www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de enero de 2019

Actualidad > Política

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a miembros de Cruz Roja, padres, hermanos, familiares y amigos de la homenajeada, ha presidido este acto que se ha celebrado coincidiendo con el primer aniversario de su muerte. También se ha descubierto un monolito en su memoria y se ha celebrado una misa en su honor, en la que varios testimonios han repasado la vida de Lorena.
Rechazan la eliminación del criterio de demanda social y reclaman al Gobierno de la Nación un pacto de Estado en Educación que garantice la libertad de elección. Más de un 26% de alumnos del municipio están escolarizados en centros concertados.
Tras el informe de la empresa sobre el estado del edificio siniestrado, que se trasladó a los propietarios del edificio siniestrado el pasado viernes. Se trata de una estructura protegida tanto lateral como superiormente que abre la calle a los peatones con total seguridad.
El pasado 6 de septiembre, fueron aprobadas en el Consejo de Subvenciones del Ayuntamiento una serie de ayudas a diferentes comercios para la implementación de medidas de ahorro y eficiencia energética.
Más de 200 vecinos se están beneficiando, durante 2018, de esta subvención municipal. Las personas interesadas podrán solicitar esta ayuda para el 2019, del 1 al 15 de octubre, en las Oficinas de Atención al Ciudadano.
La Comisión de Reglamentos y Normas ha debatido las enmiendas y ha aprobado el Proyecto de Ordenanza que se llevará al próximo Pleno Municipal.
El Gobierno municipal destinará 161.000 euros a estas ayudas frente a los 50.000 del curso pasado. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha anunciado que las becas llegarán también a la etapa de secundaria, que hasta ahora no estaba incluida.
0,40625