www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de mayo de 2020

LifeStyle > Belleza

¿Qué es la cirugía bariátrica?
La Cirugía Bariátrica o Cirugía de la Obesidad es el conjunto de Procedimientos Quirúrgicos que se utilizan para tratar de forma eficaz Obesidades Mórbidas (Índice de Masa Corporal superior a 40) u Obesidades Tipo II (Índice de Masa Corporal superior a 35) con alguna enfermedad asociada.
Llega el tratamiento definitivo contra el acné y sus cicatrices
Destruye las glándulas sebáceas, elimina granos, espinillas y marcas hasta en un 80 %
Afeitado: do´s y dont´s
La firma alemana unisex MUTI te da las recomendaciones más importantes sobre lo que se debe y lo que no se debe hacer al afeitarse para que no te vuelva a pasar nada desagradable.
Cuidar la piel con 49 pistachos
Nutrirla de forma adecuada resulta imprescindible en esta época del año y el pistacho es uno de los mejores aliados. Conoce los 5 motivos por los que el consumo regular de 49 pistachos, te ayudan a cuidar tu piel.
Ponte guapa para San Valentín con el Programa Total Sublime de LPG
Antes de lo que esperas tienes encima la primavera, y tu cara y tu cuerpo necesitan una puesta a punto global para lucir a tiempo una cintura de avispa, un pecho y unas nalgas firmes y en su sitio, unas piernas sin imperfecciones, además de una mirada descansada, y unos labios repulpados sin necesidad de maquillaje.
¡Some By Mi llega para revolucionar tu rutina de belleza!
Ya lo ha hecho en más de 21 países, ¡y ahora que Planet Skin lo ha traído a España, podrás comprobarlo!
Maquillaje Nude, la tendencia que se ha convertido en un clásico

“Efecto cara lavada” es una tendencia que ya se ha convertido en un clásico entre las mujeres españolas. La piel es la protagonista indiscutible de este maquillaje y La Spiaggia te ayuda a realzar la belleza natural de tu rostro con una base muy luminosa que hidrata en profundidad tu piel a la vez que la unifica.

Limpieza facial para la rutina del hombre
La rutina facial no solo incluye el cuidado de la barba, sino de la piel debajo de ésta; por ello, es importante prestar atención a dos factores fundamentales: la hidratación y la limpieza.
Consejos para mantener tu piel a salvo del frío

Arantxa Medina Ramos, directora de Marketing y Comunicación de Dermalogica, ofrece unos tips infalibles para fortalecer la piel y mantenerla a salvo del frío, las calefacciones, los cambios bruscos de temperatura y las demás agresiones propias de esta estación… ¡Ponerlos en práctica no cuesta nada y el cutis lo agradecerá!

El boom del mentón perfecto entre las mujeres
Las Doctoras Virtudes Ruíz y María Vicente, cirujanas generales y médicos estético, han desarrollado un protocolo de tratamiento que combina diversas técnicas para recuperar la firmeza del óvalo facial y ángulo de la mandíbula.
0,3515625