www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de septiembre de 2020

LifeStyle

Las 10 series de estreno que no te puedes perder
La pasión por las series y por el café se encuentran en esta lista de recomendaciones que Kaiku Caffè Latte ha elaborado para todos aquellos Caffè Lovers.
Classic Blue, el color del año 2020, ¡se nos sube a la cabeza!

Este color, que promueve la calma, la confianza y la conexión, tendrá su impacto en muchas áreas este año. Una de ellas el sector de la belleza y, en especial, las tendencias de peinados.

Las cirugías más demandadas post confinamiento
Con la llegada del buen tiempo, las intervenciones corporales más demandas son la Liposucción, la Abdominoplastia y el Aumento de Mamas.
Prepara tu piel para la mascarilla
El uso de la mascarilla hace que nuestra piel no respire bien, lo que puede provocarnos sequedad o irritaciones. Por ello, debemos realizar un profundo proceso de limpieza e hidratación antes de ponérsela y eliminar cualquier rastro de maquillaje.
El uso de redes sociales crece entre las empresas
PA DIGITAL ofrece unos sencillos consejos para que las empresas mejoren su presencia en las redes sociales
Estás a tiempo de lucir pies

Es momento de desterrar zapatos para lucir pies y no basta solo con pintarnos las uñas. Salvelox lo sabe, puesto que su estudio Salvelox Foot Care Study Spain October 2019, demostró que el 78% de la población española sufre de problemas en los pies.

Los tratamientos de belleza más reservados por lo hombres post-cuarentena
Desde la app de reservas de belleza TREATWELL hemos analizado los tratamientos de peluquería y belleza más reservados por los hombres en España desde que se anunció la reapertura de las peluquerías y centros de belleza. Os traemos el top 5, que no sólo incluye corte de cabello sino también depilación, retoques para la barba e incluso, alisado permanente.
Las 4 tendencias en corte y color para cambiar de look tras el confinamiento
Desde el flequillo ligero de Rosalía y Bella Hadid, hasta las mechas gruesas de J.Lo y Kylie Jenner o los tintes de fantasía de Dua Lipa. ¿Qué mejor momento que este para un cambio de look que nos de energía y nos haga sentir (más) estupendas?
Ox virin, desinfectante de élite ecológico y efectivo

Teniendo en cuenta que el Coronavirus puede sobrevivir durante días en las superficies de diferentes materiales, se recomienda el uso de un desinfectante eficaz, que no dañe los tejidos ni los colores y que se pueda utilizar en todo tipo de superficies, utensilios, equipos, materiales y ambientes.

Consecuencias psicológicas del confinamiento
El Dr. Sorio, Doctor en Psicología Clínica y Responsable de la Unidad de Obesidad de Clínica Opción Médica, nos alerta de cuáles van a ser las secuelas psicológicas de la población ante la actual emergencia sanitaria.
0,21484375