www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de abril de 2024

Actualidad > Política

VOX Pozuelo denuncia el desequilibrio presupuestario que provocará la nueva tasa de basuras a los pozueleros.

Para VOX Pozuelo, la tasa por el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, además de aumentar la presión fiscal sobre los vecinos, no ingresará los más de nueve millones de euros previstos en los Presupuestos al no contar aún con el correspondiente respaldo legal para su aplicación.

Esta primavera habrá 250 actividades gratuitas de divulgación ambiental

La Comunidad de Madrid ha programado 250 actividades medioambientales gratuitas para los sábados, domingos y festivos de abril a junio, en sus ocho Centros de Educación Ambiental (CEA). Las propuestas están adaptadas a todo tipo de públicos, incluyendo desde talleres infantiles a sendas guiadas o jornadas formativas, adaptándose a diferentes edades y niveles de preparación.

Esta madrugada, a las 2:00 serán las 3:00
En toda la Unión Europea, como ocurre todos los años, se lleva a cabo el paso al horario de verano en España, coincidiendo con el último domingo de marzo. Esto se hace para aprovechar al máximo las horas de luz natural disponibles durante la primavera y el verano.
María Alvim brilla en el International Lausanne Fencing Challenge Épée U-23 en Suiza
Esta destacada figura de Pozuelo compitió valientemente contra Conrad de Ucrania
Los judokas pozueleros: Jiménez y Prado, doblete de Oro en el mundo del Judo y victoria en la Copa de España
Estos triunfos reafirman su excelencia y dedicación al judo, y los colocan en lo más alto del ranking nacional
La sanidad pública madrileña, pionera en España en la extracción parcial de hígado de donante vivo mediante cirugía robótica
La Comunidad de Madrid se ha convertido en región pionera a nivel nacional en la extracción parcial de hígado de donante vivo para trasplante mediante cirugía robótica. Este procedimiento tuvo lugar por primera vez en España en el Hospital público Universitario La Paz el pasado mes de enero y, hasta la fecha, se han realizado otras dos intervenciones similares con éxito.
Pozuelo de Alarcón refuerza la seguridad en Semana Santa con campañas de vigilancia y prevención
Se intensificará en la celebración de procesiones y actos religiosos y zonas de ocio además de preventivos especiales de sustracción de vehículos y de robos en domicilios, entre otros
0,28125