www.enpozuelo.es
Edición 6    6 de julio de 2022

LifeStyle > Belleza

TBC Body Embarazo, un nuevo tratamiento para embarazadas

Este nuevo protocolo se ha creado para combatir estrías, tratar piernas cansadas, la retención de líquidos y mejorar de manera global el estado de la embarazada.

Acné: causas y soluciones

Con el uso de las mascarillas, según dermatólogos y expertos en el cuidado de la piel, ha habido un incremento considerable de las consultas sobre lo que ya se conoce como maskné.

¿Tienes ya escogido el regalo para el Día del Padre?

Regalar es un arte con el que no siempre resulta fácil acertar, especialmente cuando se trata de hombres. Pero si hay algo con lo que darás en la diana es con un ‘Masaje para Padrazos’ en The Organic Spa (desde 80 euros - theorganicspamadrid.com

La alopecia de barba: un problema estético cada vez más comúnombres

La falta de vello en esta zona constituye, en la actualidad, el 5% de las consultas capilares, siendo el injerto de barba una de las cirugías capilares más demandadas de los últimos años.

Icy Blond para rubios y blancos luminosos

Cotril acaba de lanzar Icy Blond, una línea de productos destinados a neutralizar las tonalidades amarillas de los cabellos blancos, decolorados o con mechas y reavivar el esplendor de los cabellos grises y blancos.

Rituals da un paso más en el camino a la belleza del cabello y el bienestar

Ha creado una nueva línea de champús y acondicionadores enriquecidos con ingredientes de origen natural que garantizan un cabello sano y radiante a diario.

Di no a los retos virales capilares de TIKTOK

Algunas redes sociales como TikTok pueden ser útiles en cuanto a trucos y consejos para nuestro día a día, pero también encontramos retos virales que son una auténtica barbaridad, llegando a poner en riesgo nuestra salud.

El tratamiento con el que dirás adiós a las ojeras y al rostro cansado y apagado

Inmediato, indoloro y duradero, el mejor aliado beauty para dar protagonismo a tu mirada que se ha convertido en uno de los retoques estéticos por excelencia en los últimos años.

Cómo suavizar las arrugas de la frente y el entrecejo

Las arrugas de la frente y el entrecejo suelen ser de las primeras en aparecer, dando al rostro un aspecto de enfado o cansancio. La doctora Gema Pérez Sevilla, cirujana maxilofacial y experta en medicina estética facial, nos explica cómo combatirlas.

Una nueva fragancia inspirada en el whisky de excepción

Givenchy materializa su savoir faire a través de una nueva fragancia masculina, más elegante y sensual que nunca, en la que se reúnen los universos del licor y la perfumería.

0,34375