www.enpozuelo.es
Edición 6    2 de julio de 2020

LifeStyle

La Sociedad Española de Medicina Estética elabora un protocolo de seguridad sanitaria para la reapertura del sector
El objetivo es establecer una serie de recomendaciones básicas para beneficiar la salud pública, que es complementario y compatible con las normativas que pueda establecer el Gobierno durante el proceso de desescalada, a las que en ningún caso sustituye.
Alimentos saciantes que te ayudarán a mantener el peso durante el confinamiento
Marta Vallejo, Nutricionista Dietista de Clínica Opción Médica, nos va a dar algunos tips para seguir una dieta saludable y equilibrada y para no caer en tentaciones innecesarias.
Consejos para evitar nuevos contagios y lesiones al volver a salir a correr
Algunos de los consejos, para quienes retomen el running a partir del 2 de mayo, son mantener un perímetro de seguridad de 10 metros con otros corredores y no intentar reiniciar la práctica deportiva en el punto en el que se dejó.
HLA Universitario Moncloa ofrece apoyo psicológico adaptado a pacientes, familiares y profesionales frente a la COVID-19
El personal sanitario cuenta con un programa con herramientas para gestionar el estrés emocional que genera la emergencia
¿Qué es la Hipovitaminosis D y cómo evitarlo?

Uno de los efectos del confinamiento es una menor exposición al sol. La Farmacéutica Máter en Genética y Nutrición, Yaiza Dueñas, Responsable de la Unidad de Nutrición y Genética en Clínicas Cres nos cuenta qué es la Hipovitaminosis D y cómo evitarlo.

Cómo nos afecta la radiación visible durante la cuarentena
La tecnología de origen natural Fernblock®, exclusiva de HELIOCARE, previene los daños cutáneos provocados por las cuatro radiaciones solares.
Recomendaciones para vivir el confinamiento de la mejor forma posible
La Dra. Nathalie Broussard, Directora de Comunicación Científica de Shiseido, Gregoris Pyrpylis, House Make-up Artist, y Véronique Mounier, Terapista nutricional y micro-nutricionista, te contestan a tres de las dudas más frecuentes que te asaltan estos días de confinamiento.
Niños y sol, protégelos bien a partir del 27 de abril

El Dr. Josep González Castro, dermatólogo Director de IDERMA Institut del Hospital Universitario Dexeus (Barcelona), en colaboración con BIODERMA, despeja todas las dudas para proteger bien a los niños.

¿Funcionan las cremas anticelulíticas?

La celulitis es el problema estético que afecta a un mayor número de mujeres desde la adolescencia. Y una de las dudas más frecuentes es si realmente sirven las cremas anticelulíticas para combatirla. La farmacéutica Rocío Escalante, experta en dermocosmética y nutrición, y titular de Arbosana Farmacia, tiene la respuesta.

Autocine Madrid Race regresará más "Grease" y seguro que nunca

Autocine Madrid Race regresará más 'Grease' y seguro que nunca

La pandemia del coronavirus está volviendo a la vida una moda del siglo pasado, como si regresáramos a la década de 1950 o 1960. Estamos asistiendo, en países de todo el mundo, a un resurgimiento de este modelo de negocio. Por ello Autocine Madrid RACE está trabajando para reabrir sus puertas muy pronto y disfrutar del cine de una manera segura y sin salir del coche.

Como si se hubiera creado este modelo de negocio a medida para convivir con el COVID-­‐19, cada cliente puede disfrutar del cine desde su propio vehículo respetando además la distancia social , sintonizando la emisora en su coche, viendo la película en una pantalla gigante de 250 m2 , sin necesidad de entrar en contacto con otra gente, haciendo de esta experiencia al aire libre, una alternativa de ocio totalmente SEGURA. Cine como en el salón de casa.

Autocine Madrid RACE ha anunciado ya que, una vez dada de alta el estado de alarma, regresará con la proyección de una de las películas más emblemáticas y un clásico que ya es el sello de la casa… ¡Grease!

Hemos podido comprobar como el público madrileño anhela poder retomar la vida cotidiana, cultural y de ocio que tanto caracteriza a la capital española ya que en solo dos días desde que se inició la pre-­‐venta de entradas, están a punto de agotarse.

El anuncio de que esta será la película que enmarcará el esperado regreso de Autocine Madrid RACE, entusiasma a los seguidores de sus RRSS quienes a través de su cuenta de instagram (@autocinemadridrace_oficial) pedían que fuera Grease la película que los recibiera de nuevo en Autocine.

Todos los ciudadanos nos preguntamos si habrá actividades de ocio y cultura seguras para disfrutar este verano. Por suerte, Autocine Madrid RACE ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia completa de cine SEGURA.

La crisis del Coronavirus amenaza no solo a nuestra salud y a nuestra economía, también a nuestros hábitos sociales. Por eso, para Autocine Madrid RACE su prioridad es la seguridad de los clientes y de los trabajadores, implantando algunas medias de seguridad adicionales para disfrutar del cine de una manera segura y responsable.

  • Las entradas se deberán adquirir on -­‐line y se validarán por scanner desde la ventanilla del coche.
  • No se admitirá efectivo.
  • El personal de acomodación aparcará cada coche respetando la distancia de seguridad entre ellos.
  • La comida adquirida se pedirá desde el coche a través del móvil y se entregará por nuestro staff en cada vehículo, no se aceptará efectivo.
  • Así mismo, todos los puestos de trabajo, contarán con guantes, mascarillas y gel desinfectante.

Además como pequeña muestra de agradecimiento desde Autocine Madrid RACE a la SANIDAD, todo aquel que se acredite como personal sanitario tendrá un 50 % de descuento.

0,343994140625