www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de marzo de 2024

LifeStyle

Cuida y protege la piel de tu bebé con cosmética natural

La dermis del recién nacido es especialmente sensible por lo que es fundamental emplear productos que no sean agresivos. Por eso, el empleo de productos naturales como puede ser la caléndula en crema puede ser uno de los mejores aliados para mantener su rostro y cuerpo hidratados.

Por qué las dietas a base de zumos detox no son tan detox

Las dietas a base exclusivamente de zumos detox se han posicionado como la fórmula milagrosa para quienes buscan perder peso y "purificar" el cuerpo. Sin embargo, para la nutricionista Salena Sainzes es hora de desmontar estos mitos.

Salena Sainz, dietista nutricionista especialista en nutrición clínica, diabetes mellitus, y alimentación funcional, desvela la verdad oculta tras las dietas a base de zumos detox. Descubre cómo estas populares bebidas pueden estar lejos de beneficiar tu salud y aprende a nutrirte de forma óptima sin riesgos.
Alopecia frontal fibrosante, un tipo de caída con mayor incidencia en mujeres

Esta caída se caracteriza por la retracción de la línea frontotemporal del pelo, con un cabello que nace cada vez más atrás, aunque también puede producirse una pérdida en la zona de las cejas, de la nuca y, en un 25% de los pacientes, del vello corporal.

Este tipo de alopecia suele afectar en el 95% de los casos a la población femenina en la etapa de la menopausia, aunque cada vez se dan más casos entre mujeres premenopáusicas y hombres, según indican los expertos de Hospital Capilar.


La alopecia frontal fibrosante es un proceso irreversible, aunque el diagnóstico médico precoz de esta enfermedad será esencial para poder estabilizarla y detener su progresión.

Rhodiola, la planta que cuida el sueño, la alimentación, el ejercicio y el estrés
Isabel Viña Bas, médico residente de Endocrinología y Nutrición, aval científico de la firma IVB WELLNESS LAB®, cuenta qué es la Rhodiola, por qué se considera un ingrediente fundamental en ciertos suplementos y qué beneficios tiene en el organismo.
La colección preferida de la Generación Zeta

Lefties Urban City Woman Collection SS'24, una colección urbana, muy moderna, de inspiración Y2K y con guiños al año dos mil, se compone de prendas con inspiración tailoring, que tanto fascina a la generación de TikTok.

La mayoría de los españoles planea viajar en los próximos meses para aliviar su estrés (pero organizarlo les estresa)
El 65,1% de los encuestados está convencido de que viajar es la mejor forma de combatir el estrés, muy por encima de la terapia (15,4%).

Las vacaciones no son sinónimo de relax: 1 de cada 4 españoles considera que la Navidad es el periodo más estresante del año, por encima de los días laborales.

La mitad de los encuestados piensa que la parte más estresante de organizar un viaje es encontrar la opción más económica y casi un 40% contaría con un agente local para aliviar el agobio de los preparativos.

Los medios de transporte más contaminantes son también los más estresantes para los españoles, especialmente el avión (34.8%), seguido del autobús (33,2%).
Dinero al instante: Consigue hasta 300 euros en 5 minutos

Si eres nuevo en el mundo de los préstamos, te darás cuenta de que son muchas las entidades financieras que ofrecen esta modalidad de préstamo: Hasta 300 euros en 5 minutos. ¿Es demasiado bueno para ser verdad? Estas ofertas son una realidad, y esto se debe a que muchos clientes necesitan financiación rápida sin tanto papeleo, justo lo necesario para afrontar ciertas situaciones menores.

Descubre cómo tener un tono dorado y saludable sin tomar el sol

Tomar el sol conlleva riesgos, por eso, Oenobiol Perfect Bronze Autobronceador Intenso cuenta con un complemento alimenticio que te permite estar bronceada sin necesidad de exponerte al sol y sin dañar la piel.

¿Cómo cuidar del bienestar emocional durante la menopausia?

La marca de salud íntima femenina y sexóloga y experta en ciclo menstrual, Irene Aterido, comparten consejos prácticos y soluciones para que las mujeres que atraviesan la menopausia y la perimenopausia puedan afrontarlas de forma adecuada.

La fluctuación hormonal es el motivo principal por el que se producen los cambios de humor durante la menopausia.


Los signos más comunes a nivel emocional durante la menopausia son el bajo estado de ánimo y la ansiedad.


Para sobrellevar estos signos se recomienda priorizar la terapia hormonal por encima de los antidepresivos.

La diseñadora María Lafuente, broche de oro de la Mercedes Benz Fashion Week
Poniendo en valor la feminidad, la leonesa utiliza un biomaterial innovador en su desfile, que también se anuncia como 'El alma de la sostenibilidad'. Los patrones fluyen como la propia naturaleza y están adornados con flores elaboradas artesanalmente. Además, las estructuras arquitectónicas juegan con la profundidad y el volumen. Por su parte, Calzados Frajul se ha encargado de completar algunos de los modelos presetados.
La diseñadora María Lafuente, broche de oro de la Mercedes Benz Fashion Week
0,328125