www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de septiembre de 2020

LifeStyle > Belleza

El ​nanoblading, lo último en pigmentación de cejas
Los tratamientos de cejas están de moda; según Treatwell, en el último año las reservas de microblading han aumentado un 75%
Cómo aumentar la densidad capilar

Antes de entrar a valorar la forma en que podemos aumentar nuestra densidad capilar, debemos saber qué es exactamente: la densidad capilar define la cantidad de pelo que tenemos por cada centímetro cuadrado de nuestra cabeza. A mayor número de cabellos por unidad de medida, mayor densidad capilar. Nada tiene que ver con el grosor de nuestro pelo, ya que podemos tener alta densidad con cabello fino y baja densidad con el cabello grueso.

Nuevo Thickening aporta al cabello un aspecto instantáneo de grosor y densidad
Redken lanza dos nuevos productos que fomentan la densidad y el volumen del cabello fino para poder lucir los peinados en tendencia de este invierno de la pasarela 080 Barcelona Fashion.
Consigue la coleta perfecta
Algunos editoriales de moda hablan del resurgir de las coletas, como si el peinado hubiera vuelto en los últimos tiempos, pero para Gonzalo Zarauza, asesor de imagen, formador y peluquero, estas no se han ido nunca.
ORO: ingrediente estrella de la rutina facial de Paula Echevarría e Irina Shayk
La línea de oro Q77+ es una gama de productos que mejoran significativamente la apariencia inmediata de la piel con partículas de oro de 24K, que desafían el proceso del envejecimiento humano.
Mímate (y mímale) en Clínica Dray
Clínica Dray te propone un plan de cuidado integral para mimarte (y para mimarle) con Renewskin, uno de sus tratamientos estrella para el cuidado de la piel, y el pack Renaissance de su línea de cosmecéutica Dr. Dray Paris.
¿Qué es la cirugía bariátrica?
La Cirugía Bariátrica o Cirugía de la Obesidad es el conjunto de Procedimientos Quirúrgicos que se utilizan para tratar de forma eficaz Obesidades Mórbidas (Índice de Masa Corporal superior a 40) u Obesidades Tipo II (Índice de Masa Corporal superior a 35) con alguna enfermedad asociada.
Llega el tratamiento definitivo contra el acné y sus cicatrices
Destruye las glándulas sebáceas, elimina granos, espinillas y marcas hasta en un 80 %
Afeitado: do´s y dont´s
La firma alemana unisex MUTI te da las recomendaciones más importantes sobre lo que se debe y lo que no se debe hacer al afeitarse para que no te vuelva a pasar nada desagradable.
Cuidar la piel con 49 pistachos
Nutrirla de forma adecuada resulta imprescindible en esta época del año y el pistacho es uno de los mejores aliados. Conoce los 5 motivos por los que el consumo regular de 49 pistachos, te ayudan a cuidar tu piel.
0,2958984375