www.enpozuelo.es
Edición 6    10 de diciembre de 2022

LifeStyle > Belleza

Una nueva fragancia inspirada en el whisky de excepción

Givenchy materializa su savoir faire a través de una nueva fragancia masculina, más elegante y sensual que nunca, en la que se reúnen los universos del licor y la perfumería.

¿Tienes acné? ¡Hay solución!

La influencer Ana Matamoros ha confiado en la gama Dermopure de Eucerin® para combatir las imperfecciones de su piel y éste ha sido su resultado

Bodas, bautizos o comuniones: el tratamiento que te ayudará a lucir todo tipo de vestidos (y escotes)

Palabra de honor, corazón o barco, en la Clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero te invitan a lucir cualquier tipo de escote y vestido con una piel tersa y tonificada gracias a Symmed Total Elite Corporal y su efecto lifting corporal.

¿Sabes por qué la mascarilla reseca más los labios y produce ‘boceras’?

Al usar mascarilla, notamos los labios más resecos, con grietas y pieles muertas e incluso boceras. Estas se producen por el crecimiento de hongos y bacterias, al humedecerse los labios con saliva, que se evapora dejando enzimas que provocan grietas.

¿Qué es imprescindible en mi rutina de belleza si tengo 30, 40 o 60 años?

Cuidarse la piel es importante a cualquier edad, pero hay una serie de ingredientes, productos o principios activos que debemos tener en cuenta dependiendo de la edad que tengamos, ya que tendremos necesidades diferentes.

Estos son los puntos clave para aplicar tu sérum correctamente

A primera vista, aplicar el sérum no tiene mucho misterio, pero tenemos la clave para que su aplicación sea correcta. Después de revisar todos los puntos uno a uno, ¿podrías decirnos si los cumples todos?

¿Estamos ante el lanzamiento de un botox de mayor calidad, duración y más económico?

Nuevas toxinas en 2022: el Dr. Moisés Amselem de Amselem Médicos Estéticos nos desvela lo que conoce y espera sobre estas 3 nuevas toxinas.

Los tratamientos estéticos son cada vez más comunes entre lo hombres

Actualmente, las mujeres no son las únicas que se preocupan por verse bien, sino que son los hombres quienes cada vez más cuidan su imagen, y no solo con el apoyo de cosméticos, sino que también apuestan por realizar tratamientos estéticos.

Selección de cosmética nicho para afrontar la cuesta de enero

Donde los precios no superan los 45€: Un contorno de ojos potente en retinol, un tónico calmante rico en niacinamida o bálsamo labial fuerte en omega 6, son algunos ejemplos de lo que podrás encontrar.

Dermaplaning, la tendencia que arrasa en TikTok

TikTok está revolucionando el mundo de la belleza con sus tendencias. Una de las últimas es el dermaplaning, un procedimiento que consiste en exfoliar el rostro con el uso de cuchillas. Desde Druni nos desvelan todos los secretos de esta práctica.

0,17578125