www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de noviembre de 2020

LifeStyle > Belleza

Las cirugías más demandadas post confinamiento
Con la llegada del buen tiempo, las intervenciones corporales más demandas son la Liposucción, la Abdominoplastia y el Aumento de Mamas.
Estás a tiempo de lucir pies

Es momento de desterrar zapatos para lucir pies y no basta solo con pintarnos las uñas. Salvelox lo sabe, puesto que su estudio Salvelox Foot Care Study Spain October 2019, demostró que el 78% de la población española sufre de problemas en los pies.

Los tratamientos de belleza más reservados por lo hombres post-cuarentena
Desde la app de reservas de belleza TREATWELL hemos analizado los tratamientos de peluquería y belleza más reservados por los hombres en España desde que se anunció la reapertura de las peluquerías y centros de belleza. Os traemos el top 5, que no sólo incluye corte de cabello sino también depilación, retoques para la barba e incluso, alisado permanente.
Las 4 tendencias en corte y color para cambiar de look tras el confinamiento
Desde el flequillo ligero de Rosalía y Bella Hadid, hasta las mechas gruesas de J.Lo y Kylie Jenner o los tintes de fantasía de Dua Lipa. ¿Qué mejor momento que este para un cambio de look que nos de energía y nos haga sentir (más) estupendas?
Las consultas online sobre injertos capilares aumentan en un 150% durante el COVID-19

Para estar cerca de sus pacientes MC360 ha adaptado sus servicios para ofrecer una atención personalizada de manera virtual, con una plataforma de asesoría online, primicia en el entorno de la medicina capilar.

Tratamientos faciales y corporales de medicina estética con los resultados más inmediatos

Los expertos recomiendan bótox, rellenos, hilos tensores y peeling químico para rejuvenecer el rostro de forma rápida. Para resultados visibles desde el principio a nivel corporal, radiofrecuencia fraccionada y la eliminación de varices.

Deshidratación de la piel a causa de la cuarentena
¿Sabías que el estrés o la fatiga acentúa los desórdenes cutáneos? Una subida del nivel de estrés, la toma de medicamentos, el uso de la calefacción y la carencia de vitaminas son algunos de los factores que alteran el estado de nuestra piel.
Alimentos saciantes que te ayudarán a mantener el peso durante el confinamiento
Marta Vallejo, Nutricionista Dietista de Clínica Opción Médica, nos va a dar algunos tips para seguir una dieta saludable y equilibrada y para no caer en tentaciones innecesarias.
¿Qué es la Hipovitaminosis D y cómo evitarlo?

Uno de los efectos del confinamiento es una menor exposición al sol. La Farmacéutica Máter en Genética y Nutrición, Yaiza Dueñas, Responsable de la Unidad de Nutrición y Genética en Clínicas Cres nos cuenta qué es la Hipovitaminosis D y cómo evitarlo.

Recomendaciones para vivir el confinamiento de la mejor forma posible
La Dra. Nathalie Broussard, Directora de Comunicación Científica de Shiseido, Gregoris Pyrpylis, House Make-up Artist, y Véronique Mounier, Terapista nutricional y micro-nutricionista, te contestan a tres de las dudas más frecuentes que te asaltan estos días de confinamiento.
0,171875