www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

LifeStyle

¿Qué alimentos no debería comer tu gato?

En el marco del Día Internacional del Gato, celebrado cada 20 de febrero, desde Purina destacan la vital importancia de una adecuada alimentación para nuestro felino, lo cual nos permite disminuir su predisposición a padecer ciertas enfermedades.

¿Por qué es importante utilizar un sérum facial de noche?

Durante la noche, la piel aprovecha para eliminar células muertas y dar paso a otras nuevas. Es un momento clave, porque parte de la salud de la piel depende de cómo la tratamos cuando descansamos.

Su uso diario combate la formación de radicales libres y minimiza los efectos del fotoenvejecimiento cutáneo, la pérdida de agua de la barrera transepidérmica y estimula la producción de colágeno proporcionando un increíble efecto lifting. El cutis recuperará la luminosidad y tersura adoptando un increíble aspecto externo aterciopelado junto con una piel perfectamente nutrida.
Tech Neck: Una experta antiaging te cuenta qué es y cómo evitarlo
¿Has escuchado hablar de este síndrome? La directora de I+D+i de 180 the concept nutricosmética de la firma 180 The Concept, Gema Cabañero, te cuenta todos los detalles sobre el Tech Neck y cómo revertir sus efectos en la piel.
Optimizando la gestión empresarial con la implementación de software de RRHH, sistema de suministro inmediato de información y software de mantenimiento inteligente
No cabe duda de que el éxito de los grandes marketplaces existentes en la actualidad ha sido cosechado en una gran parte gracias a la implementación de eficientes programas diseñados para facilitar y optimizar operaciones que se venían haciendo de forma manual y que requerían de una gran inversión de tiempo y esfuerzo por parte de los trabajadores contratados.
Con esta dieta, conseguirás depurar el organismo y perder 3 kilos
El concepto détox está de moda, pero es engañoso. Realmente no hablamos de una dieta que elimina una toxina concreta sino que elimina peso, pero haciendo hincapié en que sea de forma saludable. No elimina una toxina, sino grasa corporal.
¿Cómo sacar las mejores fotografías con el móvil?

El teléfono móvil se ha convertido en uno de nuestros mejores aliados, sobre todo cuando queremos dejar capturados nuestros momentos más felices. Desde Gigaset, nos ofrecen algunos consejos para obtener las mejores fotografías.

¡Hazte ya con la mejor moda al mejor precio!
Últimas zapatillas Adidas, abrigo de pelo de Stradivarius, un vaqueros Levi’s… si estas son algunas de las prendas que estás deseando comprarte pero por su alto precio no has podido adquirirlas, ahora estás de enhorabuena. Gracias a los descuentos de About You de la web Poomky podrás hacerte con estas y muchas más con un descuento de hasta un 60% de descuento, ¿qué te parece la idea?
Dermatitis atópica: abordaje integral de la patología

A través de la Fundación Eczema, los Laboratorios Pierre Fabre trabajan para proporcionar a los pacientes, a los padres de niños con atopia, así como a los profesionales de la salud, un abordaje integral de la patología.

¿Videocall en cinco minutos y sin tiempo para arreglar tu cabello?
Encrespamiento, aspecto graso, mala coloración… Existen múltiples factores que provocan que tu cabello no muestre su mejor versión en esos momentos en los que el tiempo no es una opción. Don’t worry! El Champú en Seco Batiste tiene la solución.
Soy adolescente, ¿por dónde empiezo con mi rutina de Skincare?
Ante la preocupación generada por la cosmeticorexia (la obsesión adolescente por los cosméticos), desde SkinRoutine by Paloma Sancho hemos consultado a la farmacéutica experta en dermocosmética Asun Arias qué es lo que realmente necesita su piel.
0,546875