www.enpozuelo.es
Edición 6    16 de junio de 2019

LifeStyle > Belleza

¿Sabes cómo debes lavarte el pelo?
Normalmente se hace de manera automática. Sin pensar en la posibilidad de estar usando el producto adecuado para el tipo de cabello. Mario Anes, director artístico de Cotril España, nos da las claves para un buen lavado de cabello. ¡Toma nota!
Adiós a la grasa localizada con SculpSure™ de Cynosure
¿Has probado todo tipo de dietas, eres fiel al gimnasio y las cremas reductoras, te cuidas a conciencia, pero la grasa localizada sigue ahí? La firma de tratamientos láser médico-estéticos, Cynosure A Hologic Company, tiene la solución.
Firmeza y elasticidad en tu escote
La fina piel del busto tiene una proporción muy pequeña de fibras de colágeno y elastina, por lo que es una de las primeras zonas en verse afectada por la flacidez.
Esta primavera llevarás los labios fucsias
En los desfiles de primavera-verano el rosa ha teñido ojos, mejillas y labios. Este color tiene la virtud de poseer una amplia gama de tonalidades. Los tonos de las frutas del bosque triunfan en todas sus versiones para la próxima temporada SS19.
Elimina la piel de naranja con el nuevo masajeador al vacío y estimulación electrónica

HoMedics ha desarrollado este nuevo aparato que, gracias a la combinación de masaje al vacío y estimulación electrónica (EMS) ayuda a recudir la apariencia de piel de naranja y celulitis.

La Dr. Electa Navarrete presenta Cellfina, el tratamiento que elimina la celulitis en una sola sesión con resultados a largo plazo
El 85% de las mujeres españolas tiene celulitis, según datos de la Sociedad Española de Medicina Estética. Para combatir esta imperfección estética –que puede derivar también en un problema de salud–, la Doctora Electa Navarrete realiza el tratamiento más puntero para eliminar la celultis de raíz: Cellfina.
Después del parto, ¿cómo puedo cuidar mi pecho?

Lidiar con un bebé y con tu cuerpo después de tenerlo es un trabajo para auténticas heroínas. Sabemos que no existen los milagros, pero sí que podemos decirte algunos productos que pueden ayudarte en esta feliz etapa.

Cómo la grasa combate la grasa
Algunas personas con piel mixta o grasa temen realmente utilizar productos a base de aceites vegetales, como las cremas hidratantes de MATARRANIA.
Mr.Moustache aterriza en España con su fórmula orgánica para cuidar la piel del hombre
Es un proyecto que diseña el bienestar general del hombre redescubriendo los rituales antiguos y tradicionales de las barberías
Óptima C, gotas de belleza contra el envejecimiento facial
Laboratorios Duaner lanza al mercado su nueva línea Optima C con la vitamina C como ingrediente fundamental. Se trata de un potente antioxidante para la piel que contribuye a la disminución de las arrugas, la hidratación y un mejor tono de piel.
0,1875