www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de enero de 2017

Cultura

La Oficina de Cultura y Turismo presenta este fin de semana una agenda cargada de espectáculos y actividades para toda la familia.
La decimotercera temporada de MIRA Teatro concluirá la próxima primavera con la programación de febrero a mayo de 2017. En este cierre de temporada, el MIRA sigue apostando por la calidad de sus espectáculos, así como por la variedad escénica.
Esta iniciativa, organizada gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, se desarrollará el domingo 26 de febrero, a las 19 horas, en el Teatro Mira. Las personas interesadas pueden adquirir ya las entradas a través de El Corte Inglés o en taquilla.
'Transfórmate. Una historia de la danza' es un espectáculo pedagógico de danza-teatro, con intervenciones musicales en vivo y cinco bailarines que cuentan la historia de la danza moderna y contemporánea... bailando.
El Portal de Archivos ofrece una exposición virtual en homenaje a la Plaza Mayor que, en 2017, cumple cuatrocientos años de existencia.
Llega a Pozuelo de Alarcón este espectáculo, recomendado por la Red Nacional de Teatros y Auditorios. Fue, además, Premio Max de las Artes Escénicas al mejor espectáculo infantil en 2014.
El pasado año fue, sin duda, el mejor que vivió la Unión Musical de Pozuelo de Alarcón en sus diez años de trayectoria. El primer premio en el Certamen Nacional de Música de Cine “Ciudad de Cullera” marcó un antes y un después en esta agrupación que desea mantener y superar el nivel alcanzado en 2016.

0,185546875