www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de octubre de 2019

LifeStyle > Belleza

Nueva make-up blender con vibración

Gracias a este sistema eléctrico y a su textura cómoda y suave, se consigue una mejor aplicación del maquillaje para que quede más uniforme y natural.

Peinados 2019 by Alma Luzón

Este 2019 los moños ultra tirantes con mechones laterales como los de Fendi, las coletas más elegantes o la reinvención del efecto wet son algunas de las nuevas tendencias que están arrasando entre las mujeres.

En la adolescencia, ¡el acné tiene solución!
Una limpieza constante, hidratar y no tocar los granos son algunas de las reglas básicas para evitar que se vayan extendiendo.
Lidl innova con productos cosméticos premium por menos de 7 euros
Lidl da respuesta a las tendencias y apuesta por ofrecer productos con principios activos high-quality, hasta ahora no disponibles en supermercados, a precios low-cost, bajo su marca propia Cien.
Julia Roberts se pasa al corte de pelo más deseado

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, explica las razones por las que el LOB de Julia Roberts, que ha dejado atrás su larga melena, gusta tanto – y a quién favorece.

Brazos: ¿Pasas la prueba del salero?

Hasta ahora eran zona olvidada, y más en los meses fríos. Pero la nueva tendencia en Medicina Estética es crear procedimientos específicos para cada área. Activamos el protocolo “prueba del salero” para huir de las alas de murciélago.

Para tu barba, ¡ya tienes un cepillo específico!
La nueva línea de productos Official Barber de Termix tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de las barbas más exigentes, ofreciendo todas las herramientas profesionales para conseguir los mejores looks y lucir una barba impecable.
Si no has escogido nada para el Día del Padre,¡regálale unas uñas de 10!

Porque las manos de Papá siempre han estado ahí para animarte, enseñarte, consolarte... porque ellos apenas se toman el tiempo de cuidarse y darse un poco de mimos, es hora de demostrarle a tu padre y a los José que hay en tu vida que sus manos también merecen ser queridas y mimadas.

9 razones para usar aceite de afeitado

¿Aún no has introducido el aceite en tu rutina de afeitado? Un experto en el tema, nos da las claves del afeitado con aceite.

Di no a la PE-LUCIÓN, despliega el escudo anti-contaminación capilar
La vida en la ciudad apaga el pelo y propicia un cuero cabelludo cada vez más sensible. Caroline Greyl, presidenta de Leonor Greyl, y Adolfo Remartínez, creador de Nuggela & Sulé explican las consecuencias y las causas al detalle.
0,203125