www.enpozuelo.es
Edición 6    16 de abril de 2021

LifeStyle > Belleza

Díaz Ayuso aplaude que el Gobierno haya accedido a su petición de exigir PCR en origen a los viajeros que vengan de zonas de riesgo

La jefa del Gobierno lo solicitó en distintas ocasiones en las videoconferencias de presidentes y lo pidió expresamente por carta al presidente Sánchez en junio

También lo demandó en una misiva a la presidenta de la Comisión Europea el pasado mes de octubre

Los servicios sanitarios madrileños tienen contabilizados desde mayo 192 casos importados

Cómo cuidar la piel a partir de los 40
La farmacéutica Rocío Escalante, titular de Arbosana Farmacia y experta en dermofarmacia, nos explica cuál es la mejor rutina de belleza a partir de los 40.
Bio-Oil, el aliado para que el covid solo deje recuerdos en tu mente y no en tu piel
Además del efecto positivo para la salud que todos conocemos, tenemos que convivir con las consecuencias sobre la piel, entre ellos el temido “maskné”, el nuevo acné producido por su uso continuado.
¿Por qué los Cryo-Sticks, de Biologique Recherche, son los mejores utensilios que tendrás en tu nevera?
Cryo-Stick, fabricados en acero inoxidable, con propiedades refrigerantes, captan el máximo frío posible para asegurar su posterior difusión en contacto con la piel a lo largo del tratamiento.
Aceite de coco y de cártamo para controlar el peso
Durante la época estival se descuida la alimentación y las rutinas deportivas suelen abandonarse, aunque no sea en su totalidad. Desde el laboratorio farmacéutico HC Clover PS recomiendan el aceite de coco y de cártamo para controlar el peso y acabar con los kilos de más.
TRY-ON DE M∙A∙C permitirá probar todos los productos antes de comprarlos
Se trata de una nueva herramienta que permite a los consumidores probar instantáneamente los productos en fotos o vídeos sobre sí mismos desdel Ipad en el punto de venta o desde la web, si se está en casa.
¿Tienes fobia al plástico? Pásate a las pastillas de jabón

La vida lejos del plástico es cada vez más posible, realizando pequeños gestos en nuestras rutinas diarias logramos ser más sostenibles, como por ejemplo, utilizando pastillas de jabón. Te contamos todos sus beneficios además de ayudar al planeta.

Corto y masculino: así es la nueva feminidad que llega
Los boy cut llegan pidiendo paso para completar una imagen que juega ser andrógina para expresar con vehemencia el propio poder.
Belleza para vagas

PARCHES con microagujas para el contorno de ojos y la zona nasolabial, la última innovación científica para resultados rápidos, cómodos y efectivos.

Ni cápsulas ni sobres... Llega la #chupitoterapia

¿Te apuntas a una de chupitos? Llega la terapia nutricional a base de estas bebidas concentradas que potencian con máxima eficacia la asimilación de nutrientes sin necesidad de ingerir pastillas.

0,171875