www.enpozuelo.es
Edición 6    10 de diciembre de 2022

LifeStyle > Belleza

14 dias… 1 solo objetivo

Ponte en forma y detoxifica tu cuerpo antes del verano com GLO

Cómo tratar las escamas en el cuero cabelludo

Una mala hidratación en el cuero cabelludo debido al uso de champús o productos inadecuados es una de las principales razones por las que su piel se va descamando. Otros factores pueden ser una mala alimentación e incluso el estrés, pero hay soluciones.

¿Por qué la regla afecta a mi calidad del sueño?

Las mujeres con síndrome premenstrual tienen una peor calidad de sueño y son más propensas a experimentar insomnio. Hasta un 70% de las mujeres suele experimentar problemas de sueño durante el ciclo menstrua

Cómo cuidar la piel con tendencia acnéica durante los meses de verano

Diseñada para acompañar a las pieles grasas o con tendencia acneica, la gama KERACNYL lanza el Fluido anti-imperfecciones Keracnyl UV, un cuidado 2 en 1: anti-imperfecciones y protector solar SPF50+.

El quitaesmaltes que elimina todas las lacas rápidamente y sin acetona

Conservar el buen estado de las uñas al retirar el esmaltado semipermanente, además de no perder mucho tiempo en lograrlo, es uno de los #microneeds estéticos más demandados.

4 trucos de belleza vistos en Tiktok y que realmente funcionan

Te contamos en qué consisten la técnica del sándwich, cómo potenciar las mascarillas con boosters, los parches multitask y un nuevo uso para el colorete.

Las tres cirugías estéticas más demandadas por los hombres: ellos también quieren cuidarse

El número de hombres que desean operarse ha aumentado en los últimos años, y es que ellos también quieren verse y sentirse mejor, sobre todo con la llegada próxima del verano.

El 8 de mayo tiene lugar el primer challenger de cortar el pelo con los ojos vendados

Tendrá lugar en el marco de Cosmobeauty Barcelona, que cuenta con un destacado programa de actividades, desarrollados por profesionales de reconocimiento nacional los días 7-8 y 9 de Mayo.

Tips para una boca más saludable sin mascarilla

Con la retirada de las mascarillas mucha gente estámás preocupada por el estado de sus dientes. Según la doctora Irene Esteve, odontóloga experta en estética dentofacialen Dental Aesthetics,"es un buen momento para llevar a cabo algún tratamiento sencillo. Las opciones que hay funcionan muy bien y aportan bastante seguridad personal"

‘Space bun’, el peinado más ‘top’ para los festivales

Cotril te enseña las claves para que logres el peinado más fresco de cualquier festival. Un peinado muy práctico y sencillo de realizar que consta de dos moñitos enrollados, a ambos lados de la parte alta de la cabeza.

0,15625