www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de julio de 2019

LifeStyle > Belleza

En los próximos años el 70% de los tratamientos estéticos se basarán en la medicina regenerativa
Esta nueva forma de hacer medicina supone un gran avance para todas las áreas médicas, aunque en muchas especialidades como la estética está en fase inicial y evolucionando rápidamente.
Compromiso Weleda: Cero microplásticos y packaing responsable
Weleda no utiliza ningún ingrediente plástico en ninguno de sus productos como exfoliantes, limpiadores... Todos sus productos contienen sustancias biodegradables no contaminantes.
5 razones para cuidar la piel con pistachos
La doctora Nieves Palacios, jefa del servicio de Endocrinología y Nutrición del Consejo Superior de Deportes, afirma que «los componentes nutricionales de los pistachos ejercen un papel esencial en la renovación, hidratación y protección de la piel». Conoce 5 razones por las que introducir pistachos en tu dieta.
Son los ‘selfies’ los responsables del incremento de las terapias para la regeneración capilar?
La presión social de cánones establecidos o la baja autoestima provocada por falta de “likes” en las redes sociales son algunas de las motivaciones para realizarse intervenciones estéticas o terapias de regeneración capilar.
Chi Spa Circle Moments Capilar
¿Cual es tu “circle”? Tienes uno o a lo mejor varios? Todo depende del estado de salud de tu cabello y cuero cabelludo. El tratamiento de Circle Moments es una solución personalizada para recuperar la salud y belleza de tu cabello en cualquier momento del año. Con este tratamiento, estilo multimasking, reviertes los principales daños capilares.
Ginecomastia: 5 causas y tratamiento
El Dr Diego Tomás Ivancich habla sobre los motivos que llevan a la aparición de la ginecomastia.
Los cortes degradados para hombre que triunfan este verano
Fácil de mantener, estiloso y fresquito. ¿Se puede pedir más del ​corte degradado​? Lo sabemos, ¡son todo ventajas! Y es que este peinado, al que también se le llama ​fade​ , está más de moda que nunca este verano. ¿Y lo mejor? ¡Que a ​cualquier tipo de rostro le queda bien​!
Luce bronceado con filtros solares de tecnología avanzada

Esta gama de productos ofrecen una protección solar global frente a la exposición de la luz solar gracias a sus filtros solares de tecnología avanzada y técnicas de encapsulado para proteger de los rayos UVA y UVB.

Marc Jacobs presenta su línea skincare lanzando su nueva crema Youthquake
Youthquake brinda una pariencia juvenil instantánea con hidratación abundante y exfoliantes de enzimas de frutas para lograr el máximo brillo.
0,21875