www.enpozuelo.es
Edición 6    30 de noviembre de 2022

LifeStyle

50 años del ‘Ziggy Stardust’ de David Bowie

El hotel musical de Madrid ofrece a los huéspedes fans del ‘Duque blanco’ la posibilidad de disfrutar de su música en vinilo durante su estancia. Escúchalo en tu habitación en Barceló Imagine.

Pañuelo solidario, ¡súmate al rosa!

Un pañuelo estampado color rosa con motivos geométricos y lazos rosas es el producto elegido este año por Salerm Cosmetics para la campaña “Súmate al rosa”, que recauda dinero con los beneficios obtenidos por su venta para luchar contra el cáncer de mama.

El 75% de lso trabajadores demanda más flexibilidad, ¿qué es el fractional work?

Se está produciendo un cambio en el paradigma laboral, acentuado especialmente en el periodo post-pandemia, que implica una nueva concepción de la forma en la que queremos trabajar.

La mayoría de trabajadores y hasta el 82% de las empresas1, han perseguido una mayor flexibilidad laboral tras la pandemia.

De esta necesidad nacen compañías como BlueQuo, que gestionan el trabajo “fractional” para empresas y ejecutivos que, cada vez más, prefieren trabajar en diferentes proyectos.

Los españoles hemos dejado de ser monógamos: el 60% de los encuestados tienen o querrían tener una relación abierta sexualmente

Aún hay muchos prejuicios para hablar honestamente de este tipo de opción de pareja, de hecho, el 18% de los españoles, pese a preferir tener una relación sexualmente abierta, no diría nada a su círculo cercano por miedo al qué dirán, seguido de un 10% que, aunque querría hacerlo, no lo pone en práctica porque temen seriamente que su pareja se enamore de otra persona

La monogamia deja su trono para pasar a ocupar el segundo lugar con un 33% de seguidores y en tercer lugar, el poliamor es la opción preferida por el 12% de los españoles

Solo el 20% de los españoles asegura mantener una alimentación saludable

Un 88% reconoce que comería mejor si supiera cocinar recetas que, además de saludables, fueran sabrosas. Así lo revela el estudio presentado por Florette en el evento ‘El Sabor de la Felicidad’, que pone sobre la mesa los beneficios emocionales de una alimentación saludable y llena de sabor

El preservativo: el método de protección preferido por 4 de cada 10 personas

El 79% practica sexo seguro y el 44% elige el preservativo como su método anticonceptivo preferido, siendo las personas de entre 31 y 40 años las que afirman usarlo siempre en todos sus encuentros, según una reciente encuesta* realizada por LELO.

Es el único método anticonceptivo y de protección que evita al mismo tiempo las enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados

7 de cada 10 padres creen que es la madre quien debe hablar sobre el ciclo menstrual con sus hijas
1 de cada 5 padres compra la copa menstrual como producto de higiene íntima para sus hijas.
Aficiones para el otoño: retomar el deporte o aprender un nuevo idioma
Al 49% de las personas encuestadas le gustaría pasar tiempo charlando y conociendo a sus [email protected]

¿Cómo es el modelo de trabajo híbrido en 2022?


El portal de trabajo Jobatus.es realizó un estudio que analiza las opiniones reales de 20.900 compañías y 350.300 empleados que forman parte de su plataforma.

Patrimonio familiar: ¿cómo protegerlo?

La familia es, sin duda, la mayor riqueza que se puede poseer, pero una mala decisión, puede poner en riesgo sus activos. Descubre de la mano de expertos cómo podemos ampararla frente a posibles adversidades.

0,296875