www.enpozuelo.es
Edición 6    10 de mayo de 2021

LifeStyle

Ocho usos del corrector
David Deibis, Makeup Artist para Perricone MD, explica cómo usar un único concealer de diferentes maneras para conseguir cubrir las imperfecciones y realzar diferentes regiones del rostro.
Día mundial del sueño, viernes 19 de marzo
Los problemas relacionados con el sueño han aumentado en este último año.

Conciliar el sueño nos cuesta más de la cuenta, nos despertamos a mitad de la noche y tenemos problemas para volver a dormir.
¿Y si usas tu contorno de ojos en los labios?
Truco: aplica tu contorno de ojos en el contorno de los labios. Lo dice esta experta en Instagram. Las que más saben de pieles aseguran que puede beneficiar, evitando arruguitas y ayudando a que aparezcan más rellenos.
Lo que hay que saber sobre el intestino y sistema inmune
En el marco de una nueva campaña de Cantabria Labs “Hazte inmunoferoz con INMUNOFERON”, para poner a punto las defensas con un estilo de vida saludable, Andreu Prados, farmacéutico y dietista-nutricionista, descubre los motivos de por qué somos lo que comemos.
Si ser padre fuera un trabajo a tiempo completo... se debería cobrar un sueldo de 2.380 euros al mes
Con motivo de la celebración del Día del Padre, el portal profesional Prontopro.es ha realizado un estudio en el que calcula cuál debería ser el salario de un padre, tomando como referencia algunas de las tareas que lleva a cabo en su día a día
¿Astenia primaveral? Dosis de optimismo con la nutricosmética de Q77+
Hay que enfrentarse al reto de una nueva temporada, sin embargo, la mayor demanda de energía que conllevan los días más largos de la primavera pueden alterar nuestro cuerpo y la consecuencia es la denominada astenia primaveral.
Día del Padre: 5 razones por las que querrás regalarle un Oris
Una de las fechas claves en el calendario es el Día del Padre, un día para rendirles homenaje y que mejor que hacerlo regalándole una accesorio especial que sirva para construir una historia en común, como hacen en Oris en cada proceso de creación.
Novias: cómo la pandemia ha cambiado el estilo para casarnos
Existen muchas limitaciones para celebrar bodas, y restringir el número de invitados ha provocado que los pocos enlaces que se celebran sean más íntimos. Este hecho ha tenido como consecuencia cambios en el modo de vestirse y peinarse.
El 50% de los casos de glaucoma no son detectados hasta fases avanzadas de la enfermedad
Cada 12 de marzo se celebra el Día Mundial del Glaucoma, la segunda causa de ceguera a nivel mundial.

El glaucoma no suele presentar ni dolor ni otros síntomas que nos hagan sospechar que lo padecemos, hasta que empieza a haber una pérdida considerable de visión, que será irreversible.
Pieles enfadadas: ¿Qué son? ¿La tienes tú?
Hay un aumento en los casos de pieles con rojeces, resequedad, que se calientan, con brotes... Las expertas lo llaman "enfado" ¿Por qué ocurre y cómo solucionarlo?
0,25