www.enpozuelo.es
Edición 6    7 de julio de 2022

LifeStyle > Belleza

¡Atención! Esto es lo que debes tener en cuenta antes de maquillarte los labios

Si quieres que te dure el color y no se te acartonen y resequen durante la noche en época de celebraciones continuas, es importante cuidar los labios siguiendo una serie de pasos y evitando otros, antes de maquillarlos con cualquier cosmético.

Todas las ventajas de la cosmética sólida

Más sostenible y cómoda para llevar en los viajes, la cosmética sólida es una de las tendencias que más ha crecido en 2021. Descubrimos de la mano de la cadena de perfumerías DRUNI todas sus ventajas.

Anne Igartiburu nos desvela sus imprescindibles para lucir perfecta en la noche más mágica del año

El pasado día 26, Anne Igartiburu realizó un directo en Instagram, junto a su maquillador personal David Deibis, para desvelarnos cómo se prepara para despedir y dar comienzo al nuevo año compartiendo sus trucos y consejos de belleza.

Cómo conseguir los brazos jóvenes y tonificados de la Reina Letizia

La Reina ha demostrado que se cuida muchísimo y que no duda en recurrir a tratamientos estéticos para seguir viendose joven y atlética. Si a ti también te gustaría conseguir unos brazos marcados y definidos como ella atenta a los siguientes consejos.

Prepara tu piel para que brille con luz propia

Cansancio, estrés, frío, deshidratación… Son muchas las razones por las que estos meses podemos estar sintiendo una piel apagada, sin vitalidad y sin luz, y es por eso por lo que muchas veces nos encontramos buscando soluciones para remediar este problema tan común y que a tantas nos afecta.

Las celebrities españolas nos cuentan sus secretos de belleza

Descubre cómo conseguir una piel de cine. Amelia Bono, Blanca Suarez y Vicky Martín Berrocal nos desvelan sus secretos para tener un piel impecable siempre.

Cómo organizar tu agenda de belleza para evitar las típicas prisas de las fiestas

Desde la reconstrucción con ácido hialurónico para el cabello hasta el tratamiento ‘Hydradermie Plus’ para el rostro: siete regalos de belleza para planificar con un poco de antelación.

¿Conoces los beneficios de la maderoterapia?

La maderoterapia ayuda a reducir los niveles de estrés, activa la renovación celular, reafirma y tonifica el cuerpo, modela el contorno corporal y también resulta beneficiosa para combatir diferentes dolores de origen muscular como el de espalda o cuello.

Desde tiempo inmemorial se ha buscado en los cinco elementos la explicación a todos los fenómenos y la madera siempre se ha asociado con la canalización de la energía y la circulación sanguínea, pero también con el tono muscular y la forma física.

Salud, belleza y bienestar. Por eso forma parte importante de la milenaria tradición oriental desde hace siglos y que más recientemente ha sido perfeccionada en Colombia para fines estéticos, pero manteniendo este doble enfoque, mental y físico.
El trasplante capilar en la mujer, ¿tema tabú?
La alopecia femenina va mucho más allá de la estética, con una importante carga emocional y social en ocasiones estigmatizada por la propia sociedad. Uno de cada tres pacientes de trasplante capilar en España es mujer.
Cinco recomendaciones para el cuidado de las pieles acneicas
Con el objetivo de romper el ciclo del acné, una enfermedad muy frecuente que afecta al 85% de los adolescentes, Benzac® & Benzacare® comparten 5 recomendaciones sencillas para seguir a diario y cuidar de las pieles acneicas.
0,26513671875