www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de septiembre de 2021

LifeStyle > Belleza

¿Cómo ir hacia una depilación zero waste?
El movimiento Zero Waste es una filosofía cuyo objetivo es reducir al máximo los residuos. Cada vez van apareciendo más alternativas para reducir el plástico en el cuarto de baño, un lugar donde generamos residuo cuando nos aseamos o nos depilamos.
Cómo hacer las 'trencitas' de moda con el pelo suelto
Ficha el paso a paso para las trenzas más instagrameables de las influencers. Un look desenfadado, de inspiración indie, perfecto para acudir a un festival o simplemente salir con tus amigas.
En qué se diferencia la dermatitis atópica de la psoriasis

Dos de las principales patologías que afectan a la piel son la dermatitis atópica y la psoriasis. Muchas veces se confunden debido a que ambas presentan síntomas característicos similares, como piel seca y escamosa. Sin embargo, existen características particulares a cada una que ayudan a diferenciar estas dos enfermedades

Burbujas de oxígeno para prolongar tu bronceado
Los baños de sol nos proporcionan un tono bronceado muy favorecedor y nos "recargan" de Vitamina D. Pero la exposición solar también daña nuestra epidermis. Por eso, te aconsejo que sigas una rutina para preservar la salud de tu piel.
Campaña Anti-Acné
Ahora que llegan las altas temperaturas, la grasa de tu piel se descontrola más y vuelven a resurgir los brotes de acné debido a la falta de oxigenación y una mayor humedad en la zona del mentón y la boca.
Hilos de Polidioxanona: Las estrellas del lifting sin cirugía
Los hilos, un lápiz blanco para marcar la zona y un experto en la técnica que diseñará tu rostro de forma personalizada obrarán el milagro de devolver la juventud a tu rostro en solo 30 minutos.
¿Cuáles son las mejores fragancias primaverales?
La llegada de la primavera nos invita a cambiar el perfume y adoptar aromas más dulces y florales. Atrás quedan las fragancias invernales más concentradas; el nuevo clima, con más luz natural y calor, es perfecto para un perfume o spray corporal suave y ligero. ¿Quieres descubrir cuáles son las mejores fragancias primaverales? Sigue leyendo y elige tu perfume en base al clima y tu estado de ánimo.
¿Sabes que la mascarilla te hace envejecer y cambia la estructura de tu rostro?
Se debe a los depósitos de grasa facial, que se ven desplazados hacia zonas como la mandíbula o el área la ojera. Sin embargo, tiene solución. Aprende este concepto: GRASA MALAR.
El efluvio telógeno agudo, otro efecto secundario derivado del coronavirus
El desgaste físico producido por la enfermedad, sumado al estrés con el que convivimos, son los factores que han contribuido a la caída desmesurada del cabello en algunos pacientes, según los especialistas de la clínica de medicina capilar MC360.
Los beneficios de las terapias manuales
La demanda de tratamientos manuales no invasivos, de buena calidad y profesionales, está en auge. Las personas buscan el contacto humano y en las técnicas manuales encuentran un tratamiento que embellece y que trabaja sobre las causas del envejecimiento.
0,140625