www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de junio de 2019

Educación

Más de 2.500 personas se examinarán durante las próximas semanas en la sede de la UNED de Pozuelo
Más de 2.500 estudiantes pasarán por la sede de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Pozuelo de Alarcón, durante las próximas dos semanas, para presentarse a sus últimos exámenes, lo que implicará un incremento considerable de la actividad educativa que este centro alberga durante todo el curso escolar.
La Universidad Francisco de Vitoria organiza el Summer Campus UFV para ayudar a los jóvenes a descubrir su vocación universitaria
El programa Summer Campus UFV está dirigido a estudiantes de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato. Desde hace más de 10 años, la Universidad Francisco de Vitoria convoca este programa de orientación preuniversitaria que ha reunido a más de 5.000 alumnos.
Abierta hasta el 17 de mayo la inscripción en el Curso intensivo de verano de la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas 2019
Los contenidos de las actividades tendrán un gran componente lúdico propiciado por el ambiente divertido, relajado, participativo y con un claro enfoque formativo y de desarrollo del niño.
Alumnos de Pozuelo despliegan un año más su talento en la “Muestra Escolar de Música de Primavera” en el MIRA Teatro
Las tablas del MIRA Teatro de Pozuelo acogen un año más el talento de los escolares de Pozuelo de Alarcón que estos días han participado en la “Muestra Escolar de Música de Primavera”.
Crece un 34,95% la demanda de la certificación Aptis en Madrid para evaluar el nivel de inglés

El examen Aptis, gracias a su flexibilidad, economía, rapidez a la hora de dar resultados y número de convocatorias al año, favorece el logro de objetivos frente a otras certificaciones en inglés

El colegio Santa Gema Galgani (Madrid) gana la VII edición del Torneo Intermunicipal de Debate Escolar celebrado en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid)
El colegio Santa Gema Galgani de Madrid y el colegio Retamar de Pozuelo de Alarcón han logrado el primer y segundo premio respectivamente de la séptima edición del Torneo Intermunicipal de Debate Escolar, organizado por la Universidad Francisco de Vitoria en colaboración con los municipios de Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Alcobendas y Madrid. Rocío Juarez Ortega, del IES El Burgo de Las Rozas, ha obtenido el premio al Mejor Orador.
0,13671875