www.enpozuelo.es
Edición 6    15 de febrero de 2019

LifeStyle

La cirugía ortognática facial corrige en un 95% la apnea del sueño
Gracias a esta sofisticada cirugía, los pacientes ya no tendrán que dormir con la CPAP (mascarilla para la presión positiva continua en la vía aérea). Entre el 6 y 8% de los españoles padece apnea del sueño.
La Fundación Unicap y AEMI juntas para promover el valor del masaje infantil
El masaje infantil tiene repercusión positiva directa en la salud física, psíquica y emocional durante toda la vida de los niños y niñas que han estado ligados a estos vínculos afectivos.
Tenemos el lugar perfecto para practicar el kalsarikänni (o lo que es lo mismo, un planazo)

Es casi impronunciable, pero hay una palabra en finlandés para definir una costumbre nórdica que consiste en quedarse a solas tomando una copa en ropa interior: kalsarikänni.

¿Lucir tipazo en invierno? ¡Tenemos las claves para que lo logres!
¿Pensabas que presumir de tu figura y estar abrigada eran incompatibles? María Uranga, Head of Personal Shoppers de Lookiero, te revela los secretos para conseguir el abrigo perfecto.
Felicidad Carrera, el centro pionero en introducir Ultherapy en nuestro país

El llamado lifting sin cirugía es uno de los protocolos más revolucionarios surgidos en los últimos años en el universo de la medicina estética, y este centro el que más tratamientos ha realizado en toda Europa desde su llegada del mercado americano.

¿Qué beneficios aporta la postura en forma de S a tu espalda?

En el Bowspring las tres curvas principales de la columna están largas y activas, creando un efecto de “muelle”. Es una postura curvilínea, dinámica y abierta. Alinea el cuerpo en una posición de preparación.

Todo lo que tu chico debe saber sobre cosmética (sobre todo si te la roba)
“La piel del hombre es un poco más gruesa (exactamente medio milímetro) que la de la mujer y generalmente más grasa (a causa de la impregnación de testosterona)” explica Pedro Maggi, fundador de Skeen. Las texturas en gel o loción son las que mejor se adaptan a su piel.
¿Qué normas debes seguir si pilotas un drone de uso recreativo?
Los drones se han convertido en uno de los regalos estrella en navidades, cumpleaños y fechas especiales. Y es que, aunque parte del público piense en ellos como aparatos profesionales, su uso recreativo es cada vez más habitual en España.
Baby, It´s cold outside! Los looks de esquí definitivos para brillar sobre la pista (de nieve)
El frío ha llegado y, de momento, para quedarse. Mientras algunos sufren las bajas temperaturas bajo la manta, otros esperan impacientes la llegada del fin de semana para su próxima escapada a la montaña
Los 10 ingredientes cosméticos -permitidos- que deberías evitar
PEGs, SLS, polyquaternium… son nombres comunes en las etiquetas de nuestros cosméticos, permitidos por la legislación vigente. Pero… que estén autorizados no significa que sean los más recomendables.
0,34375