www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de octubre de 2021

LifeStyle

La Dieta Mediterránea, un estilo de vida con efectos positivos para la salud, necesita de una mayor adherencia
  • En la Dieta Mediterránea priman los productos frescos y de temporada además de una actividad física regular y la socialización. El verano es un momento perfecto para comenzar o afianzar estos hábitos tan beneficiosos para la salud.

  • Sólo el 25% de los madrileños encuestados considera su adhesión a la Dieta Mediterránea como muy buena y el 68% afirma que realiza actividad física diaria.

  • Sin embargo, un 52% y un 45% de los encuestados afirma que desayuna o cena de pie o viendo la televisión o consultando el móvil o el ordenador.

Estos son algunos de los datos de la encuesta elaborada por la FESNAD- Actitud y Adherencia a la dieta y estilo de vida mediterráneos- llevada a cabo durante los meses de abril y mayo de 2021.En la Dieta Mediterránea priman los productos frescos y de temporada además de una actividad física regular y la socialización. El verano es un momento perfecto para comenzar o afianzar estos hábitos tan beneficiosos para la salud.



Sólo el 25% de los madrileños encuestados considera su adhesión a la Dieta Mediterránea como muy buena y el 68% afirma que realiza actividad física diaria.



Sin embargo, un 52% y un 45% de los encuestados afirma que desayuna o cena de pie o viendo la televisión o consultando el móvil o el ordenador.



Estos son algunos de los datos de la encuesta elaborada por la FESNAD- Actitud y Adherencia a la dieta y estilo de vida mediterráneos- llevada a cabo durante los meses de abril y mayo de 2021.
Apuesta por los esmaltes veganos de origen natural

Desde Inglot avanzamos para ampliar nuestra gama de productos veganos ofreciendo esmaltes de uñas con un 77% de ingredientes de origen natural. Más duraderos, resistentes al agua con un mantenimiento más prolongado del color.

Es tiempo de lavanda: Tres razones para dejarse envolver por el poder calmante de esta planta milenaria
Sus propiedades van más allá de ser una bonita imagen de Instagram cuando llega julio. Una bruma facial, un aceite de baño y un jabón dan fe de ello.
Es tiempo de lavanda: Tres razones para dejarse envolver por el poder calmante de esta planta milenaria
Sus propiedades van más allá de ser una bonita imagen de Instagram cuando llega julio. Una bruma facial, un aceite de baño y un jabón dan fe de ello.
Sus propiedades van más allá de ser una bonita imagen de Instagram cuando llega julio. Una bruma facial, un aceite de baño y un jabón dan fe de ello.
Clean Sleeping, el secreto de belleza con el que soñarás

Dormir entre 7 u 8 horas como mínimo y con un sueño de calidad es uno de los mejores tratamientos antiaging. Para poder conseguirlo, hay una serie de consejos que te pueden ayudar, y si no funcionan, la solución es tomar melatonina.

La moda en la tecnología de lujo

Bang & Olufsen no solo destaca por su innovación tecnológica con la que ha logrado durante casi 100 años un sonido exquisito reconocido mundialmente. También lo hace por ser pionero en combinar con maestría tecnología y diseño.

Nuevo estudio del Registro SEMI-COVID asocia el tratamiento con dos tipos de antihipertensivos a mejor pronóstico y menor mortalidad durante la hospitalización por COVID-19
Con datos de 11.205 pacientes, es uno de los mayores estudios publicados hasta la fecha en la materia y confirma el beneficio de mantener el tratamiento con antihipertensivos del tipo IECA/ARA II en pacientes COVID-19 hospitalizados, especialmente en los hipertensos

Un hallazgo relevante es que el tratamiento con estos dos tipos de antihipertensivos durante la hospitalización por COVID-19 se asoció con una reducción del 30% en la mortalidad. El 92,1% de los pacientes que recibieron estos fármacos durante la hospitalización eran hipertensos

Los resultados obtenidos con este tipo de medicamentos son destacables si consideramos que el grupo de pacientes que los recibió tenían mayor edad media, mayor comorbilidad y mayor prevalencia de enfermedades cardiovasculares y factores de riesgo, y que, como se sabe, estos factores se asocian a peor pronóstico en COVID-19

El estudio sugiere que los IECA/ARA II no deben retirarse de forma rutinaria en pacientes hospitalizados por COVID-19, especialmente en El trabajo también apunta a un nuevo campo de investigación que debe explorarse más a fondo: el análisis de los mecanismos moleculares que subyacen al posible efecto protector de IECA/ ARA II contra el SARS-CoV-2
¿Cómo se reparte el negocio común en un divorcio?
Siempre se dice que no hay que mezclar negocios y familia, y no es tontería porque, cuando hay un divorcio “sentimental y laboral” la cosa puede complicarse. Fátima Galisteo, abogada de Galisteo Abogados, explica cómo se resuelve esta situación.
¿Haces deportes acuáticos? Esto es lo que deberías buscar en un solar
Si eres de los que disfruta al sol realizando deportes en el agua al aire libre toma nota de estos protectores solares que lo tienen todo para que tu piel y tu cabello no sufran.
0,1875