www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de marzo de 2024

Gastronomía

El Corte Inglés esconde en sus roscones 30.000 euros en premios

Tarjetas regalo de 1.000 euros, estancias en hoteles, viajes a Punta Cana y entradas para el musical de Matilda son sólo algunos de los regalos que, este año, se podrán conseguir en los roscones de Reyes de El Corte Inglés Selection.

Los premios más top que se podrán encontrar en estos roscones serán cinco viajes a Punta Cana con el operador Newblue, y estancias de siete noches en habitación doble, en hotel de cuatro estrellas con régimen de todo incluido.

La compañía va a elaborar en total unos 825.000 roscones para esta campaña de Navidad, que se producen en el obrador ubicado en la localidad madrileña de Valdemoro. La oferta incluye 26 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos. Para ello se emplean más de 700 toneladas de las mejores materias primas, como la nata pura.

Los sabores de siempre y los más sorprendentes vuelven en Navidad

Según los datos del Informe Anual 2022 publicado por Produlce, los turrones y mazapanes han incorporado el rediseño y la innovación radical -la más transgresora- en el 60% de los nuevos lanzamientos de dulces propios del periodo navideño.

Sorprenden nuevos sabores y texturas como el turrón de jamón, de Chupa Chups® Fresa & Nata, de umami cacao, de galleta caramelizada o el de chocolate con palomitas, entre otros; y todo junto a los más tradicionales reinarán nuestras mesas en Navidad.


Por segundo año consecutivo, en 2022 la aportación al empleo se convirtió en seña de identidad de esta categoría, con un aumento del 10% respecto a la campaña anterior.


En el pasado ejercicio la categoría de turrones y mazapanes creció un 4% respecto a 2021, a pesar de la incertidumbre que rodeó también al 2022.


En 2022, Reino Unido y EE.UU. se han convertido en los principales destinos de exportación de los dulces navideños fabricados en España.

Primera estrella Michelin para Erre de Roca, del grupo de La Roca de Pozuelo

El buque insignia del grupo La Roca, ubicado en Miranda de Ebro y capitaneado por Alberto Molinero, conquista la guía roja tras un escaso año y medio abierto, gracias a “las ideas claras y la dedicación” del chef y de su equipo.

Se trata de un espacio donde se vive una experiencia gastronómica única y cuya oferta, basada en el mejor producto del momento, cambia matices e ingredientes semanalmente. Son el Menú ERRE de Roca, compuesto por 10 platos; y el Menú de Temporada, un auténtico homenaje en 15 pases

Cinco ideas creativas para conectar con tus hijos esta Navidad

Definitivamente una de las fechas más especiales de todo el año para muchas personas es la Navidad, pues es una época en la que no solo podemos compartir más tiempo de lo habitual con nuestros seres queridos, sino que también está llena de tradiciones que crean vínculos y unen a las personas.

Tablas del Campillín | El Mejor Cachopo en Asturias

Las Tablas del Campillín es un restaurante de renombre donde podrás degustar de la más deliciosa comida tradicional asturiana. Bien conocido por preparar el mejor cachopo en todo Oviedo, este pintoresco establecimiento es de las mejores opciones para comer en Oviedo. Los chefs cuentan con un conocimiento culinario de la más alta calidad, y te llevaran de la mano por un viaje gastrónomico que difícilmente podrás olvidar.

Delicias Gourmet inaugura un nuevo espacio gastronómico en LaFinca Grand Café de Madrid

La nueva tienda gourmet apuesta por el producto de la máxima calidad y ofrece al cliente un trato cercano y una atención personalizada.

Delicias Gourmet integra también catering, express delivery, chef a domicilio, servicio de corte de jamón y personal shopper.

Delicias Gourmet inaugura un nuevo espacio gastronómico en LaFinca Grand Café de Madrid
New Yorker Burger llega al Centro Comercial La Estación de Pozuelo

Los pozueleros ya no tienen excusa para hacerse miembros de One Way, el programa con el que premian la fidelidad de sus clientes con ventajas y regalos, ya que en cada visita se ganan puntos, experiencias, productos… Otra novedad es que NYB llega a domicilio con Uber Eats y tienen una propuesta de bienvenida irresistible: en los dos primeros encargos superior a 15 € ¡te descuentan 10 €! La promo estará activa hasta el 31 de marzo de 2024 y para disfrutarla tan solo hay que introducir el código PIDENYB.

Su oferta cuenta con gran variedad de hamburguesas -con clásicos y novedades constantes, carnes ahumadas, así como una selección de platos green y opciones sin gluten. De las brasas, madera y humo, se encarga su chef ejecutivo, Pablo Colmenares

La receta para lucir una piel más radiante y saludable que nunca

En verano, la piel está más expuesta al sol y al calor que nunca, lo que puede provocar deshidratación, envejecimiento y daños en la piel. En este sentido, una dieta equilibrada que contenga alimentos esenciales ricos en antioxidantes juega un papel fundamental en la regeneración y protección cutánea.

‘VegeDia’ ofrece postres vegetales

Con tres bases diferentes y multitud de opciones, Dia impulsa su línea de productos ‘VegeDia’ sumando una nueva gama de postres vegetales, un abanico de posibilidades para deleitarse en el desayuno, la merienda… ¡O en cualquier momento del día

Se trata de la única gama de marca propia del mercado que ofrece postres vegetales con tres bases diferentes: coco, avena o soja.

Además de postres, la gama ‘VegeDia’ ya posee seis variedades de bebidas vegetales, helados veganos y patés de olivada y verduras braseadas.

¡A verano cálido, platos frescos!

Recomendamos platos ligeros y con ingredientes de primera calidad, que son opciones perfectas, como primer plato, antes de un chuletón o un pescado salvaje. Eso sí, la condición es que también entren por los ojos.

0,140625