www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de octubre de 2021

LifeStyle

¿Haces deportes acuáticos? Esto es lo que deberías buscar en un solar
Si eres de los que disfruta al sol realizando deportes en el agua al aire libre toma nota de estos protectores solares que lo tienen todo para que tu piel y tu cabello no sufran.
Facetoned®, el innovador método de gimnasia facial y pilates

Es un método de autocuidado natural y dinámico de gimnasia facial basado en la técnica de pilates para que puedas mantener tu rostro joven y mejorar tu imagen.

El look de la reina Letizia o cómo conseguir lucir un cabello con canas sin que parezca descuidado
Conchi Fernandez, jefa de estilistas de To Be Aguilar Delgado, tiene los tips que debes seguir si quieres apostar por una melena sana y natural como la de la reina.
¿Conoces el truco para lucir una ‘washed face’ este verano?

Cada vez recurrimos a más cremas y a menos maquillaje para tener el efecto piel desnuda. Es el conocido skincare effect. Sin embargo, para lucir esta ‘washed face’ debes tener una piel sana, jugosa y bronceada. ¿Cómo se consigue?

Regla y ciclo menstrual: la asignatura pendiente de los hombres españoles
Casi la mitad de los hombres (48%) sigue haciendo comentarios sobre el estado de ánimo de una mujer mientras tiene la regla. El 52% nunca ha tenido relaciones sexuales con su pareja durante la menstruación.
Bajadas de tensión, un riesgo mayor durante el verano
Los expertos de DosFarma explican a qué se deben y cómo evitarlas
FAMMA advierte del riesgo de lesión medular por zambullidas imprudentes en las piscinas con motivo de la llegada del verano

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid, (FAMMA Cocemfe Madrid) alerta del peligro que supone las zambullidas imprudentes, siendo una de las principales causas de lesión medular.

Elite iQ™, la plataforma para la depilación permanente ¡también en verano!

¡El verano y el bronceado ya no son un obstáculo para continuar con la depilación láser y los tratamientos estéticos!

Ronquido infantil, ¿hay que preocuparse?
Hasta un 10% de los niños roncan, y no es normal. La obesidad, la desviación del tabique nasal o el paladar estrecho u ojival son algunas de las causas del ronquido infantil.
Adiós a los mosquitos
Camisetas, coleteros, pantalones, leggins, calcetines, gorras y una línea especializada para mascotas... todo realizado en tejidos tratados con un repelente, que ejerce de barrera protectora y evita las picaduras de insectos que transmiten enfermedades.
0,375