www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de abril de 2024

LifeStyle > Belleza

¿Es posible eliminar la grasa localizada de las rodillas?
Para lucir unas rodillas bonitas, sin flacidez, sin arrugas y sin cúmulos de grasa, se recomienda exfoliarlas al menos una vez a la semana, realizar ejercicios específicos y usar una crema con efecto lipolítico, como los reductores de Somatoline Cosmetic.
¿Por qué el champú de cebolla siempre está de moda?

Esta famosa hortaliza de fuerte (y nada agradable) olor consigue eliminar las manchas del rostro, combatir el acné, controlar el exceso de grasa de nuestra piel… Pero también presenta beneficios para el cabello. ¡Toma nota!

¿Cuántas veces al día tienes que limpiar tu rostro?
En Karicia no creemos en la limpieza facial como un paso que solo higienice la piel, sino en un paso fundamental para asegurar también la hidratación, la nutrición y la protección de la piel. Por eso creamos nuestras Pruinas limpiadoras.
El truco de la ceja: la clave para que parezcas 10 años menos

Un solo producto y una técnica de aplicación es todo lo que se necesita para despedirte del párpado caído, un signo que es sinónimo de edad avanzada y que puedes evitar invirtiendo 1 minuto al día.

Vitíligo, la enfermedad cutánea que provoca una decoloración progresiva de la piel
Aunque benigna, la decoloración puede tener un impacto negativo en la calidad de vida de las personas. ¿A qué edad aparece el vitíligo? ¿Podemos tratarlo? Te lo contamos todo con la ayuda de la Dra. Arantxa Arana, dermatóloga de la Clínica Pérez Sevilla.
¿Qué tipos de cicatrices de acné existen y cómo mejorarlas?
Si has padecido acné y te han quedado cicatrices debido a los granitos, hay soluciones para mejorarlas e, incluso, eliminarlas. Te contamos qué tipo de cicatrices de acné existen y cómo mejorarlas con la ayuda de la Dra. Arantxa Arana.
¿Conoces los alimentos que cuidan la piel y funcionan también en cosmética?
Jengibre para las ojeras, aguacate para UNA piel hidratada o zanahoria para LA protección solar son algunas de las opciones
Consejos para dormir bien
Cuando llega el cambio de hora, llega también la preocupación de cómo conciliar el sueño y conseguir que sea reparador, tanto entre adultos como niños. Así que, para que no te pille desprevenido, te damos unas recomendaciones que te van a ayudar.
3 áreas que envejecen tu mirada

Conocemos, de la mano de los mayores expertos en longevidad y estética, los tratamientos perfectos para tratar las zonas que más reflejan, en nuestro rostro, el paso de los años: las ojeras, las patas de gallo y las cejas.

¿Qué cosméticos podría estar usando la reina Letizia?
(Foto: © Casa de S.M. el Rey)

Aunque es difícil, si no imposible, saber qué usa S.A.R, la cosmetóloga Raquel González cree que la reina Letizia usa vitamina C, y nos explica qué principios activos considera que no están faltando en su rutina facial y por qué.

0,21875