www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de marzo de 2017

Sociedad

El nadador del Club de Natación Pozuelo ha vuelto a proclamarse Campeón de España Junior en la prueba de 50 m. libre con un tiempo de 22.89 que, además, supone el pasaporte para el Campeonato de Europa Junior que se celebra en Israel el próximo verano.

Actividad dirigida a proporcionar un espacio de encuentro que permita el intercambio de información y reflexión sobre el acoso escolar y su prevención.
El informe, que analiza desde una perspectiva política, económica y social la situación a la que se enfrentan los más de dos millones de desempleados que superan los 40 años, ha sido presentado a parados y empresarios en el Salón de Actos del Centro INNPAR de Pozuelo de Alarcón.
Se formará un grupo de trabajo con todos los grupos políticos del Consistorio que servirá para estudiar las posibles modificaciones del Reglamento Orgánico del Pleno y el Reglamento de Organización y Administración.
El Ayuntamiento pedirá a las autoridades de Venezuela la inmediata liberación del opositor Leopoldo López, así como del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y de los demás presos políticos encarcelados en aquel país.
La moción presentada en el último Pleno por Somos Pozuelo para combatir la discriminación contra personas trans ha sido finalmente aprobada. “Hoy, Pozuelo se convierte en un referente de la lucha contra la discriminación y la violencia”, comentaba el portavoz de la formación.
El Grupo Municipal Popular de Pozuelo responde a la formación naranja: “lo caro no es el sueldo de un policía sino el de su portavoz que no se sabe qué hace”.

0,3359375