www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de septiembre de 2020

LifeStyle > Belleza

¿Cómo podemos proteger a los más pequeños del sol?

Es esencial combinar una buena fotoprotección tópica, oral y física para adaptarse al ritmo imparable de los niños durante los días de verano.

Por qué se caen más las pestañas en verano y cómo solucionarlo

Diana Suárez, experta en pestañas y cejas, lo analiza: para quienes notan que tienen menos densidad, los principales focos del problema son todos aspectos relacionados con la propia estación. ¿Cómo prevenirlo o revertirlo?

Maquillaje y cuidado de la piel bajo la mascarilla: cinco consejos para no renunciar a la belleza
Maquillaje waterproof y sin transferencia, toallitas absorbentes para eliminar el exceso de grasa y exfoliantes labiales son algunos de los aliados para lucir una piel perfecta.
Barba: el nuevo look post cuarentena
Es importante lavar la barba primero para luego hidratar la piel debajo de ella para evitar la sequedad.Te damos unos trucos paracuidarla y mantener tu rostro hidratado sin irritación.
Impress, la nueva generación de ortodoncia invisible
Todo evoluciona vertiginosamente. También la ortodoncia invisible. La novedad en este campo la presenta Impress con su avanzado modelo digital, que permite al usuario el seguimiento on line de la evolución de su tratamiento. Cómodamente, esté donde esté.
Dieta SPF: ¿puede una alimentación adecuada prevenir el daño solar?

El programa nutricional del Dr. Perricone es antiinflamatorio, reduciendo las cascadas de pigmentación, y está cargada de antioxidantes que protegen de los radicales libres, principales agentes del envejecimiento por daño solar.

¿Sabes que puedes auto rediseñar cómo crecen tus pestañas?

Los avances en belleza hacen que rediseñar la mirada ya sea una posibilidad de facto, pudiendo evitar así postizos o extensiones. Sin duda, una tendencia que se convertirá en una de las propuestas más instagrameables del 2020.

Cannabis Sativa: la cosmética más trasgresora

NYX Profesional Makeup lanza su nuevo primer hidratante con un SPF 30 de su línea BARE WITH ME HEMP, que ofrece un acabado natural y una protección diaria para tu rostro, dejando la piel hidratada hasta 24 horas y lista para cualquier maquillaje.

Soluciones para un escote de vértigo
A las puertas del verano y recién lanzadas las Body Tapes de Kim Kardashian para posicionar el pecho sin sujetador, llega el momento de fijarse en el escote.
Coloración natural: Diferencia entre barros y óleos

En IN-Viso apostamos por realzar la belleza con el uso de productos de alta gama BIO, tanto para el cabello como para el resto de nuestros tratamientos, y por eso contamos con dos coloraciones con composición orgánica.

0,4208984375