www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de septiembre de 2020

LifeStyle > Belleza

Automasaje japonés: lifting facial. El tratamiento rejuvenecedor que puedes realizar por tí misma.
Estos días de confinamiento en casa podemos aprovecharlos para seguir cuidándonos y aprender automasaje. Gracias al centro Bienestetic te damos las pautas para que después de este encierro, ¡luzcas tu mejor aspecto!
Rutina cosmética en tiempos del coronavirus
Especialmente ahora que el coronavirus ha puesto el foco en las medidas higiénicas y en la importancia de evitar contagios. Os cuento en un decálogo de cosmética antivirus todo lo que debéis saber para estar tranquilos.
Rejuvenecimiento estético integral para la maternidad tardía. Así es el proceso

No son los años. Son los kilos. Una madre de entre 37 y 40 años que se cuida y no presenta antecedentes médicos importantes puede someterse a una cirugía estética en iguales condiciones de seguridad a las de una de 25 que no se cuida tanto.

Lo que las mujeres opinan de la belleza masculina
Luz verde a la manicura.
Rechazo las cejas definidas.
Una de cada dos mujeres admite que la barba hace que cualquier cara sea más interesante
Las manos son lo primero en que nos fijamos de un hombre
Visia, el método de diagnóstico en 3D de Clinique La Prairie
Permite visualizar la superficie de la piel en tres dimensiones. Para ello rota en torno al rostro tomando vistas faciales desde la izquierda, desde la derecha y frontales.
La belleza empieza desde el interior
A caballo entre Los Ángeles y cualquier ciudad del mundo, así vive la Dra. Nigma Talib; entre consultas, tratamientos, eventos, conferencias y un sin fin de compromisos. Ahora, también en Tacha Beauty.
Estos son los tratamientos de belleza y bienestar que encantarán a los papás millennials
Ya es hora de olvidar las corbatas, los calcetines o las carteras. ¿Por qué no celebrar su día regalándoles un tratamiento de belleza que les ayude a verse bien, a recuperar energía e incluso, que sea eco-friendly?
Di adiós al doble mentón con Body FX MINI
La versión pequeña del equipo de radiofrecuencia israelí trabaja de manera minuciosa en zonas tan complejas de tratar como la papada. Disolver la grasa y tensar la piel son los dos objetivos que cumple a la perfección esta plataforma con cabezal mini.
El peluquero de celebs como Neymar, Sharon Stone, Bertín Osborne y Tina Turner, nos habla de tendencias y otras curiosidades
Hemos querido que nos ponga al día en lo que se lleva y en como sacarle mas partido a nuestra imagen, todo un emblema de la peluquería Mundial que en su momento estuvo en el punto de mira por la atrevida cresta de Neymar.
El ​nanoblading, lo último en pigmentación de cejas
Los tratamientos de cejas están de moda; según Treatwell, en el último año las reservas de microblading han aumentado un 75%
0,2021484375