www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de enero de 2021

Actualidad > Política

El transporte público en Pozuelo se restablece de forma paulatina con más líneas de autobús

Ya funcionan las líneas 560, 566, 657 y 561

En el Metro Ligero Oeste también se ha restablecido la ML2: entre Colonia Jardín y Bélgica y la ML3, entre Colonia Jardín y Boadilla Centro

El Ayuntamiento sigue prestando el servicio de comida a domicilio para personas en situación de vulnerabilidad

Los voluntarios de Protección Civil se van a encargar de distribuir los alimentos a los casi 30 beneficiarios del programa

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “aunque la situación es muy difícil, hemos trabajado intensamente para llevar los alimentos a la sede de la Policía Municipal para que Protección Civil los reparta entre los vecinos en sus domicilios”

Ciudadanos (Cs) Pozuelo pide declarar al municipio como “Zona Afectada Gravemente” ante los daños causados por la borrasca Filomena

El Portavoz, Damián Macías, ha explicado que “los daños ocasionados por el temporal, el mayor en 70 años, han sido graves y numerosos”.

Somos Pozuelo reclama a la alcaldesa Quislant solicitar la ayuda de la UME
A pesar de que ha dejado de nevar hace varios días, los estragos de esta nevada histórica aún son muy visibles en Pozuelo. Son muchas las calles que están intransitables, los coches inmovilizados, y los comercios cada vez tienen más difícil continuar con su actividad diaria.
El Ayuntamiento mantendrá suspendidos los servicios municipales hasta el próximo lunes

Permanecerán cerrados espacios municipales como las bibliotecas, polideportivos, centros culturales y el CUBO Espacio Joven

Del mismo modo, seguirán suspendidas las clases de las actividades deportivas y de la Escuela Municipal de Música y Danza durante estos días.

El Servicio de Estacionamiento Regulado tampoco estará operativo hasta el domingo

Mercamadrid opera con relativa normalidad desde primera hora de esta mañana

Ya han entrado y salido más de 1.200 camiones y también se ha garantizado el acceso a los minoristas

El Corte Inglés abre hoy todas sus tiendas de Madrid con horario especial por la situación climática
Todos los establecimientos comerciales de El Corte Inglés tanto de Madrid capital como de la Comunidad y Guadalajara, retoman la normalidad.


El horario para las tiendas de El Corte Inglés y Sfera será de 12 a 19 horas, mientras que los supermercados Supercor abrirán de 10 a 19 horas, salvo que las condiciones meteorológicas aconsejen un adelanto del cierre.
0,1875