www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de abril de 2017

Cultura

El local ya acoge el archivo de la entidad, que incluye documentos orales, fotográficos y de papel, entre otros. La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha acompañado a los representantes de esta entidad en el primer acto oficial en las nuevas dependencias.
Contará con más de 30 expositores de editoriales y librerías de la ciudad por las que pasarán escritores para firmar ejemplares de sus últimas publicaciones.
La Feria del Libro de Pozuelo de Alarcón ha congregado a cientos de visitantes en la Avenida de Europa este fin de semana.
Los días 18, 19 y 20 de mayo los interesados podrán visitar los talleres de Marta Maldonado, María Ferrero, Consuelo Chacón, Zíjara y Manuela Picó, que ofrecerán, además, conferencias y charlas sobre el proceso creativo.
De Tibor Hansányi, a partir del cuento de los hermanos Grimm, llega a Pozuelo una obra de teatro que hará las delicias de los más pequeños.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, acompañada por la concejal de Cultura, Mónica García Molina, presenta este miércoles el programa cultural Estudio AbiertoPOZUELO con el que se pretende dar a conocer la actividad de los artistas de la ciudad.
En esta exposición, Alejandro Conde muestra toda la fuerza de su fauvismo a ultranza, todo el expresionismo apoyado en el dibujo deformado a propósito para ser reformado por el color que pone en su lugar todos los objetos.

0,34375