www.enpozuelo.es
Edición 6    2 de julio de 2020

LifeStyle

#CuidateEnCasa: El tónico con efecto filtro + Guía del cepillado perfecto
Es tiempo de #CuidarnosEnCasa hoy con la guía del cepillado perfecto de Leonor Greyl y el tónico Go Organic de + Farma Dorsch que puede convertirse en el mejor filtro durante la cuarentena.
#yesyoucan - Adiós a las canas con Batiste Gama Plus
¿Quieres disimular las canas? La GAMA PLUS de BATISTE se convierte en el aliado perfecto. Es un producto 2 en 1 que combina champú y color y está disponible en tres tonos.
Recomendaciones para aliviar los síntomas de la sequedad ocular
Los especialistas ópticos de Cottet Óptica y Audiología aconsejan que debemos ser prudentes con el uso de ordenadores, teléfonos y tablets ya que pueden presentarse patologías como el Síndrome de Ojo Seco.
Diez consejos para detectar y evitar el fraude online en tiempos de uso intensivo de Internet
  • El boom del comercio online, con crecimientos de hasta el 55% desde que comenzó el aislamiento por coronavirus, de la socialización digital y de las fake news han propiciado un aumento de las estafas, según Biocryptology
  • Extremar la precaución y denunciar el ciberfraude son algunos de las medidas
  • La compañía utiliza la biometría para identificación y pago seguro online
Así está afectando el confinamiento continuado a nuestra salud
La actividad física se ha desplomado durante las últimas semanas

En añadidura, se ha incrementado la venta de patatas fritas y cerveza, alimentos que no son precisamente "saludables"
memoriK abre las puertas a la prevención del deterioro cognitivo sin salir de casa
Los expertos avisan de la importancia de mantener hábitos saludables durante el confinamiento, tanto para personas mayores sanas como las que ya presenten alguna patología.
Mayoral da una bienvenida especial a los recién nacidos durante el Covid-19

Bajo el lema #WelcomeHomeWithMayoral, la compañía malagueña quiere ofrecer un regalo a los bebés que nazcan durante el periodo de crisis

Recupera la figura con Anaissa
Las madres necesitan tiempo para hacer tablas de ejercicios específicas que les ayuden a ​tonificar y recuperar la silueta, el suelo pélvico y vientre​. Desde yoga, pilates, entre otras, estos avances se pueden ver favorecidos por el uso de prendas reductoras​.
Decálogo de hábitos saludables durante el estado de alerta (confinamiento), por Marta Garcés, doctora en Ciencias de la Alimentación

En tiempos de confinamiento y dado que parece que la situación se va a alargar más de lo que esperábamos, aunque las fuerzas vayan flaqueando no hay que dejarse caer en la monotonía y seguir con unas pautas alimentarias adecuadas para que no nos pasen factura en nuestra salud en los próximos meses.

Los españoles pasan casi la mitad de la semana en confinamiento conectados a Internet
Los españoles pasan de media el 47% de su tiempo en confinamiento conectados a Internet según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoor’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
0,171875