www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de abril de 2024

Gastronomía

Cómete el Black Friday y el Ciber Monday

La temporada de compras navideñas ya está a la vuelta de la esquina y su inauguración oficial será el próximo viernes 23 de noviembre con el esperado Black Friday y el Ciber Monday, el lunes 26.

Bodega Otazu gana dos medallas de oro en los Asia Wine Trophy 2018
La cumbre del placer para Asia, como es conocido el certamen, ha contado en esta ocasión con la participación de dos de los vinos de Bodega Otazu, el Señorío de Otazu 2010 (DOP Pago de Otazu) y el Otazu Reserva Clásico 2009.
5 cosas que no sabías sobre los yogures (y que deberías conocer)
Kaiku Sin Lactosa comparte los grandes secretos sobre los yogures

Jornadas gastronómicas en Pozuelo del 23 de noviembre al 2 de diciembre

Los hosteleros ya pueden presentar su inscripción para participar en la próxima edición de Pozuelo de Tapas
Podrán participar con tapa y bebida (como cerveza, vino o refresco) y en el caso de tapa dulce, te, café o derivados. Los establecimientos ganadores podrán obtener premios en metálico que van desde los 500 a los 1.000 euros. Esta edición también incluye novedades para los clientes de los establecimientos con sorteo de regalos por valor de 200 euros.
Oda a la pasta
Dicen los estudios de mercado que es el alimento favorito y más popular a nivel mundial. Lo que nadie duda es que es la protagonista absoluta de la cucina italiana y uno de los pilares de la dieta mediterránea.
La cocina Sous Vide en casa ahora es mucho más fácil
La cocina Sous Vide en casa ahora es mucho más fácil

La firma Caso Design ha diseñado este roner o aparato que permite cocinar a baja temperatura, una forma estupenda de sacar el mejor sabor, textura y propiedades nutricionales a tus platos.

Más de 100 bares y restaurantes ya tienen listas sus tapas para Tapapiés 2018
Ya va tomando forma la VIII edición de este Festival Multicultural de la Tapa y la Música en Lavapiés. En total son 130 los establecimientos del barrio que han presentado recetas de lo más creativas para ponérselo difícil al público asistente a la hora de elegir.
Las especialidades Ferrero vuelven al mercado más frescas que nunca
Tras la tradicional pausa de verano, regresan al mercado Ferrero Rocher, con grandes novedades, y Mon Chéri, que apuesta una vez más por una extraordinaria experiencia sensorial.
El Café Q77+, embellece por dentro y por fuera
Q77+ es una organización dedicada a la investigación y desarrollo de productos y soluciones alimentarias y cosméticas basadas en los estudios científicos más avanzados con la finalidad de aportar una mejor calidad de vida.
Ahora sí, ¡viva la temporada de setas!
Se cuelan en casi todas las cocinas en esta época del año y se convierten en las protagonistas de los ‘fuera de carta’. Hay un sinfín de variedades y otras tantas recetas para disfrutarlas, así que os descubrimos los mejores rincones de Madrid para ello.
0,171875