www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de mayo de 2019

Actualidad > Política

Bascuñana: “Pozuelo ha perdido 5000 jóvenes en los últimos años por la nula política de vivienda del Partido Popular”
Ángel González Bascuñana, portavoz y candidato del PSOE a las elecciones municipales, ha celebrado este domingo un encuentro con jóvenes de Pozuelo así como miembros de las Juventudes Socialistas entre los que estaba Javier Guardiola, su secretario general y miembro de la candidatura de Ángel Gabilondo
Bascuñana: “En octubre de 2015 se aprobó un plan de rehabilitación de viviendas y el PP no ha hecho nada a pesar de los más de 60 millones que tiene en el banco”

En el último pleno de la legislatura PSOE ha vuelto a reclamar el plan de rehabilitación de edificios de viviendas de más de 40 años. Este plan fue aprobado en el pleno de octubre de 2015 y, en palabras de su portavoz y candidato a las elecciones municipales Ángel G. Bascuñana, “no han hecho nada a pesar de los más de 70 millones que tienen en el banco. No han hecho nada, porque lo cierto es que los barrios del Pueblo y La Estación no le importan nada al PP de Quislant”.

Somos Pozuelo apuesta por el comercio local

Desde Somos Pozuelo señalan que el comercio local lleva años en declive sin que esta situación haya tenido respuesta alguna por parte del Gobierno del PP. Consideran que apoyar el comercio local es apoyar la revitalización de la Ciudad, por ello proponen un Plan de Apoyo al Comercio Local.

El partido Vecinos por Pozuelo de Alarcón hace pública su lista electoral para las elecciones locales del próximo 26 de mayo

El pasado 14 de abril el Comité Ejecutivo del partido Vecinos por Pozuelo de Alarcón aprobó la lista definitiva con la que concurrirá a las próximas elecciones locales, que se celebrarán el día 26 de mayo.

Bascuñana denuncia la contratación de dos nuevos asesores por parte del PP pagados con el dinero de todos

El Ayuntamiento de Pozuelo ha contratado dos nuevos asesores que darán apoyo al grupo municipal popular en los escasos tres meses que quedan de legislatura. Desde el PSOE denuncian que, nuevamente, el PP abusa de su posición para contratar con recursos públicos personal que no está claro a qué se van a dedicar.

Según el PP, Ciudadanos vulnera la ley electoral en Pozuelo
Tal y como informan en su nota de prensa, la formación naranja se apropia de espacios electorales asignados al Partido Popular y su división interna es cada vez más pública y creciente.
0,375