www.enpozuelo.es
Edición 6    6 de julio de 2022

LifeStyle > Belleza

¿Qué looks han triunfado en la gala de los Oscar?
(Foto: @nicolekidman)

Además de la comentada bofetada de Willl Smith a Chris Rock, la gala de Oscar nos ha dejado una bonita muestra de lo que serán las tendencias de belleza durante esta temporada. Gracias a los expertos de Treatwell, analizamos los looks que triunfaron y triunfarán esta primavera verano.

¡Stop retención de líquidos! Cuatro consejos para combatirla

Conoce cómo puedes combatir la retención de líquidos gracias a una dieta saludable, una vida activa y los beneficios que los adaptógenos aportan a tu organismo.

¡Vamos al grano!

Porque no todos son iguales, Cristina Galmiche, experta en pieles conflictivas, aclara todas las dudas sobre los “granos y familia”¡y explica cómo mantenerlos a raya!

¡No dejes que el cambio de hora afecte a tu rostro!

Hasta que el cuerpo se adapte al nuevo ciclo lumínico tus ojeras y bolsas pueden pronunciarse. Factor Skin 53 sabe de esta problemática y recomienda Instanflash para mitigar los efectos en tu piel.

Unavida es una nueva marca de cosmética honesta, natural y minimalista. Con una filosofía basada en el bienestar, el slow beauty y el well-aging.

Laura y Jessica son sus co-fundadoras. El laboratorio está ubicado en el parque tecnológico Qube, en Tres Cantos y allí realizan el desarrollo de sus formulaciones y diseños. Comenzaron la comercialización hace pocos meses y su principal canal de ventas es el e-commerce.

El tratamiento remodelador más rompedor y efectivo de la temporada llega a tu casa

En España, el Método Renata França tiene un nombre, el de Irene Vilches, que es pionera en este sistema y lo ofrece de manera certificada en nuestro país gracias a las tres formaciones que posee y que exclusivamente se cursan en Brasil

Descubre la eficacia reductora de choque con las nuevas vendas drenantes

Disminuye la piel de naranja casi un 50% y reduce la circunferencia de los muslos hasta 1,3 cm tras la primera aplicación!

¿Quieres ser el papá más guapo, joven y en forma?

Rejuvenecer, eliminar manchas y cicatrices post-acné, mejorar el tono de la piel, ganarle la batalla a la grasa localizada, reducir la papada... Y todo ello sin pasar por el quirófano. Es posible gracias a Cynosure®.

El “oro líquido” que retrasa el envejecimiento y mejora la elasticidad de la piel

El Aceite de Oliva es famoso por sus propiedades tonificantes e hidratantes en la piel. Si además es virgen extra, los beneficios se multiplican, gracias a su composición rica en ácidos grasos, en especial el ácido oleico.

TBC Body Embarazo, un nuevo tratamiento para embarazadas

Este nuevo protocolo se ha creado para combatir estrías, tratar piernas cansadas, la retención de líquidos y mejorar de manera global el estado de la embarazada.

0,154296875