www.enpozuelo.es
Edición 6    7 de julio de 2022

LifeStyle > Belleza

Las principales preocupaciones estéticas de las españolas según la edad

A partir de los 25, aparecen las primeras arrugas del contorno de los ojos; entre los 30 y los 40, las arrugas de la frente; a partir de los 40, la flacidez… La Dra. Gema Pérez Sevilla nos desvela qué nos preocupa conforme pasan los años.

The beauty sleep: el colágeno de las 3 R (regeneración, reparación y recuperación)

Para lograr estas 3 R son necesarias entre 7 y 8 horas diarias de descanso de calidad, con un sueño efectivo y reparador. Solo así, con un sueño profundo y relajado, nuestro cuerpo puede completar los diferentes ciclos y procesos metabólicos.

Ventajas e inconvenientes de la rinomodelación sin cirugía

Es uno de los tratamientos de medicina estética más vanguardistas. El objetivo es mejorar la armonía de la nariz en el contexto del rostro mediante la introducción de ácido hialurónico altamente reticulado y concentrado en puntos estratégicos de la nariz.

¿Cómo escoger el Balayage perfecto?

Es una de las técnicas más solicitadas en los salones de peluquería porque aporta luz tanto al cabello como al rostro. Estamos hablando del Balayage, la tendencia atemporal que ha llegado para quedarse.

Objetivo Cero Melanoma”, una nueva iniciativa de su campaña de concienciación “Déjate la piel en lo importante, protégete del sol”

Con motivo del Día Mundial del Melanoma, el 23 de mayo, Cantabria Labs promueve un año más una vida “ok” y saludable al sol de la mano de su embajador Rafa Nadal.

Activos que es mejor no usar hasta septiembre (y si lo haces, te explico cómo)

Conservar correctamente los cosméticos es esencial para que no pierdan eficacia, y evitar el riesgo de irritaciones en la piel. Algunos activos son especialmente sensibles y podrían degradarse, si no tienes en cuenta algunos aspectos.

Guía para una rutina de cuidado de la piel durante el embarazo

¿Qué ingredientes puedes seguir utilizando? ¿Qué debes evitar? Y lo más importante, ¿cómo puedes mantener tu piel sana y brillante durante el embarazo? Ésta es la guía para una rutina de cuidado de la piel segura durante el embarazo.

¿Qué son esos granitos que me han salido con la llegada del sol?

Si has detectado que te salen en el cuerpo pequeños granitos que recuerdan a la ‘piel de gallina’ durante el periodo estival, puede que sea queratosis pilaris, ¡pero no te asustes! Es más común de lo que crees.

Aumento de pecho, ya no tendrás que preocuparte por la cicatriz

La cirugía de implantes mamarios mínimamente invasiva es la responsable de que la cicatriz resultante del aumento de pecho pueda reducirse a la mitad. Un logro que supone un gran avance en las expectativas de las pacientes.

14 dias… 1 solo objetivo

Ponte en forma y detoxifica tu cuerpo antes del verano com GLO

0,7650146484375