www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de noviembre de 2020

LifeStyle

Botox, ¿a partir de qué edad?
Actualmente el botox se utiliza para mejorar la apariencia física colocándolo en puntos estratégicos del rostro, para evitar la aparición de arrugas faciales, y también buscando revertir signos del envejecimiento facial una vez que las arrugas ya se han instaurado.
La RSCE avisa de que la mayoría de las piscinas son peligrosas para los perros
En concreto, señalan que si estas no son desbordantes o cuentan con escaleras romanas no es aconsejable que los perros entren, sobre todo si no están sus tutores delante, ya que si no cuentan con puntos de salida fáciles pueden agotarse y terminar ahogándose.
El confinamiento aumenta las quemaduras solares

Emplear unos días de vacaciones tomando el sol, aparte de ser la opción vacacional más popular es bueno para la salud. Entre muchos de sus beneficios destaca la aportación de Vitamina D en los huesos y dientes, la mejora del aspecto de la piel, la estimulación de las defensas y el equilibrio del colesterol.

Los muebles de madera, fabricados en España, que lo han petado en Instagram
Hannun, una empresa de jóvenes emprendedores españoles que se dedican a fabricar muebles de madera, se ha ganado a pulso su éxito tras sus dos años cumpliendo sueños en miles de hogares del mundo.
Sin miedo a las sandalias, el nuevo concepto de apósitos
Lo ideal, puesto que las temperaturas ya invitan a ello, es utilizar sandalias, aunque sabemos que eso trae consigo las temidas rozaduras y ampollas.
Salvelox ha pensado en ello y presenta Blister Rescue 360º Protective Care.
La sonrisa de los glúteos
Los glúteos han de sonreís porque de esta manera y no de otra, se puede lucir cachete bajoe el bijini más deseado, justo el que muestra la línea subglútea. La disposición ascendente de la curva que separa el glúteo de la piernas, determina la visión triunfal de nuestra espalda...
Telemedicina: los especialistas que nunca dirías que se pueden visitar online
La urología, la endocrinología y la neumología también se encuentran entre algunas de las especialidades que mejor se adaptan a la distancia.
¿Cómo podemos proteger a los más pequeños del sol?

Es esencial combinar una buena fotoprotección tópica, oral y física para adaptarse al ritmo imparable de los niños durante los días de verano.

La falta de sueño incide directamente en la salud de tu sistema inmune
La pérdida de sueño crónica es un factor de riesgo para el deterioro del organismo. El análisis de estudios realizados hasta la fecha revela que la calidad del sueño y la respuesta inmune tienen una fuerte relación.
¿Cómo proteger tu móvil este verano?
No son cuidados laboriosos, desde Gigaset lanzamos estos simples consejos para que nuestro smartphone no sufra las consecuencias estivales.
0,171875