas Nacionales de Hierba se reanudan a finales de febrero).
La buena temporada del CF Pozuelo le ha dejado como sexto clasificado en el parón invernal, estando a tres puntos de los puestos de ascenso.
0,4208984375