www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de marzo de 2024

LifeStyle

La transformación digital abraza al sector funerario
Que el desarrollo tecnológico y los procesos de transformación digital han afectado a una mayor cantidad de industrias no es ningún secreto para nadie. Si bien es cierto que inicialmente este impacto se produjo con una mayor fuerza en ciertos sectores, mucho más proactivos para abrazar ciertos cambios, la realidad es que los sectores más tradicionales también han terminado por confiar en los beneficios que se desprenden de la digitalización. Un buen ejemplo de ello es efuneraria.com, líderes en el sector funerario online.
8 alimentos que mantienen tus dientes sanos

Una sonrisa saludable no solamente es atractiva, sino que también refleja la salud dental y general de la persona. La Dra. Ciudad, especialista en Estética Dental en Face Clinic, nos cuenta qué comer para mantener los dientes sanos.

Propósito para 2024: Caminar media hora al día

Caminar con regularidad, mínimo media hora, en ayunas y a un ritmo constante son las claves para lograr un bienestar a largo plazo, según Jean-Luc Riehm, wellthy expert de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel.

Diccionario de cejas: diferencias entre técnicas

En diseño de cejas hay diferentes técnicas: microblading, microshading, micropigmentación y laminado. Anabel Gornés, ‘arquitecta de cejas’ y microblader, nos cuenta cuáles son sus diferencias.

En Reyes, regala soluciones telefónicas que te acompañan toda la vida
Gracias a una amplia oferta de soluciones telefónicas adaptadas a cada tipo de persona y a sus diferentes funcionalidades, los smartphones de la empresa alemana son un acierto como regalo para adolescentes y personas mayores.
Guía definitiva de las misiones de CS2: Estrategias y consejos

Las misiones de CS2 son mucho más que simples desafíos; son aventuras complejas que exigen ingenio, estrategia y habilidad. Cada misión es un mundo por descubrir, con sus propios secretos y desafíos. En este artículo, nos adentramos en el fascinante universo de las misiones de CS2, proporcionando una guía detallada para jugadores de todos los niveles.

Lo que nadie te cuenta sobre el embarazo

El embarazo es un viaje increíble, pero también está lleno de experiencias que rara vez se comparten. Es hora de arrojar luz sobre aquello que nadie te cuenta.

Lo que necesitas saber si quieres abrir una pizzería

Las pizzerías gozan de una gran popularidad en todo el mundo. La irresistible combinación de una base crujiente, salsa de tomate y una deliciosa variedad de ingredientes la convierte en una opción culinaria que es amada por personas de todas las edades.

La venta de videojuegos de acción cae un 9% desde 2019 mientras los de rol se popularizan
También destaca el crecimiento de los juegos sobre deporte

El número total de unidades vendidas ha decaído en más de un millón

Los juegos de rol ya suponen más del 20% de las ventas

Los excesos navideños resienten la salud bucal; favorece la acumulación de placa bacteriana y las caries
El consumo de alcohol favorece la acumulación de placa bacteriana y contribuye a la aparición de caries y de enfermedades periodontales, como la gingivitis y la periodontitis

Para evitarlo es importante cepillarse los dientes después de cada comida o, al menos, dos veces al día y usar hilo dental al menos una vez al día

Además, las bajas temperaturas pueden provocar una mayor sensibilidad dental. Para evitarlo, experto de Vithas recomienda evitar comer o beber alimentos y bebidas fríos o usar un protector bucal al practicar deportes

0,3427734375