www.enpozuelo.es
Edición 6    31 de marzo de 2020

LifeStyle

La primavera puede aumentar los casos de rinitis alérgica
Uno de los trastornos alérgicos más comunes entre la población es la rinoconjuntivitis, también conocida como rinitis alérgica, que es una inflamación de la membrana que cubre el interior de las fosas nasales.
¿Qué es la cirugía bariátrica?
La Cirugía Bariátrica o Cirugía de la Obesidad es el conjunto de Procedimientos Quirúrgicos que se utilizan para tratar de forma eficaz Obesidades Mórbidas (Índice de Masa Corporal superior a 40) u Obesidades Tipo II (Índice de Masa Corporal superior a 35) con alguna enfermedad asociada.
Dra. Mónica Rolando: 'El 20% de las mujeres padecen alopecia'

El 20% de las mujeres padecen alopecia hoy en día, y el problema puede comenzar en la adolescencia según la Dra. Mónica Rolando, directora de Unidad Médica Serrano.

Llega el tratamiento definitivo contra el acné y sus cicatrices
Destruye las glándulas sebáceas, elimina granos, espinillas y marcas hasta en un 80 %
Afeitado: do´s y dont´s
La firma alemana unisex MUTI te da las recomendaciones más importantes sobre lo que se debe y lo que no se debe hacer al afeitarse para que no te vuelva a pasar nada desagradable.
Con MÓ Front Row estarás al día de la moda
Inspiradas en el “retro-futurismo” y en lo más profundo de la moda, la nueva colección cápsula de mó surge de la unión de dos mundos: la nostalgia de los años 80´s/90´s y la curiosidad por el futuro.
Cuidar la piel con 49 pistachos
Nutrirla de forma adecuada resulta imprescindible en esta época del año y el pistacho es uno de los mejores aliados. Conoce los 5 motivos por los que el consumo regular de 49 pistachos, te ayudan a cuidar tu piel.
Airbnb busca voluntarios para pasar dos meses en las Bahamas
Airbnb y Bahamas National Trust, una ONG local que protege 32 de los parques nacionales del país, ofrecen a cinco participantes la oportunidad única de escapar de la vorágine del día a día y trasladarse a un oasis de naturaleza con un tiempo sabático en las Bahamas.
La alternativa sostenible a los cepillos de dientes de plástico

La limpieza bucal también es posible sin plásticos ni sustancias nocivas para el planeta, gracias al bambú y al nylon. Wai Wai presenta sus cepillos de dientes de bambú biodegradables, ecosostenibles y antibacterianos.

Nunca más tendrás que secar tu ramo de novia
Si el amor no tiene fecha de caducidad el ramo de novia tampoco debería tenerla. Por eso este año te proponemos cambiar el ramo de flores convencional (que habrá que tirar a los dos días) por uno de flores eternas de Deco.co Shop que dure toda la vida.
0,375