www.enpozuelo.es
Edición 6    1 de diciembre de 2022

LifeStyle

Británicos, franceses y alemanes: así son los universitarios extranjeros que más alquilan piso online en España

Reino Unido, Francia y Alemania son los tres países con más estudiantes en España que buscan piso de alquiler

Según datos ministeriales, se estima que hay más de 200.000 extranjeros cursando carreras universitarias en España

Rinoplastia Líquida: correcciones nasales sin intervención quirúrgica

No todas las correcciones nasales precisan hoy de una intervención quirúrgica. Tanto para anticipar el resultado antes de una corrección definitiva, como para evitar el paso por el quirófano, IML ofrece la Rinoplastia Líquida.

Aumenta un 27% la demanda de nutricionistas para iniciar una dieta ‘veggie’

Así lo revela un estudio del portal profesional Prontopro.es que muestra, además, que los jóvenes entre 18 y 25 años son los que más solicitan este tipo de servicios.

Trucos para combatir la sensibilidad dental

Aunque parezca “inofensiva”, la sensibilidad dental puede ser premonitoria de otras afecciones y resulta muy molesta para quien la padece ya que, además del dolor que provoca, quienes la sufren suelen verse obligados a prescindir de ciertos alimentos.

La piel del escote envejece antes. ¡Cuídala!

El escote es una de las zonas donde antes se evidencian los signos del envejecimiento. La piel de esta zona es más delicada que otras zonas del cuerpo y, por ello, requiere unos cuidados especiales.

Según un estudio realizado por Jobatus

El 19% de los encuestados afirman que están planteándose dejar el trabajo por problemas derivados de la salud mental

El 23% de los encuestados afirmó que en un futuro si les gustaría cambiar de trabajo debido a diferentes motivos
El 28% de las personas están interesadas en cambiar su trabajo actual por uno nuevo.

Hoy es el Día Mudial de las pieles atópicas: consejos para cuidarlas

El 14 de septiembre es el Día Mundial de la Dermatitis Atópica, una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que cursa con picor intenso y puede causar lesiones cutáneas y heridas, así como repercutir negativamente en la calidad de vida. De hecho, suele tener un alto impacto afectivo, social y laboral sobre quien lo padece.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid reúne a 41 diseñadores en su calendario oficial de septiembre

La pasarela comenzará el día 14 con el programa OFF, compuesto por 10 diseñadores, que por primera vez se integrarán en una única jornada el día previo al inicio de los desfiles en IFEMA MADRID


A partir del jueves 15 y hasta el sábado 17, un total de 21 diseñadores consagrados presentarán sus colecciones en la sala Mercedes-Benz


La pasarela Allianz EGO mostrará el domingo 18 las propuestas de los 10 diseñadores emergentes seleccionados para esta edición


L’Oréal Paris, Mercedes-Benz y Allianz celebrarán sus Premios a lo largo del fin de semana en el marco de MBFWMadrid

La inflación llega también al sector de las mascotas

En la actualidad el coste de tener una mascota es de 1.072 euros, un 33% más que en 2020. Pero, pese al aumento de los costes, la demanda de servicios relacionados con el cuidado de las mascotas ha crecido en los últimos dos años.

#NoExcuse4Abuse: la nueva campaña de concienciación sobre el abuso digital

A pesar de tener un impacto igual de adverso que la violencia offline, la violencia digital muchas veces se esconde detrás de excusas que intentan suavizar el abuso. Según Kaspersky, los esfuerzos por mantener a salvo a una pareja o las sospechas de infidelidad, por ejemplo, son justificaciones ampliamente aceptadas para aprobar el control digital dentro de una relación. Los que ejercen la violencia doméstica pueden usar este razonamiento para ocultar su comportamiento coercitivo y controlador

0,7490234375