www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de julio de 2024

LifeStyle > Belleza

El pintalabios para quien no usa pintalabios

La firma de cosmética made in Spain Camaleon Cosmetic ha lanzado este año dos tonos nuevos de su producto best-seller, con el que empezó la magia de la marca: el labial Magic que se adapta al nivel de hidratación de los labios.

¿Está relacionada la alopecia con la alimentación?
Pues sí, existe una cierta relación entre la alimentación y la alopecia. Y, con la ayuda de la doctora Arantxa Arana, dermatóloga y experta en tricología de la Clínica Pérez Sevilla, te lo aclaramos.
Cómo elegir la talla para un aumento de pecho

La primera consulta con el cirujano plástico que realizará la intervención es fundamental para conocer las expectativas de la paciente y minimizar los riesgos de la cirugía.

¿Preocupación por la belleza a edades tempranas?

En las redes sociales ha surgido un nuevo fenómeno que preocupa a especialistas, madres y padres. Se trata de niñas que comparten tutoriales y rutinas de cuidado de la piel y maquillaje, a menudo utilizando productos inadecuados.

Menú fotoprotector: ¿Hay alimentos que protegen del sol?

¿Sabías que ciertos alimentos pueden actuar como un escudo natural contra los rayos UV? La nutricionista Salena Sainz nos ofrece un menú fotoprotector, que fortalece tu piel desde dentro y nos enseña a integrarlo en la dieta diaria.

¿Cómo cuidar del bienestar emocional durante la menopausia?

La marca de salud íntima femenina y la sexóloga y experta en ciclo menstrual, Irene Aterido, comparten consejos prácticos y soluciones para que las mujeres, que atraviesan la menopausia y la perimenopausia, puedan afrontarlas de forma adecuada.

La fluctuación hormonal es el motivo principal por el que se producen los cambios de humor durante la menopausia.


Los signos más comunes a nivel emocional durante la menopausia son el bajo estado de ánimo y la ansiedad.


Para sobrellevar estos signos se recomienda priorizar la terapia hormonal por encima de los antidepresivos.

La limpieza que fortalece la piel y la prepara para el verano contra el acné

La Oxigenación facial como tratamiento preventivo de la piel es la propuesta de Blauceldona para preparar la piel para el verano, ya que ofrece una limpieza profunda, suave y fortalecedora, que hará que esta respire nuevamente.

¿Sabes que tu culo es el indicador para saber cuánto daño solar tienes?

La diferencia entre la piel de tus glúteos y de otras regiones marca el grado de fotoenvejecimiento y sirve para adivinar tus futuras manchas y arrugas.

Consigue los brazos de la Reina Letizia con estos tratamientos
(Foto: Casa Real)

“La clave para obtener unos brazos firmes y tonificados está en combinar aparatología de última generación y un láser avanzado”, afirma Myriam Yébenes, CEO del Grupo Maribel Yébenes.

Claves para lograr unas uñas de los pies sanas y cuidadas este verano
Ante cualquier irregularidad o deformidad, acude al dermatólogo para evitar que la situación empeore.

0,25