www.enpozuelo.es
Edición 6    15 de febrero de 2019

LifeStyle > Belleza

Loewe anuncia el lanzamiento de SOLO ELLA, la nueva fragancia femenina basada en el poder de la actitud

Una nueva fragancia femenina, que recoge la pureza del concepto original, y ha sido creada para una mujer transgresora, única, llena de contrastes, libre y segura de sí misma.

Menopausia: Alimentos, tratamientos y cosméticos que reducen los síntomas

La disminución de estrógenos hace que la grasa tienda a acumularse en la zona abdominal, aumenta el riesgo de padecer colesterol, hipertensión arterial, osteoporosis y diabetes. Además, los sofocos, problemas de sueño, cambios de humor y episodios depresivos también suelen ser habituales

¿Cómo hay que cuidar un barba?

Aún hay mucho desconocimiento sobre su cuidado ya que los tratamientos de barba solo representan un 6% de las reservas masculinas.

Tengo más de 25 años y tengo acné, ¿cómo me deshago de él?
(Foto: MiiN)

Que el acné está relacionado con la pubertad y la adolescencia es cierto, pero también es verdad que lo está una vez llegamos a ser adultos. Eso sí, es importante conocer las diferencias entre el acné adolescente y el adulto: ni sus causas ni las formas de tratarlo serán parecidas. Hablamos con la Doctora Cristina Eguren, dermatóloga de la Clínica Eguren Dermatología y Estética en Madrid y miembro de Top Doctors, para que nos aclare algunas dudas.

Ácido Hialurónico: Te resolvemos las dudas más habituales sobre estos rellenos faciales

La doctora Raquel Moreno Pentinel, una de las mayores expertas nacionales en el campo de la medicina estética y local ambassador de Allergan en España, resuelve las dudas más frecuentes sobre uno de los tratamientos más demandados a nivel mundial: las infiltraciones faciales con ácido hialurónico.

Los tratamientos de pestañas, más de moda que nunca

Los tratamientos de pestañas son ya el tratamiento facial más reservado entre sus usuarios, según datos de Treatwell.es, la app para reservar citas de belleza.

Sí, corregir la cicatriz de la cesárea es posible

El porcentaje de cesáreas en España se sitúa actualmente por encima del 25% (20% en sanidad pública y hasta un 40 % en sanidad privada). La incisión que se realiza en las cesáreas deja como secuela, en la mayoría de los casos, una pequeña cicatriz horizontal por encima del pubis, que a los pocos meses puede ser imperceptible.

0,234375