www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de enero de 2019

Actualidad > Política

Somos Pozuelo ve graves contradicciones en las declaraciones de los investigados por el caso de la depuradora
Tras la segunda jornada de declaraciones en el Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón por el caso de la depuradora, desde Somos Pozuelo han valorado como “positivas” las conclusiones que su acusación popular ha extraído tras interrogar a una decena de cargos públicos del PP.
El portavoz de Cs, Adolfo Moreno, recuerda que “nuestra ciudad y su nombre son un valor en sí mismo” y recuerda que “el patrimonio de todos los vecinos debe de ser mantenido y prestigiado”.
En abril de 2017 Somos Pozuelo presentó una moción en la que se pedían "soluciones urgentes" para la depuradora de Húmera ante la situación de ilegalidad de la instalación.
En los próximos días Mariano Pérez-Hickman declarará ante la Jueza junto a 9 cargos públicos del PP, incluida la actual Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón.
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de obras de mejora en Camino de Alcorcón con la calle Juan Antonio Samaranch. Con ella se mejorará la visibilidad en el cruce y facilitará la circulación de los autobuses que pasan por esta zona y la seguridad de peatones y vehículos.
Tendrá dos kilómetros de longitud, contará con elementos deportivos al aire libre y zonas de descanso y será de uso peatonal y ciclista.
El grupo socialista llevará al pleno del próximo jueves 20 de septiembre una propuesta para el establecimiento de un protocolo de actuación social ante situaciones de crisis o desastre.
0,375