www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de septiembre de 2019

Actualidad > Política

Declaración de Juan José Aizcorbe, concejal electo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por VOX y número 1 de la candidatura
VOX irrumpe por primera vez en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón con el 13,79 % de los votos y 4 concejales. Según nos explica Aizcorbe tras las elecciones municipales, es la subida en votos más importante en las elecciones celebradas ayer domingo en nuestra localidad.
Susana Pérez de Quislant da las gracias tras las elecciones
En su cuenta de Twitter ha declarado, junto a esta imagen:

El PP vuelve a ganar las elecciones municipales pero sin mayoría. Pierde 3 concejales con respecto al 2015.Ciudadanos mantiene 5, PSOE obtiene 4 (1 más que en 2015), VOX también consigue 4 y Somos Pozuelo pierde 2 concejales.

CONSULTA LOS DATOS AL MINUTO PINCHANDO AQUÍ (DESDE MÓVIL, OPTAR POR LA VERSIÓN ESCRITORIO)




El 26M, conoce los resultados en tiempo real
Te damos los detalles de los horarios previstos del escrutinio
Vecinos por Pozuelo de Alarcón hará la presentación de su candidatura y programa el próximo 10 de mayo

Marta Berdión, número 2 de la lista que presenta el partido local Vecinos por Pozuelo de Alarcón para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, ha anunciado que el próximo viernes 10 de mayo se hará la presentación oficial de la lista y el programa con que el partido concurrirá a las elecciones.

Bascuñana denuncia el uso inadecuado de la revista municipal ‘Vive Pozuelo’ del mes de mayo

Desde el PSOE denuncian que se trata de una muestra más del uso particular que hace el PP de los recursos municipales que son de todos pues frente a lo que se venía haciendo en el pasado esta vez aparecen recogidos una serie de eventos que según señalan podrían estar infringiendo la legislación electoral que no permite a los Ayuntamientos hacer propaganda institucional ni poner en valor el trabajo realizado en la legislatura durante el periodo electoral.

0,203125