www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de julio de 2021

LifeStyle

Cris Tello propone ejercicios para aliviar el dolor de espalda

De acuerdo con ProntoPro.es, la incidencia del teletrabajo ha provocado que cada vez más personas requieran los servicios de fisioterapeutas o masajistas, aumentándose hasta un 20% las solicitudes de estos profesionales desde el inicio de la pandemia; siendo Andalucía, Madrid y Galicia las regiones que acumulan un mayor número de solicitudes. Por eso, os mostramos algunos consejos para aliviar estas molestias, entre ellos, ejercicios que nos propone nuestra preparadora física y entrenadora personal.

Roxy nos adelanta el verano con la colección ''Pop Surf''
Una colección sostenible con estampados de flores, tonos cálidos, el sol del Sahara y matices ámbar que aportan vida y energía a cada pieza.
El efluvio telógeno agudo, otro efecto secundario derivado del coronavirus
El desgaste físico producido por la enfermedad, sumado al estrés con el que convivimos, son los factores que han contribuido a la caída desmesurada del cabello en algunos pacientes, según los especialistas de la clínica de medicina capilar MC360.
Los beneficios de las terapias manuales
La demanda de tratamientos manuales no invasivos, de buena calidad y profesionales, está en auge. Las personas buscan el contacto humano y en las técnicas manuales encuentran un tratamiento que embellece y que trabaja sobre las causas del envejecimiento.
Las cinco técnicas que tratan las cinco zonas que más acusan el paso del tiempo
La Doctora Natalia Ribé es la creadora de 5 revolucionarias técnicas personales de rejuvenecimiento facial, diseñadas para tratar las zonas faciales que más acusan el paso del tiempo. Cinco técnicas para un rostro rejuvenecido, sin perder la naturalidad.
Descubre cómo controlar la hiperhidrosis o sudoración excesiva
El 3% de la población en España está afectada por hiperhidrosis. Si estás entre ellos, no dudes en hacer frente al problema con Hidrosis Control, una gama de cuidados para las axilas, las manos, los pies y la cara de Laboratorios Ducray.
Si sigues estas recomendaciones conseguirás una mente y un cuerpo sano (además de una estupenda figura)
Desde hacer un estudio de nutrición en Clinique La Prairie Madrid, disfrutar de un estilo mediterráneo en Marbella Club pasando por un tratamiento corporal en To Be Aguilar Delgado, hasta conseguir la figura perfecta de la mano del Dr. Amselem.
La RSCE propone universalizar la identificación canina y la educación para acabar con los abandonos
En la jornada de la Real Sociedad Canina: 'Hacia una nueva Ley de Bienestar Animal'. Aboga por una normativa única que armonice las diferentes legislaciones autonómicas.
Recuperación muscular: Diferencias entre cremas deportivas con y sin medicamentos
En el mercado disponemos de un nutrido abanico de opciones para tratar la recuperación muscular y se clasifican, principalmente, analizando su textura y composición: Cremas, Geles, Pomadas, Espumas o Sprays.
5 consejos para afrontar la 4 ª ola

La psicóloga Alba Fernández, de emotium, ofrece algunos trucos para no decaer y llevar mejor esta situación que, a pesar de estar siendo larga, ya está viendo la luz del túnel.


Después de más de un año de pandemia, la especialista asegura que se han incrementado las visitas al psicólogo para poder sobrellevar mejor de la mano de un especialista esta situación que se está alargando más de lo esperado

0,1953125