www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de septiembre de 2020

LifeStyle

Tratamiento definitivo para tratar los granitos en los brazos
Una de las formas más comunes de hiperqueratosis es la Queratosis Pilaris. Estos pequeños e inofensivos, pero indeseados, baches y rugosidades en la piel son causados por una acumulación de la proteína queratina. El resultado es una piel áspera, antiestética, y difícil de tratar.
FASHIONALIA, ¡por fin están de vuelta!

Tras semanas de aburrimiento en casa, mirando el móvil sin saber que hacer y deseando salir de nuevo, POR FIN podemos volver a quedar con familiares y amigos y encontrar ese huequito en la agenda para quedar a tomar algo o salir de compras.

Saca la mejor de tus sonrisas
La gama ISSA de FOREO para sacar la mejor de las sonrisas a los peques y CHEERZ para inmortalizar esos grandes momentos.
Moda Digital: las pasarelas 3D ya son una realidad
La Directora Creativa de La tecnocreativa, la escuela de moda digital única y pionera en España, Isabel Basaldúa, presenta ya sus propias colecciones en pasarela virtual.
El aumento del uso de ordenadores, móviles y pantallas conlleva una mayor agresión de la luz HE
Si podemos ver sin necesidad de encender la luz, entonces hay radiación y por tanto, precisamos de un filtro solar, y al igual que esta, la luz azul (radiación HEV: High Energy Visible) también tienen consecuencias negativas para la piel.
¿Sabes que puedes auto rediseñar cómo crecen tus pestañas?

Los avances en belleza hacen que rediseñar la mirada ya sea una posibilidad de facto, pudiendo evitar así postizos o extensiones. Sin duda, una tendencia que se convertirá en una de las propuestas más instagrameables del 2020.

Cannabis Sativa: la cosmética más trasgresora

NYX Profesional Makeup lanza su nuevo primer hidratante con un SPF 30 de su línea BARE WITH ME HEMP, que ofrece un acabado natural y una protección diaria para tu rostro, dejando la piel hidratada hasta 24 horas y lista para cualquier maquillaje.

Soluciones para un escote de vértigo
A las puertas del verano y recién lanzadas las Body Tapes de Kim Kardashian para posicionar el pecho sin sujetador, llega el momento de fijarse en el escote.
Coloración natural: Diferencia entre barros y óleos

En IN-Viso apostamos por realzar la belleza con el uso de productos de alta gama BIO, tanto para el cabello como para el resto de nuestros tratamientos, y por eso contamos con dos coloraciones con composición orgánica.

¿Qué pautas funcionan para conseguir un vientre plano antes de la cuenta atrás estival?
Según el director de Fit Club Madrid, Alex García: “Los ejercicios hipropesivos son muy efectivos para lograr este objetivo”.
0,25