www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de marzo de 2024

LifeStyle

¿Videocall en cinco minutos y sin tiempo para arreglar tu cabello?
Encrespamiento, aspecto graso, mala coloración… Existen múltiples factores que provocan que tu cabello no muestre su mejor versión en esos momentos en los que el tiempo no es una opción. Don’t worry! El Champú en Seco Batiste tiene la solución.
Soy adolescente, ¿por dónde empiezo con mi rutina de Skincare?
Ante la preocupación generada por la cosmeticorexia (la obsesión adolescente por los cosméticos), desde SkinRoutine by Paloma Sancho hemos consultado a la farmacéutica experta en dermocosmética Asun Arias qué es lo que realmente necesita su piel.
Cómo prevenir la incontinencia urinaria ante los resfriados

La incontinencia urinaria y fecal de esfuerzo son pérdidas de orina y/o materia fecal, que se producen cuando hacemos un esfuerzo, tanto voluntario, como involuntario. INTIMINA te invita a descubrir más sobre este inconveniente, sus causas y tratamientos.

En algunas ocasiones la incontinencia se produce cuando tenemos el suelo pélvico debilitado.

El tabaco, el parto o la menopausia son factores que pueden favorecer el debilitamiento del suelo pélvico.

Es importante trabajar el suelo pélvico con ejercitadores, como el KegelSmart 2 de INTIMINA, para prevenir pérdidas.
¿Qué es la alimentación intuitiva?
Pasado el furor de las 'dietas milagro', nos relajamos y decidimos comer como nos manda el instinto. Si somos responsables, sabremos lo que es bueno y lo que no nos conviene. Eso es, más o menos, el principio de la alimentación intuitiva.
Mario Vaquerizo llena de “Rock” las tiendas Dia con un postre único
Mario Vaquerizo se vuelve a poner delante de los fogones, esta vez para crear junto a Dia el “Postre Rock Caprichoso, el premio de día”, una receta exclusiva que combina una deliciosa e intensa crema de chocolate con galleta, recubierta de un irresistible caramelo salado.

Como comenta el propio artista “es un postre caprichoso y para todos los públicos, como yo. La clave de la receta está en la mezcla de sabores sin prejuicios, dulce, con un toque salado pero muy auténtico”.

Con un diseño “muy Mario”, combinando un toque rockero y rebelde, inspirado en las bandas de rock de los 70 y 80, el postre está disponible en las tiendas Dia y en Dia.es en packs de dos unidades.

La Pasarela MOMAD será el escenario de desfiles y ponencias sobre moda

Además de la gran oferta de moda que reunirá a las más de 300 firmas, durante las jornadas del viernes 9, sábado 10 y domingo 11, MOMAD acogerá un atractivo programa de la mano de las firmas participantes.

¿Un regalo te sabe a poco en San Valentín? ¡Descubre los Kits de regalo!

Si quieres sorprender a tu pareja por el día de San Valentín y no quieres que ese regalo único, entonces lo que debes hacer es optar por los kits de regalo. Con ellos te será mucho más fácil sorprender y podrás regalar varias cosas a la vez en un mismo regalo.

¿Llegará el ChatGPT a razonar?

El ChatGPT ya ha se ha leído casi todo lo que hay volcado en internet. Pero esta proeza no ha resuelto ni de lejos sus problemas de diversidad ni su falta de razonamiento.

El magnesio beneficia el sueño, el cansancio y la menstruación
¿Fatiga crónica, reglas dolorosas y dificultad para conseguir un sueño reparador? Este aliado de la salud, uno de los minerales imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, te ayudará a afrontar el cambio de estación con tranquilidad.
La identificación temprana de la depresión infantil, fundamental para tratarla

El tratamiento de este trastorno, que presenta síntomas como irritabilidad, ansiedad o desesperanza, entre otros, se realiza mediante una intervención junto a la familia y, si fuese preciso, la coordinación con el centro escolar del menor.

anda CONMiGO explica en qué consiste este trastorno que afecta al 40% de los casos que acuden a los centros.

El papel de la familia será un aspecto clave a la hora de abordar este problema, debiendo participar en sesiones con los niños, trabajando el refuerzo positivo, evitando el castigo, enseñándoles técnicas de relajación, fomentando el diálogo y promoviendo el ejercicio físico.
0,515625