www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de abril de 2019

LifeStyle

¿Más piojos ahora que antes?
Los piojos no tiene estacionalidad y pueden aparecer en cualquier momento del año, no obstante la vuelta de periodos de vacaciones suele coincidir con la comunicación de los colegios, alertando de la epidemia y aconsejando la revisión de las cabezas de los más pequeños.
La inseminiación artificial, una técnica muy sencilla y poco invasiva, pero menos eficaz

Cuatro son los motivos por los que un experto en reproducción asistida elige la inseminación artificial como la técnica idónea para lograr el embarazo. El primero tiene que ver con la calidad o cantidad del semen masculino. El segundo se refiere a la incapacidad mecánica para realizar el coito, mientras que los dos últimos tienen un origen claramente femenino. Los problemas pueden deberse a una endometriosis leve y también por alteraciones en el cuello del útero femenino que impidan el paso de los espermatozoides.

Lipedema, la nueva enfermedad de la grasa
El 8 de mayo hará un año que la OMS reconoció el LIPEDEMA como una alteración neonatal de la grasa subcutánea. Esta acumulación desproporcionada que es una inflamación del tejido graso y se ceba en las piernas para colapsar su sistema circulatorio.
Glam Me App, la mejor opción para elegir el maquillaje y el peinado el día de tu boda
El día de la boda es algo tan especial para una mujer que cada detalle está preparado al milímetro. Con los estilistas de Glam Me App vas a asegurarte de que todo salga a la perfección y de la manera más cómoda, sin moverte de tu casa.
Operación Bikini… push up con lipotransferencia

La nueva Ocean Clinic Madrid propone tratamientos combinados para levantar pecho y glúteos

Vigila los pies de los más pequeños
Muchas veces descuidamos esta parte del cuerpo y es muy común sufrir micosis o papilomas. Hemos consultado a Esther González, experta en podología y responsable de Clínica Podoactiva Pozuelo, para saber cuáles son las afecciones más comunes, cómo tratarlas e identificarlas.
Vigila los pies de los más pequeños
Protección solar, el cuidado y protección de toda la familia
¡Llega el buen tiempo, las altas temperaturas y las ganas de playa! La piel de los más pequeños es la más sensible por su dificultad para fabricar melanina y es por ello que necesitan una protección solar más potente.
¿Sabes que el 80% de las arrugas están provocadas por el sol?
Laura Granados, farmacéutica y responsable de bienestar de Spirit SkinBar, nos resuelve las dudas más frecuentes
El celiaquismo se puede detectar precozmente en el sillón del dentista
La celiaquía afecta al esmalte de los dientes y a su desarrollo, provoca aftas recurrentes, y el “síndrome de la boca seca”, también favorece la aparición de caries y enfermedades de las encías.
Alma Secret repara tu piel mientras duermes
La firma española de cosmética natural Alma Secret cuenta con dos cremas de noche ideales para acelerar el proceso de regeneración de nuestra piel mientras dormimos: una indicada para pieles secas y/o sensibles y otra más adecuada para pieles normales o mixtas.
0,34375