www.enpozuelo.es
Edición 6    12 de mayo de 2021

LifeStyle

El 65% de los jóvenes españoles considera que un like o comentario en redes sociales es la nueva forma de flirtear

Según el “I Estudio sobre Tecnología y Emociones” elaborado por el fabricante de smartphones WIKO, las relaciones amorosas se trasladan al plano digital más que nunca, ya que casi 2 de cada 3 españoles utilizan su móvil para ligar.

El 35,85% de los encuestados pide el número de teléfono de la persona que le gusta para hablar mediante una llamada o mensajearse por WhatsApp; mientras que el 28,21% prefiere pedir el perfil en redes sociales para chatear, interactuar con publicaciones y conocer más detalles sobre la otra persona

Por géneros, ellas piden más que ellos el perfil en redes sociales (31,83%) y el número de teléfono para enviar WhatsApps (28,09%), mientras que los hombres apuestan por una llamada telefónica para romper el hielo (11,52%)

La gran apuesta por el mundo digital, sumada a las nuevas restricciones y recomendaciones sanitarias, hacen que solo el 35,95% apuesten por organizar una cita en persona

El estudio también ha analizado cómo el smartphone y las nuevas tecnologías han propiciado el nacimiento de nuevos términos y sentimientos relacionados con la práctica de conocer, seducir o romper con alguien, como el stalkeo, el orbiting o el ghosting

¿Labios envejecidos y deshidratados?
La Dra Aurora Rodríguez-Huergo nos cuenta a qué se debe este problema y cómo podemos combatirlo para volver a tener unos labios sanos y juveniles.
Skinimalismo, la primera tendencia de belleza del 2021
Esta tendencia deriva del “movimiento slow” que ha predominado el 2020 que consiste en simplificar la rutina de skincare y se trata de conseguir una piel luminosa, de aspecto natural y nada sobrecargada con productos fáciles de usar.
¿Por qué se ha puesto de moda el animal flow?
“Con este método mejoramos la flexibilidad y tonificamos gran parte del cuerpo”, explica Álex García, director del gimnasio boutique Fit Club Madrid.
El efluvio telógeno agudo, otro efecto secundario derivado del coronavirus
El desgaste físico producido por la enfermedad, sumado al estrés con el que convivimos, son los factores que han contribuido a la caída desmesurada del cabello en algunos pacientes, según los especialistas de la clínica de medicina capilar, MC360.
El marcaje de la mandíbula por el que todos los chicos suspiran
La técnica Jaw Masculinization permite recrear el ángulo mentoniando con ácido hialurónico cuando nunca existió o recuperarlo con LipoVáser cuando ha desaparecido bajo la papada.
“Es necesario un reconocimiento social del sufrimiento que la pandema está cuasando en adolescentes y jóvenes'

Al hecho de ser adolescente, etapa complicada por todos los cambios que se dan, se suman las consecuencias del coronavirus que la dificultan aún más; por ello, según Cristina Amérigo, psicóloga del Centro de Evaluación e Intervención Educativa Corat de Fundación Aprender, los jóvenes y adolescentes necesitan ser comprendidos y recibir la atención que merecen.

El turismo de golf y su práctica crecerán tras la pandemia de la COVID-19
Es una de las conclusiones de la webinar organizada por Arum Group y la Asociación Española de Campos de Golf, que bajo el título ‘El antes y después de los resorts de golf en época de COVID-19’, ha intentado aportar luz al futuro que se avecina.
Pawn Shop, la compraventa más exclusiva de Madrid de relojes de lujo
Vender un reloj de lujo puede ser algo preocupante para muchos españoles, ya que no tienen la seguridad en relación con que los compradores vayan a pagar el precio que en realidad puede valer su accesorio, sobre todo si se trata de una marca reconocida. Sin embargo, en Madrid es posible contar con una casa de compraventa muy reconocida, en la cual podrás vender o comprar un reloj de lujo con total confianza.
Tik Tok devuelve la cultura pop de los 80 y 90 a los gen Z

Desde la web de cómics, música, cine, series y videojuegos Cultture.com, se ha realizado un estudio sobre las nuevas tendencias en estrenos de cine.

0,21875