www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de octubre de 2017

Sociedad

Este miércoles se ha conocido la dimisión de Felix Alba, portavoz del grupo popular y primer teniente de alcalde. La noticia, que ha corrido como la pólvora por los pasillos del Ayuntamiento de Pozuelo, ha sorprendido a todos y cuentan que por su despacho han pasado muchos trabajadores de la casa atónitos ante esa decisión.
El Aula de Educación Ambiental, se presenta a estos premios como un laboratorio de ideas donde se desarrollan iniciativas para construir la ciudad del mañana. El edificio CREAS -de gestión ecoeficiente- o el Arboreto de Árboles Singulares Clonados, son algunos de los resultados que se incluyen en este proyecto. Este centro municipal ya ha sido reconocido a nivel nacional e internacional, como el premio que recibió por su edificio CREAS en la COP21- Cumbre del Clima de París.
Esta semana se ha celebrado la jornada “Asistencia inmediata e integral a las víctimas del terrorismo tras un atentado” organizada por la AVT en la Universidad Francisco de Vitoria. La alcaldesa destaca la importancia de estas jornadas para generar confianza, reforzar la unidad de los demócratas y para lanzar un mensaje alto, fuerte y rotundo a las víctimas.
Incluye la creación de una zona naranja de reserva de aparcamiento para pequeños comerciantes. En el texto se aceptan las alegaciones de los vecinos de La Cabaña y no se pondrá el estacionamiento regulado aunque el Ayuntamiento piensa que es la única forma de solucionar los problemas de aparcamiento. También se ha adjudicado el contrato para la realización de talleres y actividades de inclusión dirigidas a personas con discapacidad en el Espacio para el Ocio Pozuelo.
Inscríbete hasta el próximo 23 de octubre en el 'Foro de la Mujer Profesional', que se celebrará el 30 de octubre, de 10:00 a 12:00 horas, en el Patio Segovia de la Casa Consistorial de Pozuelo de Alarcón.
El acuerdo incluye un servicio de atención psicológica y actividades de sensibilización y concienciación social.
El portavoz de Cs, Adolfo Moreno, asegura que “se trata de un complemento de movilidad sostenible para la comunicación con Madrid capital reduciendo los atascos y la contaminación”.

0,328125