www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de julio de 2019

Actualidad > Política

El PSOE pide la construcción de 250 viviendas protegidas para alquiler en Pozuelo

Ha presentado para el pleno del próximo 21 de marzo una moción en la que pide la construcción de al menos 250 viviendas en régimen de alquiler. De ellas propone destinar el 50% para jóvenes menores de 35 años y el 45% sin establecer límite de edad con un alquiler social que tenga por objetivo no sobrepasar un tercio de la renta familiar. Además propone dejar 5% restante a cubrir situaciones de emergencia con carácter temporal.

Miembros de la Asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo anuncian su constitución como partido político
Según su presidente, "en todo el tiempo que llevamos trabajando por nuestros vecinos hemos observado la poca implicación de los partidos nacionales en la política municipal".
En la semana del 8M Bascuñana critica el rechazo del PP a la elaboración de un nuevo Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en Pozuelo

El Partido Popular rechazó en el pleno del jueves 21 de febrero la moción que presentó el Grupo Municipal Socialista quienes, coincidiendo con que el próximo viernes 8 de marzo es el Día Internacional de las Mujeres, reclamaban un nuevo Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en nuestra ciudad.

Ciudadanos (Cs) propone medidas para facilitar el aparcamiento en las áreas comerciales de Pozuelo de Alarcón
El portavoz de Cs, Adolfo Moreno, pide “parking gratuito por tiempo limitado para aquellos clientes que compren en los establecimientos locales del municipio”
Nueva convocatoria de ayudas por nacimiento o adopción de hasta 2.500 euros
El pago mínimo será de 1.500 euros, de 2.000 en el caso de ingresos familiares inferiores a 75.000 euros año, y de 2.500 si el niño tiene alguna discapacidad. Los padres deben estar empadronados en Pozuelo y, al menos, uno de ellos con una antigüedad de dos años anteriores al nacimiento o adopción. El Ayuntamiento ha concedido ya más de 1.200 ayudas y se han invertido cerca de dos millones y medio de euros desde la primera convocatoria
Bascuñana reclama de nuevo la instalación de aseos públicos en determinadas zonas de Pozuelo
El Grupo Municipal Socialista ha denunciado el incumplimiento del Partido Popular sobre la instalación de aseos públicos en el municipio, propuesta que llevan reclamando desde hace ya varios años.
0,21875