www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de septiembre de 2020

LifeStyle > Belleza

Tratamientos faciales y corporales de medicina estética con los resultados más inmediatos

Los expertos recomiendan bótox, rellenos, hilos tensores y peeling químico para rejuvenecer el rostro de forma rápida. Para resultados visibles desde el principio a nivel corporal, radiofrecuencia fraccionada y la eliminación de varices.

Deshidratación de la piel a causa de la cuarentena
¿Sabías que el estrés o la fatiga acentúa los desórdenes cutáneos? Una subida del nivel de estrés, la toma de medicamentos, el uso de la calefacción y la carencia de vitaminas son algunos de los factores que alteran el estado de nuestra piel.
Alimentos saciantes que te ayudarán a mantener el peso durante el confinamiento
Marta Vallejo, Nutricionista Dietista de Clínica Opción Médica, nos va a dar algunos tips para seguir una dieta saludable y equilibrada y para no caer en tentaciones innecesarias.
¿Qué es la Hipovitaminosis D y cómo evitarlo?

Uno de los efectos del confinamiento es una menor exposición al sol. La Farmacéutica Máter en Genética y Nutrición, Yaiza Dueñas, Responsable de la Unidad de Nutrición y Genética en Clínicas Cres nos cuenta qué es la Hipovitaminosis D y cómo evitarlo.

Recomendaciones para vivir el confinamiento de la mejor forma posible
La Dra. Nathalie Broussard, Directora de Comunicación Científica de Shiseido, Gregoris Pyrpylis, House Make-up Artist, y Véronique Mounier, Terapista nutricional y micro-nutricionista, te contestan a tres de las dudas más frecuentes que te asaltan estos días de confinamiento.
¿Funcionan las cremas anticelulíticas?

La celulitis es el problema estético que afecta a un mayor número de mujeres desde la adolescencia. Y una de las dudas más frecuentes es si realmente sirven las cremas anticelulíticas para combatirla. La farmacéutica Rocío Escalante, experta en dermocosmética y nutrición, y titular de Arbosana Farmacia, tiene la respuesta.

Consejos de experto para el mejor grooming en casa
Desde TREATWELL nos comparten 4 consejos de experto para el mejor grooming casero. Desde cómo refrescar el corte de cabello a cómo mantener tu barba o bigote, pasando por los ítems que necesitarás. Y aún más importante, por qué no debes dar rienda suelta a tu creatividad en estos momentos de encierro y hacer locuras con tu look.
Labios y cuarentena: causas de la sequedad y prevención

Como explica la Dra. Elena Martínez, "En general los factores que provocan la sequedad en la zona labial son los ambientes cálidos y secos, los ambientes fríos y estados carenciales de deficiencia de vitamina B3 y B12. Además el uso de ciertos productos cosméticos".

4 automasajes perfectos para aliviar tensiones y relajarse en casa
Desde Treatwell nos traen 4 ideas de automasajes, fáciles y muy efectivos, para relajarse, descargar tensiones y aliviar dolores o pesadez de piernas. Aunque durante esta cuarentena no podamos ponernos en manos de los expertos, éstos nos dejan algunas ideas para relajarnos en casa.
#CuidateEnCasa: El tónico con efecto filtro + Guía del cepillado perfecto
Es tiempo de #CuidarnosEnCasa hoy con la guía del cepillado perfecto de Leonor Greyl y el tónico Go Organic de + Farma Dorsch que puede convertirse en el mejor filtro durante la cuarentena.
0,3427734375