www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de abril de 2024

LifeStyle

Menú contra la celulitis
Esta dieta anticelulítica, que sirve perfectamente para llegar pacientemente al normopeso y aprender a volver a disfrutar de la dieta mediterránea, está diseñada por nuestra experta nutricionista, la doctora María José Crispín.
Negligencias médicas en partos: todo lo que debes saber
El sector sanitario se presenta como el soporte básico del bienestar del que disfrutamos a diario. No obstante, conviene recordar que todas las clínicas y centros hospitalarios están compuestos por personas y, por desgracia, los errores forman parte de la naturaleza humana. Si dicho error se genera a causa de una negligencia médica y produce daños en el paciente, es imperativo tomar cartas en el asunto. Más todavía si hablamos de situaciones extremadamente delicadas que, como los partos, pueden provocar efectos dramáticos. Veamos cómo se debe actuar en estos casos y qué recursos tienen a su alcance las víctimas de las negligencias médicas en partos.
Los madrileños que viven en pareja tienen un 58% menos de riesgo de pobreza

El 21% de los hogares madrileños en los que habita una persona está en riesgo de pobreza, cifra que en el caso de los hogares en los que vive una pareja desciende al 8,9%.


Todas las variables estudiadas en este análisis independiente de SugarDaters con microdatos de la última Encuesta de Condiciones de Vida del INE van en la misma línea: los solteros tienen más probabilidades de encontrarse en riesgo de pobreza que las parejas convivientes.

Productos de Medicina Estética: Encuentra lo Mejor en Glow Health

El mundo de la medicina estética está en constante evolución, ofreciendo soluciones innovadoras para mejorar el aspecto y bienestar de las personas. Entre los actores clave de este sector se encuentra Glow Health, una plataforma que destaca por su enfoque único y su compromiso con la calidad y accesibilidad de los tratamientos estéticos.

¿Cómo afecta el cambio de hora a tu piel? Evita sus consecuencias
La firma nutricosmética 180 The Concept te desvela cómo conseguir que la primavera y su cambio de hora no afecte negativamente a la salud de tu piel.
Te contamos todos los detalles del lanzamiento de la nueva página web de Moderna Digital

¿Aún no conoces la nueva página web de Moderna Digital? La agencia de marketing digital madrileña ha actualizado la herramienta más potente que tienen para alcanzar clientes: su página web.

@sarahjessicaparker
@sarahjessicaparker

¿Quieres saber cuáles son las tendencias que arrasarán esta temporada en invitadas? Noelia Jiménez, estilista y propietaria del Salón Noelia Jiménez, revela cuáles serán los looks triunfadores en los eventos de los próximos meses.

El uso de consolas para videojuegos crece un 4% y los sistemas iOS se disparan en más del 20% en cinco años
Las consolas siguen siendo el dispositivo favorito, aunque los sistemas de Apple han mejorado hasta ser la segunda opción. Tanto la consola portátil como el PC crecen respecto al 2019

Los videojuegos en smartphone bajan un 8%

HLA Universitario Moncloa incorpora la técnica de micropigmentación para el tratamiento estético de pacientes con cáncer

El procedimiento se realiza en un entorno hospitalario seguro y se aplica en areolas, pezón, cicatrices, cejas, pestañas o contorno de ojos.


El tratamiento es indoloro, para mujeres y hombres de cualquier edad.

Vístete con elegancia: estos sencillos consejos garantizan un estilo de moda con clase

¿A quién no le gustaría ser percibida como elegante por los demás en la vida cotidiana? La buena noticia es que para cultivar un estilo elegante y auténtico no hace falta ropa cara. Los secretos de una mujer elegante pueden estar en su actitud, en su manera de moverse y en una elección de prendas que no tienen necesariamente que venir de las firmas más exclusivas.

0,28125