www.enpozuelo.es
Edición 6    1 de diciembre de 2022

Educación

¿Quieres ser influencer? ¡Ahora ya puedes formarte para ello!
Si quieres saber más, acude este viernes 9 de septiembre al workshop gratuito con Maria Vaz @terciiopelo , la profesora del Diploma de Influencer y Redes Sociales te orientará para hacerte un hueco en el apasionante y competitivo mundo digital y conocer mejor la figura del influencer.

United Pop, la nueva escuela de profesiones creativas situada en Madrid (calle de los Hermanos García Noblejas) comienza en octubre con un curso para formarte para ser creador de contenido. De la mano de María Vaz (19750 seguidores) podrás aprender todo lo que requiere esta nueva profesión. Hablamos con ella y con la directora del centro, Rosa Rico Ramos, para que nos expliquen más detalles.

¿Quieres ser influencer? ¡Ahora ya puedes formarte para ello!
Los perfiles profesionales con más salidas en 2022

El sector sanitario, la logística, educación online, ingenierías y la ciberseguridad, entre los sectores con más salidas profesionales en los próximos años.

Vuelta al cole. Consejos para afrontar el nuevo curso

Tras un verano cargado de emociones, con la llegada de septiembre toca decirles adiós a las vacaciones y dar comienzo a una nueva etapa académica. Sin embargo, esta vuelta al cole no siempre es fácil para el alumnado.

Más de 400 alumnos han participado ya en el Programa Interuniversitario para Mayores de la Comunidad de Madrid

El Programa Interuniversitario para Mayores de la Comunidad de Madrid cerró el primer semestre del año con un total de 433 alumnos que han participado en alguno de los 17 seminarios ofertados en colaboración con universidades públicas de la región.

La Comunidad de Madrid convoca los Premios Talento Joven para reconocer proyectos o trayectorias vitales de interés social

La Comunidad de Madrid ha convocado la VII edición de los Premios Talento Joven, que reconocen los proyectos o trayectorias vitales de marcado interés social de quince personas, titulares del Carné Joven, en las categorías de superación, tolerancia y solidaridad. Se conceden cinco premios por categoría que suman un total de 45.000 euros.

La Comunidad de Madrid amplía el programa educativo DigiCraft a 45 nuevos colegios públicos y 8.000 nuevos estudiantes para este curso

Esta iniciativa tiene como objetivo formar a niños de entre 6 y 12 años en competencias digitales

El colegio público Gonzalo Fernández de Córdoba de la capital obtuvo la tercera posición en una competición a nivel nacional con un trabajo sobre clasificación de recursos marinos

Los escolares podrán cuidar su salud mental a través de SociEscuela

La Comunidad de Madrid refuerza los instrumentos para cuidar la salud mental de los escolares a través de la iniciativa SociEscuela. Para ello, el próximo curso, el Gobierno regional estrena un nuevo proyecto piloto -enmarcado en este programa- para la detección de dificultades socioemocionales, adaptado a las nuevas tecnologías y a las necesidades actuales de los alumnos. Se trata de una herramienta que permite la detección de problemas de ajuste psicológico desde el ámbito educativo, favorece el asesoramiento a las familias y la intervención de un modo temprano.

0,2958984375