www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de mayo de 2019

LifeStyle > Belleza

Consigue que tu piel brille... ¡desde el interior!

Antioxidantes como la Vitamina C ayudan a la piel a defenderse mediante la neutralización de moléculas dañinas y del estrés oxidativo pero, ojo, porque muchos productos tópicos de Vitamina C contienen ingredientes inestables que pierden eficacia antes incluso de su aplicación

Regalos perfectos para demostrarle lo mucho que le quieres

Para el pelo, la cara, el afeitado... son muchas las propuestas para demostrarle el día 19 lo mucho que le quieres y lo mucho que le debes... ¡Feliz día papá!

Ginecomastia masculina, ¿qué es, y cómo se trata? Ponle solución antes del verano
Es un agrandamiento de las glándulas mamarias del hombre. El Dr. Richard Fakin, director de Ocean Clinic Madrid y experto en cirugías masculinas, explica los síntomas, causas y tipologías de esta patología, así como los tratamientos para resolverla definitivamente.
Mejora la textura de tu rostro con el nuevo gadget de microdermabrasión
El nuevo Skin Renew es un sistema de microdermabrasión de grado profesional pero de uso doméstico que te ayudará a renovar las células de la piel ayudando así a obtener un aspecto más juvenil.
#LilashWorks ¡Resultados reales para unas pestañas largas y fuertes!
El reto #Lilashworks ha revolucionado las redes sociales. Miles de usuarias han publicado sus historias reales para demostrar que esta fórmula galardonada funciona.
Los superalimentos para tu piel

¿Conoces TWINBIO? Un concepto innovador y holístico para el cuidado de la piel. Amapola Bio se apoya en esta tendencia para presentar tres exfoliantes y tres mascarillas basadas en el poder de los superalimentos: chía, espirulina, moringa y coco.

¡La mejor forma de adelgazar es ser siempre positiva!
Un método de adelgazamiento que combina por 1ª vez dos acciones esenciales y complementarias: pérdida de peso y anti-flacidez cutánea.
Novapress, la última generación en presoterapia y drenaje linfático
Se trata de una máquina de uso profesional que elimina líquidos, grasas y toxinas ofreciendo así un alto resultado entre sus clientes. Gracias a su tecnología de vanguardia reduce, moldea, elimina la celulitis y piel de naranja, pero, además, estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo al mismo tiempo a eliminar no solo la celulitis sino también edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.
¿Sabes cómo debes lavarte el pelo?
Normalmente se hace de manera automática. Sin pensar en la posibilidad de estar usando el producto adecuado para el tipo de cabello. Mario Anes, director artístico de Cotril España, nos da las claves para un buen lavado de cabello. ¡Toma nota!
Adiós a la grasa localizada con SculpSure™ de Cynosure
¿Has probado todo tipo de dietas, eres fiel al gimnasio y las cremas reductoras, te cuidas a conciencia, pero la grasa localizada sigue ahí? La firma de tratamientos láser médico-estéticos, Cynosure A Hologic Company, tiene la solución.
0,38671875