www.enpozuelo.es
Edición 6    16 de enero de 2021

LifeStyle > Belleza

Insparya presenta el casco Low Level Laser Therapy


Este casco permite el estímulo tanto de la circulación capilar, como el aumento del pelo de calidad por parte de la unidad folicular

Especialmente indicado para alopecia androgénica masculina, femenina, alopecias cicatriciales, alopecia areata o efluvio telógeno
Injerto vs prótesis capilar. ¿Cuál es mejor?
Según el doctor Antonio Leone de la clínica de medicina capilar MC360, el injerto capilar es la opción más cómoda a largo plazo cuando la caída del cabello es irreversible.
Con #VuelvoALaPelu te ahorrarás 10€ de cada servicio de peluquería
L'Oréal Productos Profesionales, consciente de la importancia del sector, lanza #VuelvoALaPelu, iniciativa con la que quiere animar a las consumidoras a volver a las peluquerías tras el verano.
El lila es el nuevo color para tu pelo

El lila es el color que relacionamos con el movimiento feminista y está desprovisto de estas connotaciones tan tradicionales, por eso son ya algunas las que se desmarcan de la tendencia del rosa.

Acné + mascarilla = mascné ¿Cómo ponerle solución?
El uso repetido de la misma mascarilla y la falta de transpiración de la piel pueden provocar brotes acneicos, presentes sobre todo en el eje contorno-mandíbula. Te damos la solución.
“Quiero la mandíbula de Brad Pitt”, el último deseo de los clientes masculinos en los centros de belleza
En Carmen Navarro cuentan con un protocolo combinado e indoloro con el que conseguimos un mentón proyectado, definido y anguloso.
Recupera tu figura tras los excesos veraniegos cuidando la microbiota intestinal

Está demostrado científicamente que el equilibrio de la microbiota intestinal refuerza una pérdida de peso y reduce las posibilidades de volver a recuperarlo.

El tratamiento de Ylé Cosmetics que elimina en tiempo récord el acné y sus marcas en la piel
La firma gallega lanza Led Mask Phototherapy System, el primer dispositivo con terapia de luz que pueden utilizar tanto profesionales como consumidores finales, partiendo de la tecnología que se emplea en la NASA para curar las heridas de los astronautas.
Una cirugía sencilla para conseguir los foxy eyes de manera permanente

Los foxy eyes se consiguen, por una parte, elevando el canto lateral del ojo por encima del canto interno del ojo, y por otra, modificando la posición de la ceja, colocando la zona lateral por encima de la medial.

Botox, ¿a partir de qué edad?
Actualmente el botox se utiliza para mejorar la apariencia física colocándolo en puntos estratégicos del rostro, para evitar la aparición de arrugas faciales, y también buscando revertir signos del envejecimiento facial una vez que las arrugas ya se han instaurado.
0,21875