www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de abril de 2018

Cultura

La gastronomía fue el tema principal de este encuentro en el que los visitantes pudieron participar, además, en multitud de actividades como talleres de cocina de arroces, pasta o sushi, ciencia divertida o programación y robótica y catas de vino cerveza, entre otros.
Hasta el próximo domingo, más de 40 casetas acogen las últimas novedades literarias. Bajo el lema “Cómete los libros” contará con talleres para toda la familia, firmas de autores y actividades como cuentacuentos o catas.
Del 23 al 28 de abril la Escuela de Música “La Lira de Pozuelo” abre sus puertas para que todo el que quiera conocer la entidad y sus instalaciones. Desde principio de este curso 17-18, Jonatan Sevilla Requena, es el nuevo director del centro y ha respondido a unas preguntas para explicarnos todo lo referente a la Escuela y a las puertas abiertas.
El Ayuntamiento creará un concurso de relatos dirigido a alumnos de la ciudad y en el que personalidades del mundo periodístico valorarán y estudiarán los trabajos.
Se trata de un concierto cognitivo en Pozuelo de Alarcón donde los peques, junto a sus padres, vivirán sensaciones sinestésicas.
Además de las actividades en la propia EMMD, la música saldrá a la calle con los Combos de Jazz y la Big Band. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto de relieve la importante actividad de esta escuela por la que cada año pasan cerca de 1.500 alumnos.
Talleres de Creatividad y teatro para todas las edades, formación en artes escénicas para profesorado, talleres de creatividad para colegios, algunas de las propuestas formativas de esta escuela. El centro, que abrirá este verano con la celebración de un curso intensivo, se emplazará en el actual espacio Educarte, en el Camino de las Huertas, 9.

0,265625