www.enpozuelo.es
Edición 6    2 de julio de 2020

LifeStyle

Estás a tiempo de lucir pies

Es momento de desterrar zapatos para lucir pies y no basta solo con pintarnos las uñas. Salvelox lo sabe, puesto que su estudio Salvelox Foot Care Study Spain October 2019, demostró que el 78% de la población española sufre de problemas en los pies.

Los tratamientos de belleza más reservados por lo hombres post-cuarentena
Desde la app de reservas de belleza TREATWELL hemos analizado los tratamientos de peluquería y belleza más reservados por los hombres en España desde que se anunció la reapertura de las peluquerías y centros de belleza. Os traemos el top 5, que no sólo incluye corte de cabello sino también depilación, retoques para la barba e incluso, alisado permanente.
Las 4 tendencias en corte y color para cambiar de look tras el confinamiento
Desde el flequillo ligero de Rosalía y Bella Hadid, hasta las mechas gruesas de J.Lo y Kylie Jenner o los tintes de fantasía de Dua Lipa. ¿Qué mejor momento que este para un cambio de look que nos de energía y nos haga sentir (más) estupendas?
Ox virin, desinfectante de élite ecológico y efectivo

Teniendo en cuenta que el Coronavirus puede sobrevivir durante días en las superficies de diferentes materiales, se recomienda el uso de un desinfectante eficaz, que no dañe los tejidos ni los colores y que se pueda utilizar en todo tipo de superficies, utensilios, equipos, materiales y ambientes.

Consecuencias psicológicas del confinamiento
El Dr. Sorio, Doctor en Psicología Clínica y Responsable de la Unidad de Obesidad de Clínica Opción Médica, nos alerta de cuáles van a ser las secuelas psicológicas de la población ante la actual emergencia sanitaria.
Las consultas online sobre injertos capilares aumentan en un 150% durante el COVID-19

Para estar cerca de sus pacientes MC360 ha adaptado sus servicios para ofrecer una atención personalizada de manera virtual, con una plataforma de asesoría online, primicia en el entorno de la medicina capilar.

Tratamientos faciales y corporales de medicina estética con los resultados más inmediatos

Los expertos recomiendan bótox, rellenos, hilos tensores y peeling químico para rejuvenecer el rostro de forma rápida. Para resultados visibles desde el principio a nivel corporal, radiofrecuencia fraccionada y la eliminación de varices.

Síndrome de la cabaña o cómo afrontar el miedo a 'salir de nuevo'

Podemos hacer running, pasear, pedir cita en la peluquería o recoger comida en un restaurante. Pero…, ¿y si me contagio? Un miedo (en muchos casos incontrolable) que nos protege ante un posible peligro y que podemos aprender a regular a través del mindfulness con la app de meditación Petit BamBou.

Deshidratación de la piel a causa de la cuarentena
¿Sabías que el estrés o la fatiga acentúa los desórdenes cutáneos? Una subida del nivel de estrés, la toma de medicamentos, el uso de la calefacción y la carencia de vitaminas son algunos de los factores que alteran el estado de nuestra piel.
Consecuencias del sedentarismo y no salir de casa: Pesadez de piernas, hinchazón y calambres
En la medicina natural encontramos soluciones naturales que mejoran la circulación y, por tanto, alivian notablemente los síntomas.
0,23388671875