www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de octubre de 2019

LifeStyle

¿Sabes sonarte bien los mocos?
Es temporada de sonarse los mocos, de tener la nariz irritada, labios secos… ¿Sabes si lo estás haciendo bien? Aparentemente sonarse los mocos parece fácil, ¿no? Pues esta sencilla acción tiene una técnica específica y es importante saber cómo se hace para eliminar hábitos incorrectos y perjudiciales para la salud. Hay quienes incluso comentan que sonarse mal los mocos puede derivarnos a una sinusitis, bronquitis o neumonía.
El horario de las comidas es esencial en la prevención de muchas patologías
Si adaptamos nuestros hábitos alimentarios a sus leyes, podemos ingerir alimentos más calóricos a ciertas horas para favorecer su metabolismo. Además, nos aportan información sobre el horario más recomendable para hacer nuestras 5-6 comidas diarias.
Ahora es el momento de decir adiós al vello para siempre

Olvídate de la cera o de la cuchilla con el tratamiento de láser diodo: es seguro y sin dolor. Desde el Centro Vereda 20 (Vereda de las Columnas, 20. Pozuelo de Alarcón) nos cuentan todos sus beneficios.

Un nuevo tratamiento evita abortos espontáneos

Basado en la evaluación de la concentración de la progesterona en la sangre de la paciente, permite definir la dosis necesaria de esta hormona y aplicar protocolos específicos para cada paciente, evitando estos fracasos de una manera eficaz, sencilla, económica y sin riesgos.

Nuevo tocadiscos con estilo retro para vinilos
Disfruta de la mejor calidad de sonido gracias a la firma Marley.
HLA Moncloa ofrece un servicio pionero de estética oncológica hospitalaria
  • Estudios realizados por Oncolaria indican hasta un 80% de mejora en las secuelas causadas por el tratamiento de la enfermedad.
  • El hospital madrileño de HLA cuenta con una Escuela de Pacientes Oncológicos y reafirma así su compromiso con la atención integral de estas personas.
¿Todavía con granitos después del verano?
Hay una serie de productos que pueden convertirse en auténticas armas contra los granitos, las rojeces, y otras imperfecciones que haya podido producir el verano sobre nuestra piel. ¡Sigue leyendo¡
¿Por qué engordamos más en invierno?
Da la sensación que el invierno es una época en la que parece imposible no ganar unos cuantos kilos de más. Hacemos muchos planes que lo favorecen: las noches de sofá y palomitas, esa tarde lluviosa que amenizamos con chocolate caliente y churros...
Cosméticos adecuados para tratamientos oncológicos
El próximo 19 de octubre se celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama y la doctora García basándose en su conocimiento científico y en el poder de la naturaleza, nos habla de algunos de los productos de Terai Cosmética que pueden ayudar al confort diario de la piel de pacientes oncológicos.
El 82% de los españoles prefiere viajar en otoño que en temporada alta
El 45% estaría dispuesto a reservar viajes cortos sin avión para reducir el impacto del cambio climático, según datos de Weekendesk.es.
0,234375