www.enpozuelo.es
Edición 6    10 de diciembre de 2022

LifeStyle > Belleza

Claves para mantener el acné a raya durante el verano

Hablamos con la facialista Arancha Sevillano para que nos explique como poner remedio a estos granitos.

Este aceite te ayudará a desinhibirte en una fiesta y es mucho más sano que una copa

Unas gotas en la bañera, un toque en la nuca o en el cuello o sobre el pecho antes de ducharse. Tres gestos y un aceite que promete aportarte el ánimo necesario para ser el alma de cualquier fiesta.

Recogidos para la playa, la mejor apuesta para que tú y tu melena disfrutéis del verano

A estas alturas ya lo habrás experimentado, la melena suelta no es la mejor opción para ir a la playa. Por una cuestión estética, porque el resultado pocas veces es favorecedor, pero sobre todo por la salud capilar de tu cabello.

Yanbal: de la belleza de kilómetro cero hasta las joyas recicladas

La firma apuesta cada vez más por las alternativas de energías limpias en su producción. Además, crea una línea de joyas, de edición limitada, hechas con resinas recicladas para dar un paso hacia adelante en su filosofía sostenible.

Consejos para disimular y corregir los complejos físicos que más nos atormentan

Nutritienda da las pautas que hay que tener en cuenta ante esta situación

Retinol para el culo: ¿y si no estás sacando todo el provecho a este principio activo?

Resulta que el retinol es perfecto para tratar los glúteos, ya que consigue mejorar al especto de la piel al tiempo que reduce las imperfecciones.

Carillas Express 'no invasivas’: indoloro, rápido y eficaz

La Clínica de Estética Dental P&P Clinic a la vanguardia en odontología estética logra que luzcas una sonrisa de cine de forma indolora, sin dañar la salud dental y con resultados rápidos y duraderos.

Acné en verano

Uno de los momentos clave de esta patología cutánea es el verano, pero es precisamente un momento clave en el que hay que extremar el cuidado de estas pieles. La facialista Arancha Sevillano nos da las claves para mantener el acné a raya.

El 60 % de los cirujanos plásticos considera que en la pandemia han aumentado los tratamientos faciales

Este incremento puede ser debido al auge del teletrabajo, de las redes sociales y a la necesidad de sentirse mejor con un mismo de manera más inmediata. La retirada de la obligatoriedad de la mascarilla ha influido en la demanda de estos tratamientos.

El secreto para una piel y melena perfectas: lavar las sábanas

Si creemos que skincare es solo utilizar los productos adecuados para la limpieza de nuestro rostro, estamos equivocados. Los expertos afirman que cambiar las sábanas y escoger los productos de limpieza para éstas, también forma parte de una buena rutina de cuidado facial. Un estudio afirma que en una almohada se acumulan hasta 16 tipos de hongos que pueden provocar alergias, acné e infecciones.

0,15625