www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de enero de 2017

Sociedad

Una zona verde de Húmera recordará al que fuera concejal de Juventud del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Álvaro Spottorno falleció en accidente de tráfico el 12 de mayo de 2012 cuando regresaba de las Fiestas de San Gregorio.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, inaugura este viernes un nuevo parque en Húmera que se llamará “Concejal Álvaro Spottorno”, en recuerdo del edil fallecido a consecuencia de un accidente de tráfico sufrido cuando regresaba de ejercer su labor como concejal de Juventud en las Fiestas de este barrio.
Los usuarios de Bip&Drive podrán pagar el estacionamiento regulado en vía pública con su dispositivo de telepeaje (Vía-T) desde el móvil. Está disponible en Madrid, Arganda del Rey, Majadahonda y San Sebastián de los Reyes, además de nuestro municipio.
Concurso de carteles para la próxima edición de la Feria del Libro en Pozuelo
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha convocado un concurso de carteles para la próxima edición de la Feria del Libro. La técnica a emplear para elaborar los trabajos es libre y su temática debe representar el mundo de la lectura.
La Comunidad ha cerrado 2016 con 94.753 nuevos trabajadores (+3,3%) y 46.985 parados menos que en 2015 (-10,4%), lo que supone el mayor descenso del paro en un año natural de toda la serie histórica.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha informado de cortes de tráfico desde este lunes por obras de un colector de agua que podrían durar hasta un mes.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha informado de cortes de tráfico este martes por la noche y durante la madrugada del miércoles en la Vía de las Dos Castillas.

0,28125