www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de abril de 2019

LifeStyle > Belleza

Movember: ¿Cómo dejarse bigote y que quede bien?
Estamos en noviembre, el mes del Movember. Y toca dejarse bigote por una buena causa. Pero... ¿sabes cómo dejarte bigote y que quede bien?
Movember: ¿Cómo dejarse bigote y que quede bien?
La élite de la cirugía estética internacional se da cita en Madrid
En esta su tercera edición el Aecep Meeting contará con un prestigioso plantel de especialistas invitados, entre los que destaca el alemán Rick Richter, actual presidente de ISAPS, la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética.
Adiós a los kilos faciales ópticos

¿Existe alguna solución para quienes no se encuentran satisfechos con su imagen por tener la cara demasiado redonda?… La Dra. María José Barba Martínez, especialista en medicina y cirugía estética, nos habla de ello.

La psicología de la fragancia

Carner Barcelona ha querido trabajar en la memoria y en aquellas notas que tanto hombres como mujeres encuentran atractivas, y las razones por las que nos atraen inexplicablemente son en su mayoría evolutivas.

Trata la dermatitis de pies a cabeza
La cosmética bio al aceite de oliva de MATARRANIA es un remedio eficaz y natural para tratar la dermatitis, eczemas, sarpullidos, rojeces y cualquier otra afección de la piel
¿Se cae más el pelo en otoño? Cinco verdades y mitos sobre el cabello
¿Es bueno lavarse el pelo todos los días? ¿Es perjudicial hacerse un recogido si el cabello está mojado? Los expertos de Olaplex explican si algunas creencias en torno al cabello son reales o falsas

¡Plántale cara a la deshidratación facial!
¿Hay algo menos estético que una piel escamada por falta de hidratación? Da igual que sea seca, grasa, mixta o normal, la hidratación es fundamental para mantenerla joven y bella.
Ahora ellos también quieren rejuvenecer su aspecto y cuidarse
Cada vez más hombres se realizan intervenciones de cirugía plástica, estética y reparadora, así como de medicina estética.
Cinco cosas que no sabes sobre los dientes
¿Crees que lo sabes todo sobre los dientes? Descubre estos hechos interesantes y curiosos que te demostrarán que quizá nos falta aprender un poco más.
Tratamiento anti-canas repigmentante de PHYTO
La coloración ha sido hasta ahora la única alternativa para recuperar la juventud del cabello. Pero esta solución no satisface a todo el mundo. ¿Y si hubiera otra alternativa? ¿Y si fuera posible recuperar el cabello de “antes”?
0,453125