www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de octubre de 2019

LifeStyle > Belleza

Los cortes degradados para hombre que triunfan este verano
Fácil de mantener, estiloso y fresquito. ¿Se puede pedir más del ​corte degradado​? Lo sabemos, ¡son todo ventajas! Y es que este peinado, al que también se le llama ​fade​ , está más de moda que nunca este verano. ¿Y lo mejor? ¡Que a ​cualquier tipo de rostro le queda bien​!
Luce bronceado con filtros solares de tecnología avanzada

Esta gama de productos ofrecen una protección solar global frente a la exposición de la luz solar gracias a sus filtros solares de tecnología avanzada y técnicas de encapsulado para proteger de los rayos UVA y UVB.

Marc Jacobs presenta su línea skincare lanzando su nueva crema Youthquake
Youthquake brinda una pariencia juvenil instantánea con hidratación abundante y exfoliantes de enzimas de frutas para lograr el máximo brillo.
Así fueron los looks que Massimo Morello, Style Master Europe de KEVIN.MURPHY, desarrolló durante la Madrid Bridal Fashion Week junto a su equipo de profesionales internacionales en el backstage del evento.
La depilación definitiva, una de las preocupaciones estéticas más comunes del hombre
¿Cansado de afeitarte cada mañana? ¿De tener que ir a depilarte cada quince días o pasarte la cuchilla? La depilación definitiva es uno de los tratamientos más demandados por hombres que se cuidan, especialmente los jóvenes y deportistas.
La SEME denuncia el intrusismo profesional por la proliferación del sector de la Medicina Estética
La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) lucha desde hace años contra el intrusismo profesional que sufre el sector con el objetivo de garantizar los derechos sanitarios de todos los pacientes.
Cinco razones para elegir un buen plan de nutrición

Desde la Clínica FEMM Cirugía y Medicina Estética señalan que la nutrición no es cuestión de mayor o menor peso o hacer continuamente dieta, sino de adoptar un estilo de alimentación respetuoso con nuestro organismo y sus necesidades. De hecho, en España, el 81% de las personas que hacen dieta para intentar perder peso, fracasan.

Liposoft, acaba con la grasa en un hora
LIPOSOFT es un tratamiento pionero en Madrid, que llega de la mano de la doctora Pilar de Frutos, y que utiliza la tecnología de ultrasonidos para destruir las células grasas, de manera definitiva y en solo una hora. Es un procedimiento mínimamente invasivo.
Labiales aptos para celíacos
Todos los labiales de Camaleon son aptos para celiacos, ya que el 80% del pintalabios aplicado es ingerido involuntariamente cuando los labios están en contacto con la lengua.
Una nueva manera de entender el tinte a través de la cosmética molecular para el cabello
Lo que caracteriza a los productos capilares basados en cosmética molecular es que su composición ayuda a que los componentes penetren de forma profunda en el cabello y la piel.
0,171875