www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de marzo de 2019

Actualidad > Política

El Ayuntamiento destina más de 230.000 euros al Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género
Además del servicio de atención se llevan a cabo campañas de sensibilización e información, talleres por la igualdad y programas para fomentar la corresponsabilidad.
La asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo advierte al gobierno municipal que tomará las medidas oportunas si no deja de incumplir la Ley

El gobierno de Pozuelo, a través de sus redes sociales y mediante notas de prensa, está incumpliendo con la Ley, que no permite hacer publicidad de sus logros durante el periodo electoral.

Ciudadanos (Cs) Pozuelo exige al Gobierno que se cumplan los acuerdos del pleno

El portavoz de Cs, Adolfo Moreno, pide “que se establezcan medidas concretas para el seguimiento y cumplimiento efectivo de las mociones aprobadas en pleno municipal”

Somos Pozuelo exige al PP que respete los acuerdos del Pleno y desarrolle decenas de proyectos bloqueados

La legislatura llega a su fin y todo apunta que el Gobierno incumplirá muchos de los compromisos adquiridos. La reforma de la Plaza del Padre Vallet, el inventario de caminos públicos, la interconexión de carriles bici o el soterramiento de los cables de alta tensión en La Cabaña, son algunas de las propuestas que el PP mantiene bloqueadas.

Somos Pozuelo propone un acuerdo para que las listas electorales de todos los partidos sean 100% pozueleras

Desde Somos Pozuelo proponen un acuerdo al resto de formaciones políticas, que se presentarán a las elecciones municipales, para que en sus listas haya un 100% de candidatas y candidatos de Pozuelo.

El Ayuntamiento de Pozuelo acondiciona los parterres de la calle París como zonas ajardinadas
Hasta ahora sólo una parte de la calle contaba con estos ajardinamientos y con esta actuación el Ayuntamiento da respuesta a una demanda vecinal
La Ministra Teresa Ribera acompaña Bascuñana en la apertura de campaña del PSOE en Pozuelo
La Ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, acompañó el pasado jueves a Ángel Bascuñana, portavoz socialista en el Ayuntamiento y candidato en las municipales de mayo.
0,46875