www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de marzo de 2019

LifeStyle > Belleza

Hombres de hoy, 5 problemas estéticos, 5 soluciones
Sabemos cómo es, y lo más importante, cómo conseguir cada uno de los rasgos. Vayamos por partes. Densa cabellera, rostro sin ojeras, piel libre de brillos, mandíbula de acero y una perfecta tableta.
¿Es la quimiofobia el mal del Siglo XXI?
¿Es tan tóxico todo lo que desluce? ¿Entendemos las etiquetas de lo que compramos? Eva Raya, cosmetóloga y co-creadora de la firma natural Alice in Beautyland, nos cuenta su visión.
Nuevos ingredientes en tu abecedario de belleza
¿Aún no conoces estos ingredientes? El diccionario de la belleza añade nuevos componentes naturales que serán la nueva sensación en el mundo beauty y que logran gracias a sus beneficios una piel más joven.
Dale a tu pelo un chute de energía
Cambios de temperatura, frío y sequedad provocan que los niveles de oxígeno en el cabello disminuyan y nuestra melena se manifieste con falta de tono y sin vitalidad.
Aumento de pectorales en el varón, una cirugía poco conocida
Jesús Benito Ruiz, presidente de AECEP cirujanos, nos descubre las claves de la cirugía de la mama en el hombre, cada vez más demandada por culturistas y profesionales de las artes escénicas.
Aumenta la demanda de retoques para conseguir el selfie perfecto
“Salir bien en la foto”, ese es el objetivo de much@s jóvenes entre 26 y 36 años, la llamada Generación Millennial. Y ello implica que cada vez más deseen retocar rasgos de sus facciones, sea mediante técnicas de medicina estética o de cirugía plástica. Las dras. Conchita Pinilla y Mar Lázaro explican cuáles son los retoques top entre l@s millennials.
Felicidad Carrera, el centro pionero en introducir Ultherapy en nuestro país

El llamado lifting sin cirugía es uno de los protocolos más revolucionarios surgidos en los últimos años en el universo de la medicina estética, y este centro el que más tratamientos ha realizado en toda Europa desde su llegada del mercado americano.

Todo lo que tu chico debe saber sobre cosmética (sobre todo si te la roba)
“La piel del hombre es un poco más gruesa (exactamente medio milímetro) que la de la mujer y generalmente más grasa (a causa de la impregnación de testosterona)” explica Pedro Maggi, fundador de Skeen. Las texturas en gel o loción son las que mejor se adaptan a su piel.
Los 10 ingredientes cosméticos -permitidos- que deberías evitar
PEGs, SLS, polyquaternium… son nombres comunes en las etiquetas de nuestros cosméticos, permitidos por la legislación vigente. Pero… que estén autorizados no significa que sean los más recomendables.
MISS VIVIEN llega a España para fusionar el placer, lujo y la belleza vegana
MISS VIVIEN llega a España para fusionar el placer, lujo y la belleza vegana
Es una línea de cosmética sensual creada para un estilo de vida hedonista y sofisticado.
0,265625