www.enpozuelo.es
Edición 6    13 de diciembre de 2018

LifeStyle

Dolor crónico de espalda, consejos para combatirlo
Lo que empieza como algo pequeñito, apenas perceptible y que no nos impide llevar a cabo nuestras tareas rutinarias , se va convirtiendo poco a poco en un “monstruo” ante el que nos sentimos absolutamente impotentes.
Guía definitiva de los frutos secos
¿Engordan o no?, ¿es cierto que pueden frenar el envejecimiento? , ¿cuáles son los mejores?, ¿con o sin piel? Laura Parada, nutricionista de Slow Life House radiografía al detalle cada uno y resuelve las dudas.
En otoño, haz frente al temido 'moco escolar'
NasoFaes Fluid+ está indicado en patologías nasales que cursan con mucosidad densa como rinitis, sinusitis, congestión y rinofaringitis
Cómo reforzar el sistema inmunitario infantil en otoño
Las temperaturas empiezan a descender comienzan nuevas actividades extraescolares y pasan más tiempo con niños y niñas de su edad lo que aumenta considerablemente el riesgo de coger algún resfriado o la temida gripe.
Directorio de Actividades para un mundo mejor, del nuevo proyecto de Flora
La empresa de cosmética ecológica con aceite de oliva MATARRANIA inicia un nuevo proyecto llamado Flora, un espacio en Peñarroya de Tastavins (Teruel) que va a constar de un jardín botánico, una huerta en ecológico y un centro de actividades.
Nueva versión de su pulsera para saber los días fértiles
El nuevo modelo de la pulsera incluye conexión inalámbrica con la app de Ava, alarma silenciosa y un diseño renovado. El primer bebé concebido en España con la ayuda de este wearable nació el pasado 13 de marzo
Solán de Cabras, con la Asociación Española contra el Cáncer
Solán de Cabras colabora con la AECC desde hace cinco años para ayudarles en la lucha contra el cáncer de mama y que van desde la donación económica, de producto en la Carrera de la Mujer y organización de charlas, entre otras.
Día Mundial contra el Cáncer de Mama: 1 de cada 5 afectadas prefiere afrontarlo con un seguro privado
El cáncer de mama es la patología oncológica que más afecta a las mujeres en nuestro país. Un abordaje temprano resulta clave
Ahora ellos también quieren rejuvenecer su aspecto y cuidarse
Cada vez más hombres se realizan intervenciones de cirugía plástica, estética y reparadora, así como de medicina estética.
La Pasiflora facilita el sueño y reduce el estrés
La llegada del otoño y el cambio de hora, favorecen la dificultad para conciliar el sueño y los despertares nocturnos. Para aliviar este problema, queremos recordarte que las plantas medicinales ofrecen una ayuda eficaz y segura y deberían ser el tratamiento de elección, antes de tomar medicamentos de síntesis.
0,28125