www.enpozuelo.es
Edición 6    7 de julio de 2022

LifeStyle > Belleza

¿Hay algún tratamiento efectivo para las estrías?

Las estrías son líneas irregulares de la piel que se producengeneralmente por el estiramiento de la misma, comoconsecuencia de un embarazo, obesidad, crecimiento rápidode los niños o la existencia de enfermedades concretas

¿Por qué la maderoterapia es el tratamiento estético más demandado y de moda?

Salud y belleza desde un doble enfoque: mental y físico. Además, es una técnica no invasiva y de efecto visible y alto impacto desde las primeras sesiones. Te contestamos a las 10 preguntas frecuentes sobre maderoterapia, técnica a la que se han aputando muchas famosas como es el caso de Paula Echevarría.

Slim Up, la tecnología que fortalece brazos, muslos y glúteos con 30.000 contracciones

“Al exponer el músculo repetidamente a estas frecuencias de energía, el tejido se va adaptando y ejercitando durante todo el programa de tratamiento”, explica Paz Torralba, directora de TBC.

Este gel (con efecto memoria) consigue unas ondas perfectas

Dress es un gel de textura acuosa, que se aplica con el cabello limpio y húmedo, justo antes de proceder al styling. Su misión es ‘sujetar’ la onda durante el peinado y memorizarla para que se mantenga en el tiempo.

Tratamiento facial detoxificante y revitalizante para el hombre

Más gruesa, con mayor tendencia a la deshidratación y con la agresión diaria del afeitado, la piel del hombre merece un cuidado preciso que reponga su equilibrio hídrico, que le aporte suavidad y una profunda acción detoxificante.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir un cepillo para el cabello?

Es muy importante saber elegir la herramienta adecuada acorde a las necesidades de nuestro cabello, no solo para desenredar con cuidado y evitar la rotura de las fibras capilares, sino también para conseguir más brillo y lucir un cabello saludable.

Maquillaje Milipili: la tendencia viral en TikTok

Surgido en Argentina, las milipilis se caracterizan por llevar outfits negros, principalmente. En su maquillaje destacan los delineados, la piel luminosa, las sombras glitter y los gloss en los labios.

¿Es reomendable el bótox para combatir el bruxismo y afinar el rostro?

El Bruxismo es una disfunción muy generalizada en la población, siendo sin duda el principal factor de riesgo, sobre todo en personas de más de 40 años, el estrés psicológico.

La Dra. Susana del Pozo nos da las claves para tratar el bruxismo, un trastorno que hace rechinar y apretar los dientes de forma inconsciente

AC Runway Body, el tratamiento sin cirugía que reduce volumen corporal de forma rápida, eficaz y duradera

Cuando irrumpen los meses de buen tiempo en el calendario también lo hace la carrera por conseguir una figura 10. Hay que tener muy en cuenta que, aunque la llegada del calor parezca larga y eterna, lo cierto es que las semanas restantes para que llegue elverano (y con él el destape) son cada vez menos. Por eso es clave comenzar con la operación bikini cuanto antes para lucir una figura más esbelta este verano.

¿Conoces los ‘chupitos de salud’? ¡Vicky Martín Berrocal ya es adicta!

INCARA aterriza en España por todo lo alto, con Vicky Martin Berrocal como embajadora exclusiva y revolucionando el universo de los suplementos de salud a nivel de contenido ¡y continente!

¿Conoces los ‘chupitos de salud’? ¡Vicky Martín Berrocal ya es adicta!
0,4677734375