www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

LifeStyle > Belleza

Si has vuelto de vacaciones, así puedes mantener el bronceado
Conseguir ese toque sunkissed para que, en verano, podamos lucir un aspecto saludable es fácil con estos dos productos -que no son de maquillaje- y que nos han fascinado.
Consejos nutricionales para deshinchar la tripa de los excesos del verano
Hay veces que la tripa, simplemente, está hinchada. Es decir, que no es todo grasa lo que reluce. Esto sucede porque no llevamos una dieta equilibrada y hay ciertos alimentos que hinchan más que otros. Desde Mira+Cueto recomendamos una dieta de una semana, descansando un día, pata deshinchar la barriga.
¿Qué es la blancorexia y qué peligros tiene?
El docto Inuk te ayuda a conseguir una sonrisa saludable y con todas las garantías.
El corrector ombré, la técnica de maquillaje bluffing para camuflar las ojeras
Camuflar una mirada cansada solo con corrector ya no es suficiente para las adictas a la belleza de TikTok. Un nuevo consejo directo de la plataforma revela cómo la combinación de corrector y colorete puede mejorar la apariencia en segundos.
Se acerca peligrosamente la época del… ¡ACNÉ DE VERANO!

¿Llega agosto y te salen granitos cuando menos los deseabas, en plenas vacaciones? No es poco común que en verano te salgan más y los motivos fundamentales son dos. Sigue estas instrucciones y podrás evitarlos.

Kiko Hernández prepara su rostro para su boda

El presentador y colaborador del nuevo “Sálvame”, que se estrenará en la plataforma de streaming Netflix, ha confiado en la Dra. Electa Navarrete, para verse más atractivo y con los rasgos masculinos más marcados.

¿Eres más de ducha o de bañera?

La elección depende de tus preferencias personales y estilo de vida. Si valoras la rapidez, la ducha es la opción ideal. Si lo que deseas es sumergirte entre burbujas y agua caliente, la bañera te brindará esa experiencia.

Presume de rostro efecto filtro muñeca Barbie con estos dos cosméticos
No lo vamos a negar: tener una piel suave y sin imperfecciones, como la de Barbie, es un sueño. Pero, ¡puedes conseguirlo! Despídete de los poros dilatados y saluda al efecto buena cara gracias a estos dos imprescindibles en cualquier neceser.
Bakuchiol: ¿tiene el Retinol un nuevo competidor?

Hace tiempo que venimos escuchando sobre un nuevo activo antiaging que combate el acné y que puede hacerle frente al retinol. Y aunque sabemos que as comparaciones son odiosas, en cuanto al cuidado de la piel son necesarias.

Vamos a ver qué es el Bakuchiol, cuáles son sus beneficios y en qué se diferencia del Retinol.

¿Conoces los efectos del cloro en la piel?
No se suele hablar de él, pero sí, el cloro también supone un riesgo para nuestra piel. Expertos en belleza y salud te explican las consecuencias que este puede tener y cómo evitarlas.
0,169921875