www.enpozuelo.es
Edición 6    16 de abril de 2021

LifeStyle > Belleza

Una cirugía sencilla para conseguir los foxy eyes de manera permanente

Los foxy eyes se consiguen, por una parte, elevando el canto lateral del ojo por encima del canto interno del ojo, y por otra, modificando la posición de la ceja, colocando la zona lateral por encima de la medial.

Botox, ¿a partir de qué edad?
Actualmente el botox se utiliza para mejorar la apariencia física colocándolo en puntos estratégicos del rostro, para evitar la aparición de arrugas faciales, y también buscando revertir signos del envejecimiento facial una vez que las arrugas ya se han instaurado.
La sonrisa de los glúteos
Los glúteos han de sonreís porque de esta manera y no de otra, se puede lucir cachete bajoe el bijini más deseado, justo el que muestra la línea subglútea. La disposición ascendente de la curva que separa el glúteo de la piernas, determina la visión triunfal de nuestra espalda...
¿Cómo podemos proteger a los más pequeños del sol?

Es esencial combinar una buena fotoprotección tópica, oral y física para adaptarse al ritmo imparable de los niños durante los días de verano.

Por qué se caen más las pestañas en verano y cómo solucionarlo

Diana Suárez, experta en pestañas y cejas, lo analiza: para quienes notan que tienen menos densidad, los principales focos del problema son todos aspectos relacionados con la propia estación. ¿Cómo prevenirlo o revertirlo?

Maquillaje y cuidado de la piel bajo la mascarilla: cinco consejos para no renunciar a la belleza
Maquillaje waterproof y sin transferencia, toallitas absorbentes para eliminar el exceso de grasa y exfoliantes labiales son algunos de los aliados para lucir una piel perfecta.
Barba: el nuevo look post cuarentena
Es importante lavar la barba primero para luego hidratar la piel debajo de ella para evitar la sequedad.Te damos unos trucos paracuidarla y mantener tu rostro hidratado sin irritación.
Impress, la nueva generación de ortodoncia invisible
Todo evoluciona vertiginosamente. También la ortodoncia invisible. La novedad en este campo la presenta Impress con su avanzado modelo digital, que permite al usuario el seguimiento on line de la evolución de su tratamiento. Cómodamente, esté donde esté.
Dieta SPF: ¿puede una alimentación adecuada prevenir el daño solar?

El programa nutricional del Dr. Perricone es antiinflamatorio, reduciendo las cascadas de pigmentación, y está cargada de antioxidantes que protegen de los radicales libres, principales agentes del envejecimiento por daño solar.

¿Sabes que puedes auto rediseñar cómo crecen tus pestañas?

Los avances en belleza hacen que rediseñar la mirada ya sea una posibilidad de facto, pudiendo evitar así postizos o extensiones. Sin duda, una tendencia que se convertirá en una de las propuestas más instagrameables del 2020.

0,15625