www.enpozuelo.es
Edición 6    13 de julio de 2024

Vivienda

Alquileres turísticos: 4 claves que van más allá de la rentabilidad
Los alquileres turísticos ofrecen a los propietarios la flexibilidad de hacer diferentes usos de su inmueble, permitiéndoles crear experiencias únicas para los huéspedes.

Este tipo de alquiler no solo genera ingresos a corto plazo, sino que también representa una inversión segura y estable a lo largo del tiempo, ofreciendo estabilidad financiera en un mercado inmobiliario dinámico

Los costos más comunes de una mudanza... ¡y cómo solucionarlos!
Cambiarse de casa es una experiencia bastante interesante, pues puedes comenzar tu propia vida en otra ciudad y en una residencia mucho mejor que la que tenías antes, pero también acarrea distintos gastos más allá del precio del inmueble que compraste o alquilaste.
Consejos y espacios donde alojarse siendo estudiante

La formación es una inversión en futuro, nadie pone en duda esta cuestión. Es una herramienta que nos permite encontrar oportunidades, conocer a personas influyentes y crecer tanto profesional como personalmente.

Se duplican las ayudas de vivienda para jóvenes, mayores y personas con niveles bajos de renta

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado hoy duplicar con una inversión de más de 21 millones el presupuesto para los programas Ayuda al alquiler de vivienda y Ayuda a las personas jóvenes y para contribuir al reto demográfico, cuyo objetivo es facilitar el acceso a una casa a los menores de 35 años, mayores de 65 y sectores de población con un nivel bajo de renta.

Descubre cómo tasar tu vivienda gratis si quieres vender tu inmueble
¿Quieres vender tu casa y no sabes por dónde empezar? Si te encuentras en esta situación, lo primero de todo es poner un precio a tu inmueble, pero ¿cómo saber el precio adecuado? Los expertos de https://realadvisor.es/es/ nos explican cómo poder conseguirlo de una forma fácil, rápida y gratis.
Claves para una mudanza exitosa

Te presentamos los mejores trucos y productos de organización para hacer de la mudanza un proceso ordenado y exitoso, de manera que se convierta en una experiencia emocionante y sin estrés.

Los elementos de organización son un componente clave para acomodar cada rincón del hogar y convertirlo en un espacio acogedor y personalizado

Estos 4 electrodomésticos no deben faltar en tu casa

Hoy, los electrodomésticos son los aliados número uno de la casa, ya que reducen mucho el tiempo que se dedica a las tareas de la casa brindando comodidad y eficiencia. Por eso, en las siguientes líneas revisaremos cuatro de esos electrodomésticos vitales que debe haber en una cocina de nuestros hogares. Estos equipos contribuyen a mejorar la calidad de vida facilitando las tareas domésticas. Descubre como estos electrodomésticos pueden hacer de tu día, un día más productivo al ahorrarte tiempo, dinero y ofrecerte mayor confort.

Alcalá de Henares, Alcorcón, Getafe, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos, las localidades donde se comercializan viviendas de alquiler a precio asequible

La Comunidad de Madrid ha iniciado la comercialización de los primeros 1.763 pisos del Plan VIVE del Gobierno regional con precios de alquiler hasta un 40% inferiores a los de mercado. El consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, lo ha anunciado hoy en su visita a la nueva oficina que dará cobertura al primer parque de vivienda asequible de estas características en San Sebastián de los Reyes.

¿Qué documentación necesitas para formalizar una hipoteca?
Independientemente de cómo esté el Euribor y de si la queremos variable, fija o mixta, para solicitar y formalizar una hipoteca, es necesario hacer entrega de los documentos que solicita el banco. Por tanto, contar con la documentación preparada resulta muy útil para no interrumpir o alargar innecesariamente un proceso que, ya de por sí, encierra cierta complejidad.
Los trabajos de pocería más habituales en las viviendas
En la actualidad las viviendas de nuestro país tienen múltiples problemas en común, lo que ha hecho que los mismos propietarios contraten servicios de trabajos de pocería para salir de ellos para siempre.
0,2177734375