www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de febrero de 2017

Sociedad

Un tuit de Alianza Nacional advertía el pasado fin de semana a varios partidos políticos de Pozuelo de Alarcón sobre lo que se encontrarían este lunes al ir a sus respectivas sedes.
Colegios y dependencias municipales contarán con 400 ecopapeleras, 200 amarillas para depositar envases ligeros y otras 200 azules para papel y cartón. Además, el Ayuntamiento ha anunciado la construcción del segundo Punto Limpio en Ciudad de la Imagen, con una inversión de más de más de 600.000 euros.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón va a organizar la Exposición de Mujeres Artistas 2017.
La discriminación a la mujer por su sexo, afecta a las trabajadoras de España y Francia. Una mujer trabaja ochenta y cinco días “gratis” al año.
Cruz Roja ha impartido seis cursos en Pozuelo de Alarcón en el último año: cinco de Primeros Auxilios para Bebés y Niños y uno de Renovación de Socorrismo Acuático.
La vivienda se estabiliza en Pozuelo
El portal precioviviendas.com ha valorado las 17.579 viviendas que forman el parque inmobiliario de la ciudad y cuya suma soporta un incremento del valor de 51 millones de euros con respecto al 2015.
“Hay una deriva autoritaria en el Gobierno de Susana Pérez Quislant que tenemos que enfrentar en el Pleno, redoblando el control sobre su gestión y con iniciativas con ésta”, aseguran desde la formación morada.

0,28125