www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de abril de 2019

LifeStyle

La ciencia divierte a los niños ingresados en el Hospital del Niño Jesús
El hospital contará, por iniciativa de United Way, con varios talleres en los que participarán en total 55 menores hospitalizados y 70 familiares/cuidadores, además de 24 voluntarios de Lenovo.
Lidl innova con productos cosméticos premium por menos de 7 euros
Lidl da respuesta a las tendencias y apuesta por ofrecer productos con principios activos high-quality, hasta ahora no disponibles en supermercados, a precios low-cost, bajo su marca propia Cien.
Julia Roberts se pasa al corte de pelo más deseado

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, explica las razones por las que el LOB de Julia Roberts, que ha dejado atrás su larga melena, gusta tanto – y a quién favorece.

Un test de saliva permite determinar los niveles de melatonina durante la noche para corregir posibles alteraciones del sueño
La prueba Alteraciones del Sueño de SYNLAB determina los niveles de melatonina en saliva en 4 momentos de la noche -22 horas, 2 horas, 4 horas y 8 horas-, para obtener el biorritmo de melatonina del paciente y detectar cualquier desviación respecto al patrón normal.
Ahora las invitadas se ponen pantalones para bodas, bautizos y comuniones
Cada vez hay más famosas que apuestan por elegir un pantalón para pisar la alfombra roja o acudir a una boda, como Cara Delavingne, Julia Roberts o María León. El pantalón es una alternativa perfecta a los vestidos, la opción más clásica para cualquier evento.
Brazos: ¿Pasas la prueba del salero?

Hasta ahora eran zona olvidada, y más en los meses fríos. Pero la nueva tendencia en Medicina Estética es crear procedimientos específicos para cada área. Activamos el protocolo “prueba del salero” para huir de las alas de murciélago.

Baobab, el nuevo superalimento

Si añades a tu lista de la compra este nuevo superalimento, tendrás mucha energía y una gran protección antioxidante.

Las farmacéuticas opinan sobre Medias Invisibles
Medias Invisibles ya está disponible en numerosas farmacias de toda España. ¿Qué opinan las farmacéuticas del producto?
¿Qué pasará con los viajes después del Brexit?

Disponemos de las respuestas a todas estas cuestiones que te pueden surgir de cara a preparar tu próximo viaje.

Para tu barba, ¡ya tienes un cepillo específico!
La nueva línea de productos Official Barber de Termix tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de las barbas más exigentes, ofreciendo todas las herramientas profesionales para conseguir los mejores looks y lucir una barba impecable.
0,34375