www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de abril de 2024

Deportes

Así puedes perder el peso ganado en las fiestas navideñas
Marcos Lorente, entrenador personal, nos cuenta qué debemos hacer tanto a nivel de alimentación como de ejercicio, si bien existen otros tratamientos que podemos compatibilizar junto a una dieta bien pautada y una rutina adecuada de entrenamiento.
El Club Esgrima, bronce en la primera fase regional infantil y participación del equipo femenino júnior en la Copa del Mundo U-20 de Burgos

El joven tirador del Club de Esgrima Pozuelo, Gael Íñigo, ha conquistado la medalla de bronce en la primera fase regional M-15 en Madrid. Después de una destacada actuación en la poule, con 4 victorias y 1 derrota, Gael avanzó como el sexto clasificado a las directas. Con victorias de 15/4, 15/7 y 15/8, alcanzó las semifinales, quedándose a un solo tocado (14/15) de la final contra ESTIRADO (CREA).

5 motivos por los que es mejor realizar deporte por las mañanas
Estos son algunos beneficios por los que se recomienda hacer ejercicio antes del desayuno, según Jean-Luc Riehm, wellthy expert de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel.
Brillante actuación del Club Rítmica Pozuelo en el Nacional de Conjuntos
Dos Diplomas Obtenidos en Categorías Benjamín y Alevín en un Evento de Alto Calibre en Pamplona
El Club Arqueros Pozuelo destaca en la tercera jornada de la liga autonómica con récord de España y múltiples medallas
Yun Sánchez establece el récord nacional y el equipo brilla en Rivas Vaciamadrid y Alcalá de Henares
Cerca de un millar de niños participan en la prueba “Cross del Maestro” en el Parque Adolfo Suárez
Cerca de un millar de niños de diferentes colegios de Pozuelo y de municipios vecinos han participado en la prueba “Cross del Maestro” que se ha celebrado el pasado jueves, en torno al Día del Maestro que se conmemora hoy, en el Parque Adolfo Suárez de Somosaguas.
Método K, el sistema de entrenamiento personal 'consciente'

“Muévete más, muévete mejor” es la premisa que impulsó a Carlos Bustos y Alejandra Altamira a crear KMT Studio. Objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas con el apoyo de su propio sistema de entrenamiento, el Método K.

0,203125