www.enpozuelo.es
Edición 6    2 de julio de 2020

LifeStyle

Estás embarazada? La Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) resuelve tus dudas on line durante el confinamiento con el Dr. Javier Pérez Pedregosa

Si estás embarazada formas parte del colectivo especialmente sensible a COVID-19, por ello, la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) pone al servicio de todas las mujeres que lo necesiten, una consulta ginecológica on line durante el embarazo que permitirá resolver dudas que no han podido ser asistidas por el ginecólogo habitual, en relación al COVID-19 u otros temas que preocupen.

8 consejos de los expertos para superar la cuarentena en pareja
Según el portal profesional Prontopro.es, desde que empezó la emergencia por la expansión del Coronavirus en España, ha aumentado el número de solicitudes de consejeros matrimoniales online.
Vitamina C, nuestro aliado para nuestra salud durante el aislamiento
Eiralabs te presenta su complemento alimenticio Vitamina C, lípidos de ácido ascórbico para recuperar las defensas bajas ocasionadas por la falta de sueño o por el estrés.
Consejos de experto para el mejor grooming en casa
Desde TREATWELL nos comparten 4 consejos de experto para el mejor grooming casero. Desde cómo refrescar el corte de cabello a cómo mantener tu barba o bigote, pasando por los ítems que necesitarás. Y aún más importante, por qué no debes dar rienda suelta a tu creatividad en estos momentos de encierro y hacer locuras con tu look.
Una reclusión prolongada puede aumentar el riesgo de suicidio
La Fundación Española para la Prevención del Suicidio denuncia que no se están teniendo en cuenta las consecuencias que el confinamiento puede tener en la salud mental de la población. En España mueren por suicidio 3.600 personas al año, el doble que por accidentes de tráfico, siendo la primera causa externa de muerte.
Labios y cuarentena: causas de la sequedad y prevención

Como explica la Dra. Elena Martínez, "En general los factores que provocan la sequedad en la zona labial son los ambientes cálidos y secos, los ambientes fríos y estados carenciales de deficiencia de vitamina B3 y B12. Además el uso de ciertos productos cosméticos".

Rutinas diarias para despejar el cuerpo y la mente durante el tiempo de confinamiento
  • Establecer un horario y rutina, tomar un poco el aire o dedicarse tiempo a uno mismo, entre otras, son las actividades que se pueden hacer durante esta época de aislamiento para mantenerse ocupado

  • Con el objetivo de entretenerse y aprender a cuidarse, INTIMINA ha organizado masterclasses en su cuenta de Instagram para ofrecer a sus seguidores contenido que les ayude a mantener unos hábitos saludables estos días
Este año (QUÉDATE EN CASA) y celebra el Día Internacional del Circo con Fuerte Group Hotels

La cadena andaluza, que tenía previsto celebrar un fin de semana temático sobre el tema en uno de sus hoteles, abre la conexión en directo y ofrecerá actuaciones gratuitas de payasos a través de sus redes sociales.

11 cosas que debes saber sobre COVID-19 y enfermedades cardiovasculares y renales…y algunas son positiva
Entre las “consecuencias positivas” que se pueden extraer de la situación actual, los expertos de SEMERGEN resaltan el auge y extensión de la telemedicina en AP y el fomento de los autocuidados.
4 automasajes perfectos para aliviar tensiones y relajarse en casa
Desde Treatwell nos traen 4 ideas de automasajes, fáciles y muy efectivos, para relajarse, descargar tensiones y aliviar dolores o pesadez de piernas. Aunque durante esta cuarentena no podamos ponernos en manos de los expertos, éstos nos dejan algunas ideas para relajarnos en casa.
0,1875