www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de mayo de 2019

LifeStyle > Belleza

Cuerpo: Qué hay de nuevo y qué funciona (de verdad)
Protocolos a la carta, combinados y aumentando la dosis: esa es la clave del éxito en medicina estética corporal. “Esta es cada vez menos elitista, más democrática”, revela el Dr. Cerrud. Un repaso a las nuevas técnicas y a las que ya han demostrado su eficacia.
Cocktail Party Capilar: Cócteles personalizados llenos de nutrientes para tu cabello.

¿Te apetece un cóctel para tu cabello? La estilista Alma Luzón te presenta su última novedad: cócteles personalizados llenos de nutrientes para tu cabello. Alma Luzón, cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo capilar innovando en métodos personalizados que se ajustan a las necesidades de cada cabello y preservando siempre la salud del mismo.

Cocktail Party Capilar: Cócteles personalizados llenos de nutrientes para tu cabello.
La pérdida de cabello debida a la contaminación puede imitar a la alopecia androgenética
El mecanismo de caída de cabello causado por la contaminación está relacionado con las nano partículas suspendidas en el aire, así como con los hidrocarburos aromáticos policíclicos (muy presentes en el humo de los escapes de automóviles, asfalto, humo industrial, etc).
Tonifica tus brazos para este verano

El verano está a la vuelta de la esquina. Lucir unos brazos tonificados no es fácil pero es posible si se trabaja los meses previos con una rutina que ayude a reducir la flacidez. ¿Por qué aparece? La aparición de flacidez se puede deber a varios motivos como a la pérdida abrupta de peso o como consecuencia de la edad. Si quieres lucir unos brazos firmes este verano, tan solo tienes que realizar los siguientes ejercicios y utilizar los siguientes tratamientos:

La rutina perfecta de para los brotes de acné primaverales
La relación entre el cambio de estación y la aparición de brotes de acné es un hecho. Por eso, con la llegada de la primavera, se estimula la producción de sebo y se dilatan los poros, lo que puede ocasionar que se obstruyan y den lugar a granos, espinillas..
El secreto para comer fuera y no saltarte la Operación Bikini
Si quieres empezar a sentar las bases de lo que será tu cuerpo de verano, los expertos en nutrición y bienestar del hotel Barceló Hamilton Menorca te revelan cinco trucos para comer fuera y no llevarte kilos extra a casa.
Alejandra Osborne presenta la nueva línea de cosméticos naturales con licopeno
La diseñadora y empresaria amadrinó los productos de Lycolé y contestó a nuestras cuestiones.
Cómo maquillarte con lentillas
La firma de lentillas diarias Loopas que está revolucionando el mercado de la visión por su rápido y personalizado e- commerce, te propone 7 consejos que debes seguir para maquillarte correctamente con lentillas.
Descubre al modelo revelación del momento
Sobrino de la actriz Antonia Sanjuan, y nacido en Gran Canaria, con solo 25 años, Carlos es uno de los modelos más demandados a nivel internacional. Lleva 2 años trabajando como modelo y ha trabajado en los más importantes mercados; Milán, Londres , París y Asia, pero su espaldarazo ha sido gracias al dúo Dolce & Gabanna.
BeOxy, un soplo de oxígeno para iluminar tu piel

BEOXY Facial, uno de los tratamientos más avanzados a nivel mundial que logra un efecto de relleno inmediato sobre líneas de expresión y aumenta la hidratación de la piel. Un cóctel de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico que trabajan para estimular la actividad celular favoreciendo el consumo de oxígeno que aumenta el potencial energético de las células y estimula su renovación. No invasivo y apto para todo tipo de pieles.

0,23046875