www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de mayo de 2020

LifeStyle > Belleza

Consejos de experto para el mejor grooming en casa
Desde TREATWELL nos comparten 4 consejos de experto para el mejor grooming casero. Desde cómo refrescar el corte de cabello a cómo mantener tu barba o bigote, pasando por los ítems que necesitarás. Y aún más importante, por qué no debes dar rienda suelta a tu creatividad en estos momentos de encierro y hacer locuras con tu look.
Labios y cuarentena: causas de la sequedad y prevención

Como explica la Dra. Elena Martínez, "En general los factores que provocan la sequedad en la zona labial son los ambientes cálidos y secos, los ambientes fríos y estados carenciales de deficiencia de vitamina B3 y B12. Además el uso de ciertos productos cosméticos".

4 automasajes perfectos para aliviar tensiones y relajarse en casa
Desde Treatwell nos traen 4 ideas de automasajes, fáciles y muy efectivos, para relajarse, descargar tensiones y aliviar dolores o pesadez de piernas. Aunque durante esta cuarentena no podamos ponernos en manos de los expertos, éstos nos dejan algunas ideas para relajarnos en casa.
#CuidateEnCasa: El tónico con efecto filtro + Guía del cepillado perfecto
Es tiempo de #CuidarnosEnCasa hoy con la guía del cepillado perfecto de Leonor Greyl y el tónico Go Organic de + Farma Dorsch que puede convertirse en el mejor filtro durante la cuarentena.
#yesyoucan - Adiós a las canas con Batiste Gama Plus
¿Quieres disimular las canas? La GAMA PLUS de BATISTE se convierte en el aliado perfecto. Es un producto 2 en 1 que combina champú y color y está disponible en tres tonos.
Automasaje japonés: lifting facial. El tratamiento rejuvenecedor que puedes realizar por tí misma.
Estos días de confinamiento en casa podemos aprovecharlos para seguir cuidándonos y aprender automasaje. Gracias al centro Bienestetic te damos las pautas para que después de este encierro, ¡luzcas tu mejor aspecto!
Rutina cosmética en tiempos del coronavirus
Especialmente ahora que el coronavirus ha puesto el foco en las medidas higiénicas y en la importancia de evitar contagios. Os cuento en un decálogo de cosmética antivirus todo lo que debéis saber para estar tranquilos.
Rejuvenecimiento estético integral para la maternidad tardía. Así es el proceso

No son los años. Son los kilos. Una madre de entre 37 y 40 años que se cuida y no presenta antecedentes médicos importantes puede someterse a una cirugía estética en iguales condiciones de seguridad a las de una de 25 que no se cuida tanto.

Lo que las mujeres opinan de la belleza masculina
Luz verde a la manicura.
Rechazo las cejas definidas.
Una de cada dos mujeres admite que la barba hace que cualquier cara sea más interesante
Las manos son lo primero en que nos fijamos de un hombre
Visia, el método de diagnóstico en 3D de Clinique La Prairie
Permite visualizar la superficie de la piel en tres dimensiones. Para ello rota en torno al rostro tomando vistas faciales desde la izquierda, desde la derecha y frontales.
0,484375