www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de julio de 2019

Actualidad > Política

El PSOE reclama de nuevo la puesta en marcha de un sistema de alquiler de bici eléctrica

El pleno del Ayuntamiento celebrado hace unos días el PSOE reclamó de nuevo la puesta en marcha del sistema de bicis de alquiler que propuso en 2017 y que aunque fue aprobado por unanimidad a día de hoy no se ha puesto en marcha

El partido Vecinos por Pozuelo anima a los pozueleros a enviar sus propuestas para elaborar su programa electoral
"En estos días estamos elaborando nuestro programa electoral, basado en nuestra experiencia como vecinos de Pozuelo de Alarcón y al que estamos incorporando las necesidades que se han detectado desde la Asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo", asegura Miguel Villar Abad, Secretario del Partido Vecinos por Pozuelo de Alarcón.
Somos Pozuelo pide crear un museo de la ciudad tras la aparición de nuevos restos de la Guerra Civil

Ayer se encontró en plenas obras de la Calle Calvario una bomba de la Guerra Civil. Tras lo sucedido, Somos Pozuelo ha querido recuperar una iniciativa vecinal de la que se han hecho eco en más de una ocasión durante esta legislatura: un museo de la ciudad.

El PP rechaza la construcción de 250 viviendas protegidas de alquiler para jóvenes y familias en Pozuelo

El PP rechazó en el pleno del pasado 21 de marzo la propuesta hecha por el PSOE de desarrollar un parque público de al menos 250 viviendas en régimen de alquiler para jóvenes y familias de bajos ingresos.

La Junta Electoral da la razón a la Asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo frente al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Este sábado, 23 de marzo, la Junta Electoral de Zona de Navalcarnero emitió la instrucción 9/2019, en la que apercibe al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de que podría ser sancionado si no retira la publicidad institucional de su web y redes sociales
Somos Pozuelo acusa al PP de gobernar coartando el diálogo y el acuerdo

En el último pleno Somos Pozuelo presentó una moción exigiendo el cumplimiento de todos los acuerdos del Pleno que el PP se ha negado a llevar a cabo.

El Ayuntamiento destina más de 230.000 euros al Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género
Además del servicio de atención se llevan a cabo campañas de sensibilización e información, talleres por la igualdad y programas para fomentar la corresponsabilidad.
0,21875