www.enpozuelo.es
Edición 6    17 de agosto de 2019

Actualidad > Política

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado dos importantes proyectos para la mejora de los servicios en la ciudad

Se trata del contrato de servicio de conservación y mantenimiento de la red semafórica y de los sistemas de control de tráfico y accesos. También se ha concedido el contrato de servicio de gestión de la Escuela Infantil La Encina, emplazada en la calle Volturno

El Portavoz del Partido Popular, Raimundo Herráiz: “El proyecto de convertir el edificio INNPAR en un vivero de empresas era parte del programa con el que el Partido Popular ganó las elecciones municipales del pasado mes de mayo y vamos a cumplir nuestros compromisos con los vecinos.”
"La administración no es quien debe sacar adelante a las empresas con ayudas o subvenciones pero sí que puede poner las condiciones para favorecer al emprendedor a la hora de poner en marcha su proyecto empresarial”.
El PSOE pide un nuevo reglamento del pleno del Ayuntamiento que lo haga más transparente, democrático y participativo
En el pleno del próximo día 18 de julio, el PSOE de Pozuelo pedirá que sea inicien los trabajos de elaboración de un reglamento del Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo que permita que el espacio de representación de la ciudadanía se un espacio “más transparente, más democrático y más participativo” según señalan.
El Portavoz del Partido Popular: Raimundo Herráiz: “Bajamos los impuestos, cumplimos nuestras propuestas y aumentamos los servicios públicos gracias a la excelente gestión de gobierno”
• “Vamos a reducir la carga impositiva de los ciudadanos de Pozuelo en 2020 recortando el impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) llegando en 2023 hasta el mínimo legal establecido”.
VOX, único partido que vota en contra de ampliar el gasto en asesores y subvenciones en Pozuelo de Alarcón
El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, según ha comunicado el partido por medio de nota de prensa, ha sido el único grupo municipal que ha votado en contra de que el consistorio aumente el gasto en asesores y partidas presupuestarias destinadas a los grupos con representación.
'El Gobierno del PP impide que Somos Pozuelo pueda tener iniciativas políticas en el Pleno'

Esta mañana se ha celebrado un Pleno organizativo en Pozuelo donde se han definido los Grupos Municipales, sus medios económicos y materiales, y las dedicaciones y retribuciones de los miembros de la Corporación. Somos Pozuelo, según publica a través de una nota de prensa, será el único partido político con representación en el Pleno sin Grupo Municipal.

0,171875