www.enpozuelo.es
Edición 6    10 de mayo de 2021

LifeStyle

La suplantación de identidad es el fraude que más se comete en España
La Asociación de Empresas Españolas Contra el Fraude (AEECF) ha presentado el “Informe sobre el estado del fraude en España 2019-2020”. El estudio muestra que en el último año se han incrementado los intentos de cometer actividades fraudulentas en el país.
El 84% de los españoles confía en el autocuidado para aliviar la presión sobre los sistemas sanitarios
GSK Consumer Healthcare y la consultora sanitaria Vintura han presentado los resultados de su estudio ‘Beneficios económicos y sanitarios del autocuidado de la salud en Europa’, que tiene por objeto ofrecer una visión de la situación de los autocuidados en Europa.
Pautas para cambiar el 70% de pensamientos negativos que generamos de manera innata
Carla Sánchez, cofundadora de theholisticconcept.app, experta en bienestar y gestión del estrés, ha desarrollado una serie de trucos para ir generando mayor positivismo en la mente y así alejar todo lo negativo que ‘contamina’ nuestro bienestar emocional.
¿Qué se esconde detrás de los ‘likes' de Instagram?
Debemos tener en cuenta que las redes sociales están creadas para generar compulsión. Una especie de enganche a obtener más y más likes sobre una foto de nosotros mismos o de nuestras vidas, cuyo impulso es, en realidad, inexistente.
El destino de ensueño para los trabajadores nómadas actuales

Marbella Club ofrece a sus huéspedes todo tipo de facilidades y posibilidades de estancia para adaptarse a sus necesidades. Una apuesta por una nueva tendencia al alza, que combinan el trabajo con el placer.

Spotify y Tinder revelan cómo buscan el amor los españoles en 2021
Si algo tienen en común los usuarios de Tinder y de Spotify es su pasión por la música y cómo esta les ayuda a encontrar a alguien especial.
Ácido ferúlico: qué es y para qué sirve
Nuestra piel está sometida a diario a factores externos como los rayos UV, la luz azul o la contaminación, e internos, como el estrés, que aceleran su envejecimiento. Para retrasarlo es esencial la aplicación tópica de antioxidantes.
El hogar es donde está el corazón en San Valentín: los españoles optarán por planes caseros este año
Una cena romántica hecha en casa (45%), o pedida a domicilio (28%) y los maratones de películas (24%) son algunos de los planes que encabezan la lista de las citas románticas que se llevarán a cabo este año.
Viajar en tiempos de Covid
La pandemia está afectando a todo el mundo lo que ha ocasionado cierto reparo a la hora de hacer las maletas y disfrutar de unas vacaciones. A pesar de que hay países que tienen muchas restricciones, a día de hoy, se sigue pudiendo hacer una escapada al extranjero. Eso sí, antes de viajar fuera de España hay que mirar con detenimiento todas las cláusulas y condiciones que se requieren en el lugar de destino. ¿Te gustaría visitar Miami, Arizona, Nueva York o Chicago? Si te apetece recorrer tierras americanas, te damos las claves para que no tengas problemas.
El 65% de los jóvenes españoles considera que un like o comentario en redes sociales es la nueva forma de flirtear

Según el “I Estudio sobre Tecnología y Emociones” elaborado por el fabricante de smartphones WIKO, las relaciones amorosas se trasladan al plano digital más que nunca, ya que casi 2 de cada 3 españoles utilizan su móvil para ligar.

El 35,85% de los encuestados pide el número de teléfono de la persona que le gusta para hablar mediante una llamada o mensajearse por WhatsApp; mientras que el 28,21% prefiere pedir el perfil en redes sociales para chatear, interactuar con publicaciones y conocer más detalles sobre la otra persona

Por géneros, ellas piden más que ellos el perfil en redes sociales (31,83%) y el número de teléfono para enviar WhatsApps (28,09%), mientras que los hombres apuestan por una llamada telefónica para romper el hielo (11,52%)

La gran apuesta por el mundo digital, sumada a las nuevas restricciones y recomendaciones sanitarias, hacen que solo el 35,95% apuesten por organizar una cita en persona

El estudio también ha analizado cómo el smartphone y las nuevas tecnologías han propiciado el nacimiento de nuevos términos y sentimientos relacionados con la práctica de conocer, seducir o romper con alguien, como el stalkeo, el orbiting o el ghosting

0,1875