www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de abril de 2017

Sociedad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se adherirá al manifiesto "Por un fin de ETA sin impunidad". Además, exigirá a la banda terrorista su disolución incondicional, que pida perdón a las víctimas y familiares y que entregue todas sus armas.
El Ayuntamiento se sumará a la red internacional “Alcaldes por la Paz” que promueve la eliminación de las armas nucleares. Se trata de una ONG de Naciones Unidas que, además, promueve una demanda internacional para un mundo en paz.
"Reconocer el gravísimo problema que enfrentan los vecinos de Húmera y negarse a solucionarlo es el peor acto de irresponsabilidad política al que nos hemos enfrentado en este Pleno", lamentaba el portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Perpinyà.
La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo, Carmen Neira, ha condenado a Diego G. S. M., Sergio P. T. y Carolina P. M. a abandonar "sus casas" y a abonar 180 euros de multa al quedar más que probado que son autores de un delito de usurpación.
La propuesta de Gobierno incluye zonas como Prado de Somosaguas, Prado de la Vega y La Cabaña-Montegancedo. Se creará además una “nueva zona naranja” para reserva de aparcamiento dirigido a pequeños comerciantes.
El exfutbolista del Atlético de Madrid Julio Prieto ha sido condenado a dos años de prisión por participar en el secuestro y retención de una persona para reembolsar una deuda que tenía con una organización de narcotraficantes.
La Fiscalía de Madrid solicita un total de 19 años y once meses de prisión para un acusado de asesinar a su madre en el domicilio que ambos compartían en Pozuelo de Alarcón.

0,4052734375