www.enpozuelo.es
Edición 6    1 de diciembre de 2022

LifeStyle

Lefties estrena en Madrid su concepto 'Digital Store'

Con más de 4.000 m2 distribuidos en tres plantas, Lefties Digital Store Montera Madrid está concebida para ofrecer una experiencia de compra que integra plenamente la tienda física con el canal online y una propuesta de moda para toda la familia.

Cómo mantener un peso saludable en la tercera edad

El refrán popular dice que envejecer no es fácil, y es cierto, pero en nosotros está poder vivir una tercera edad con mayor calidad de vida ajustando nuestros hábitos alimenticios para tener una senectud sana.

Los recortes del presupuesto familiar por la inflación afectan al día a día de 4 de cada 10 niños españoles

Según un estudio de Lingokids, un 40% ha reducido su asistencia a actividades extraescolares, el 10% ha dejado el comedor escolar y un 35% restringirá su participación en salidas escolares y excursiones durante este curso.


La tecnología sigue siendo una partida esencial cuyos gastos apenas se han contenido, con casi el 90% de los consultados dispuesto a pagar un importe mensual por recursos digitales de aprendizaje para sus hijos.


8 de cada 10 familias han tenido que limitar sus actividades de ocio, y casi 7 de cada 10 recortará este año su presupuesto para regalos infantiles de Navidad.

La modelo Kate Moss, una de las celebrities que juegan con los beneficios del Face Framing.
La modelo Kate Moss, una de las celebrities que juegan con los beneficios del Face Framing.

Se trata de un proceso con el que aplicamos un color de mechas que aportará mucha luminosidad al rostro, suavizará facciones y dulcificará, pero también logra potenciar aquellos rasgos sobre los que podemos o queremos proyectar más protagonismo.

Las prótesis de pene permiten a los hombres con disfunción eréctil mantener relaciones sexuales satisfactorias

El implante peneano es un dispositivo que se coloca dentro del órgano genital masculino para permitir que el paciente recupere su funcionalidad sexual, es decir, que tenga una erección

“Se trata de una técnica segura y satisfactoria, y para la cual tenemos grandes especialistas en España. Por ello, es fundamental que la población sepa que la intervención forma parte del protocolo habitual disponible para tratar esta dolencia”, subraya el Dr. Enrique Lledó, responsable del servicio de urología del Hospital Universitario Vithas Madrid La Milagrosa y responsable del equipo de urólogos Grupo AVANTE en el Hospital Universitario Vithas Madrid Arturo Soria

Según el especialista, “un protocolo adecuado de seguimiento, formación e información va a permitir obtener resultados óptimos, con niveles de satisfacción mayores del 85-90 %. Y, consecuentemente, mejorías evidentes en la calidad de vida”

El desayuno: qué debemos cambiar para que sean saludables sin renunciar al placer

El desayuno es una comida repleta de hábitos poco saludables que afectan a nuestro rendimiento durante todo el día. Según Leyre López-Iranzu, nutricionista de Clínica FEMM, “esta ingesta debe contener los nutrientes necesarios para aportar al organismo la energía que necesita al despertar”.

Ventajas e inconvenientes de la jubilación

En el mundo desarrollado, se toman los 65 años como indicador de retiro, pero eso no tiene por qué ser siempre así.

Los ahorradores madrileños son más proclives al riesgo en sus inversiones que los catalanes

Un estudio difundido por la plataforma de inversión en renovables Fundeen revela que el 48,5% de los encuestados de Madrid tolerarían tomar posiciones con riesgo o bien inversiones con una exposición moderada por el 40,4% de los catalanes

Pedri abandera la lucha de Plátano de Canarias contra la obesidad infantil

El Internacional ha compartido sus minutos previos a la concentración del combinado nacional con expertos en nutrición colaboradores del nuevo programa europeo para fomentar los buenos hábitos alimenticios en la infancia La fruta te da vida extra

Sube la cesta de la compra, ¿también el fraude alimentario?

España es el país comunitario con más fraude alimentario en sus productos de origen. SICPA trabaja desde hace años para combatir este fraude con soluciones muy satisfactorias, que ya han sido implantadas.

0,42095947265625