www.enpozuelo.es
Edición 6    16 de abril de 2021

LifeStyle > Belleza

Pieles enfadadas: ¿Qué son? ¿La tienes tú?
Hay un aumento en los casos de pieles con rojeces, resequedad, que se calientan, con brotes... Las expertas lo llaman "enfado" ¿Por qué ocurre y cómo solucionarlo?
Tu padre tiene el mismo derecho que tú a estar ‘cañón’
La belleza no tiene género ni edad, y si no mira George Clooney, Johnny Depp o Colin Firth. Por eso, esta es la selección de productos que la tienda online de cosméticos de autor mumona.com te recomienda para que ayudes a tu padre en su camino hacia el esplendor.
Los 5 retoques que se hacen los hombres para rejuvenecer
La medicina y cirugía estéticas dejaron de ser territorio femenino hace años. Cuando se acerca el día del padre, repasamos los retoques más habituales entre los hombres con la doctora Gema Pérez Sevilla, cirujana y experta en medicina estética facial.
Las 10 cosas que debes saber sobre el exposoma y su impacto en la piel
El exposoma es el causante del envejecimiento de la piel y la Dra. Molina, dermatóloga en el Hospital Fundación Jiménez Díaz y profesora de Dermatología en la Autónoma de Madrid, ha recapitulado con Cantabria Labs las 10 cosas que hay que saber sobre él.
El injerto de barba, una cirugía estética cada vez más demandada entre los hombres
Algunas causas que pueden provocar poca densidad en la barba son los factores genéticos, el estrés, la ansiedad o hábitos de vida poco saludables. Los pacientes pueden sufrir las mismas alopecias en la barba que se sufren en el cuero cabelludo.
Es el último en sumarse a las opciones de color de fantasía, una mezcla entre el rosa y el naranja con un resultado jugoso y apetecible que encaja con distintos estilos y texturas, también con diferentes tipos de coloración. Ha llegado con ganas de enamorarnos ¡y lo ha conseguido!
Ácido ferúlico: qué es y para qué sirve
Nuestra piel está sometida a diario a factores externos como los rayos UV, la luz azul o la contaminación, e internos, como el estrés, que aceleran su envejecimiento. Para retrasarlo es esencial la aplicación tópica de antioxidantes.
¿Labios envejecidos y deshidratados?
La Dra Aurora Rodríguez-Huergo nos cuenta a qué se debe este problema y cómo podemos combatirlo para volver a tener unos labios sanos y juveniles.
Skinimalismo, la primera tendencia de belleza del 2021
Esta tendencia deriva del “movimiento slow” que ha predominado el 2020 que consiste en simplificar la rutina de skincare y se trata de conseguir una piel luminosa, de aspecto natural y nada sobrecargada con productos fáciles de usar.
El efluvio telógeno agudo, otro efecto secundario derivado del coronavirus
El desgaste físico producido por la enfermedad, sumado al estrés con el que convivimos, son los factores que han contribuido a la caída desmesurada del cabello en algunos pacientes, según los especialistas de la clínica de medicina capilar, MC360.
0,203125