www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de marzo de 2019

Actualidad > Política

Somos Pozuelo alerta sobre el aumento de los desahucios en el municipio

Pozuelo de Alarcón es uno de los municipios españoles con la renta per cápita más alta y sin embargo, según un reciente informe de la Red Española para el Desarrollo Sostenible, es el segundo más desigual del país.

El Ayuntamiento mejora la conexión entre Pozuelo y Aravaca con la apertura de la Avenida del Talgo
Esta mejora forma parte del desarrollo urbanístico “Enlace Carlos III - Aravaca” y que incluye también un gran parque público, zona de aparcamiento y pasarela peatonal, entre otros
El Ayuntamiento entrega los “Premios
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, entregó los premios de 2.000 euros cada uno para “Porta-t Camisetas”, “E-Squad” y “Manada Red Lion”
Pleno extraordinario para la aprobación de presupuestos
Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón exige que los presupuestos Municipales de 2019 sean para todos los vecinos, el Ayuntamiento afirma que se realizarán nuevas inversiones y más ayudas sociales y el PSOE asegura que con sus 110 noes a sus propuestas el PP demuestra nula capacidad de diálogo y acuerdo.
Ciudadanos (Cs) Pozuelo critica que el Gobierno se haya negado a considerar ninguna de las enmiendas al presupuesto presentadas por la oposición

El portavoz de Cs, Adolfo Moreno, exige al Equipo de Gobierno que “respete y gobierne para todos los vecinos”

Somos Pozuelo tilda de egoísta e irresponsable al PP por rechazar todas las enmiendas a los presupuestos

“Esta forma de gobernar ha tocado techo. En un momento en el que la gente pide negociación y acuerdo el PP recurre al rodillo para aplastar 269 buenas propuestas para Pozuelo”, afirma Unai Sanz, portavoz de Somos Pozuelo en la Comisión de Hacienda y Presupuestos.

El PP rechaza las más de 100 enmiendas a los presupuestos presentadas por el PSOE, rechazando viviendas para jóvenes, mejoras en los cascos urbanos y actuaciones de sostenibilidad

Hoy ha tenido lugar la comisión de hacienda donde se ha debatido el presupuesto del ejercicio 2019. En dicho debate el Grupo Municipal Socialista había presentado más de cien enmiendas con el objetivo de, en palabras de su portavoz Ángel G. Bascuñana “hacer de Pozuelo una ciudad más justa, solidaria y sostenible”. En la misma, según informan se han encontrado con el rechazo por parte del PP a todas ellas, así como el rechazo también a las del resto de la oposición.

0,40625