www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de septiembre de 2020

LifeStyle > Belleza

¿Qué pautas funcionan para conseguir un vientre plano antes de la cuenta atrás estival?
Según el director de Fit Club Madrid, Alex García: “Los ejercicios hipropesivos son muy efectivos para lograr este objetivo”.
Depilación masculina: cuáles son las zonas más demandadas este verano y qué técnicas funcionan mejor
Según la plataforma de reservas de belleza Treatwell, en España la parte de cuerpo que más les preocupa es la espalda. Y es que junto a los hombros, es una de las áreas que más sesiones necesitan.
Depilación Hollywood: la técnica de depilación más integral y más demandada por las españolas
El verano está al llegar y por eso, desde la plataforma de reservas de belleza TREATWELL, os enviamos información sobre Hollywood Waxing, la técnica de depilación más demandada este verano en España. Completamente integral, ha triunfado en EEUU y en UK.
El tratamiento facial de la nueva normalidad se llama Skinboosters

El tratamiento hidratante y reafirmante facial de la nueva normalidad con ácido hialurónico para recuperar la piel y eliminar la cara cansada del confinamiento.

Classic Blue, el color del año 2020, ¡se nos sube a la cabeza!

Este color, que promueve la calma, la confianza y la conexión, tendrá su impacto en muchas áreas este año. Una de ellas el sector de la belleza y, en especial, las tendencias de peinados.

Las cirugías más demandadas post confinamiento
Con la llegada del buen tiempo, las intervenciones corporales más demandas son la Liposucción, la Abdominoplastia y el Aumento de Mamas.
Estás a tiempo de lucir pies

Es momento de desterrar zapatos para lucir pies y no basta solo con pintarnos las uñas. Salvelox lo sabe, puesto que su estudio Salvelox Foot Care Study Spain October 2019, demostró que el 78% de la población española sufre de problemas en los pies.

Los tratamientos de belleza más reservados por lo hombres post-cuarentena
Desde la app de reservas de belleza TREATWELL hemos analizado los tratamientos de peluquería y belleza más reservados por los hombres en España desde que se anunció la reapertura de las peluquerías y centros de belleza. Os traemos el top 5, que no sólo incluye corte de cabello sino también depilación, retoques para la barba e incluso, alisado permanente.
Las 4 tendencias en corte y color para cambiar de look tras el confinamiento
Desde el flequillo ligero de Rosalía y Bella Hadid, hasta las mechas gruesas de J.Lo y Kylie Jenner o los tintes de fantasía de Dua Lipa. ¿Qué mejor momento que este para un cambio de look que nos de energía y nos haga sentir (más) estupendas?
Las consultas online sobre injertos capilares aumentan en un 150% durante el COVID-19

Para estar cerca de sus pacientes MC360 ha adaptado sus servicios para ofrecer una atención personalizada de manera virtual, con una plataforma de asesoría online, primicia en el entorno de la medicina capilar.

0,5