www.enpozuelo.es
Edición 6    15 de febrero de 2019

LifeStyle

Xerostomía: síndrome de boca seca. Una afección común y desconocida a su vez
La saliva tiene un papel fundamental en nuestra salud bucal ya que a través de ella regulamos el control de bacterias, protege nuestros dientes e interviene en el proceso digestivo (facilita la acción de masticar y tragar) pero, qué ocurre cuando las glándulas salivales no funcionan correctamente? Nuestro organismo deja de producir la cantidad de saliva necesaria dejando a un lado sus funciones dando lugar a la aparición de síntomas perjudiciales en nuestro día a día” nos explica la Dra Nadia Sarmini, directora de Clínica Bernabéu.
Consejos de HLA Moncloa para cuidar la salud en Navidad
Mantener una dieta equilibrada, limitar la ingesta de dulces y practicar ejercicio, claves para mantenernos saludables. Los hospitales del Grupo HLA adaptarán sus menús durante las fiestas
Kit de manicura infantil, la mani-pedi más amorosa y delicada
QVS ha pensado en todo a la hora de diseñar su set de manicura infantil compuesto por un cortaúñas y una lima que facilita esta manicura y pedicura tan especial.
El regalo 3.0
Se acabaron las tarjetas regalo dedicadas a los que no sabían qué regalar. ¡Bienvenido a la generación de tarjetas para regalar específicamente a nuestros seres queridos!
Los cosméticos contienen tóxicos y nuestra piel se los come
Sustancias como los parabenos, ftalatos, parafina, Polyethylene, alcoholes, PEG, aluminio y un sinfín de puntos suspensivos, son las causantes de multitud de problemas en la piel y el organismo, debido a su uso permitido en cosmética.
¿Sabes cómo mantener la salud de los pies en inverno?
Con motivo de la llegada del frío y las fechas navideñas, desde el Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad de Madrid (COPOMA), han realizado una lista de recomendaciones para proteger nuestros pies de posibles problemas debidos a las bajas temperaturas. Además, Esther González Vázquez, podóloga en Podoactiva Madrid, añade unas pautas sobre las consecuencias de no prestar atención a esta parte del cuerpo.
5 peinados con los que triunfarás estas navidades

Comenzado el mes de diciembre damos por inaugurada la temporada de cenas, comidas y eventos que hacen que este mes sea uno de los más ajetreados del todo año. Los expertos de Jean Louis David te propone 5 peinados y recogidos con los que triunfarás estas navidades

Estas fiestas, haz tú mismo el pan
La firma Cloer dispone de un modelo único en Europa
La lencería como protagonista de tus looks más especiales

Promise, apuesta por la lencería como prenda exterior para completar tus look más sofisticados. La ropa interior ya forma parte de los outfits de una forma más visible.

Los 5 beneficios más importantes del pilates para un embarazo saludable
Una de las actividades más recomendadas durante el embarazo, de forma siempre controlada, es la del pilates. Para prevenir un excesivo sedentarismo esta práctica colabora en la mejora del bienestar general durante la gestación.
0,359375