www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de septiembre de 2020

LifeStyle > Belleza

Gracias a las aplicaciones móviles podrás obtener una rutina de cuidado facial personalizado
La tecnología está revolucionando el cuidado facial hasta tal punto que gracias a las aplicaciones que te ayudarán a crear una rutina de cuidado de la piel de forma exclusiva y a medida de cada rostro. La combinación de dispositivos electrónicos de belleza y smartphones han hecho posible que UFO de FOREO se convierta en la mascarilla inteligente que no puede faltar en tu baño.
Cómo cuidar la piel sensible este invierno con los consejos de la farmacéutica Rocío Escalante
El frío es uno de los principales enemigos de las pieles sensibles, que pueden sufrir tirantez, irritaciones, rojeces e incluso erupciones. La farmacéutica Rocío Escalante, titular de Arbosana Farmacia, nos cuenta cómo hay que cuidar la piel sensible durante el invierno y responde a las dudas más frecuentes que se encuentra tanto en su farmacia como en las redes sociales.
Cosmética para los hombres más caprichosos
En Laghum Cosmetics, ecommerce especializado en cosmética original, natural, vegana y cruelty free, fundado por la farmacéutica Rocío Escalante, también hay un hueco para la cosmética masculina.
Mandíbula, lo que les hace tan sexys
En Instagram los hashtag #jawline (mandíbula) acumulan casi 700.000 publicaciones. Especialmente en ellos, una mandíbula definida y fuerte es un claro símbolo de virilidad. La Dra. Conchita Pinilla explica las técnicas más adecuadas.
¿Se puede rejuvenecer y lucir un aspecto saludable únicamente corrigiendo las arrugas?
Ahora es posible con Profhilo®, también conocido como el ácido hialurónico inteligente, porque tiene una alta concentración de ácido con muy baja viscosidad, es decir, que logra una amplia difusión en las áreas más necesitadas.


Regálate Rituales del Mundo de Massada:

Un placer corporal que te ayudará a encontrar el bienestar
Centro Vereda 20 (en Pozuelo de Alarcón) te propone un viaje lleno de sensaciones que te ayudará, a través de estos tratamientos corporales, a recuperar el bienestar interior. Cada uno de estos rituales te harán viajar a un mundo diferente capaz de hacerte recuperar el equilibrio que necesitas.
Disfruta del Black Friday con Foreo
Si buscas lucir un rostro joven, sin granos y sin arrugas, aprovecha la semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre para hacerte con los mejores dispositivos del mercado a un precio, ¡inmejorable!
¿Por qué engordamos más en invierno?
Da la sensación que el invierno es una época en la que parece imposible no ganar unos cuantos kilos de más. Hacemos muchos planes que lo favorecen: las noches de sofá y palomitas, esa tarde lluviosa que amenizamos con chocolate caliente y churros...
Todo lo que necesitas saber sobre la Taninoplastia
El encrespamiento sigue siendo uno de los problemas capilares que más preocupan a las mujeres, que se acrecienta con la humedad del verano o las lluvias del otoño e invierno.
Escoge tu kit de belleza adecuado
La firma FOREO considera que cada mujer tiene unos gustos y por eso los rituales de belleza deben de ir acordes a sus estilos de vida. Para las amantes del deporte, ha creado un pack que incluye el dispositivo de limpieza LUNA fofo y, además, un set de limpieza edición limitada especial para ellos que incluye botella de agua y la espuma limpiadora facial Foreo de 20. Si, en cambio, lo que buscas es rejuvener tu aspecto, entonces tu Set Picture Perfect LUNA 3 + Serum Foreo te permitirá obtener unos resultados increíbles gracias a su fórmula tripe acción.
¿CON qué set te sientes más identicada?
0,21875