www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de abril de 2019

LifeStyle

Estos son los alimentos y ejercicios que te ayudarán a reducir la alergia primaveral
Pilar Vela, Wealthy Expert de Royal Hideaway Sacti Petri nos da algunos consejos para acabar con los odiosos síntomas de la alergia.
Si no has escogido nada para el Día del Padre,¡regálale unas uñas de 10!

Porque las manos de Papá siempre han estado ahí para animarte, enseñarte, consolarte... porque ellos apenas se toman el tiempo de cuidarse y darse un poco de mimos, es hora de demostrarle a tu padre y a los José que hay en tu vida que sus manos también merecen ser queridas y mimadas.

9 razones para usar aceite de afeitado

¿Aún no has introducido el aceite en tu rutina de afeitado? Un experto en el tema, nos da las claves del afeitado con aceite.

Di no a la PE-LUCIÓN, despliega el escudo anti-contaminación capilar
La vida en la ciudad apaga el pelo y propicia un cuero cabelludo cada vez más sensible. Caroline Greyl, presidenta de Leonor Greyl, y Adolfo Remartínez, creador de Nuggela & Sulé explican las consecuencias y las causas al detalle.
Todo sobre mi brocha

Cómo cuidarlas, qué diferencia existe entre cada una, cómo elegir la Brocha Esencial… Todo lo que siempre quisiste saber sobre las brochas, pero nunca te atreviste a preguntar.

El Hospital HLA Universitario Moncloa ya ha diagnosticado dos casos de narcolepsia tipo 1 en niños
Por lo general, esta patología se detecta entre los 20 y 30 años, aunque los pacientes relatan haber tenido algunos síntomas desde antes de cumplir los 15. El diagnóstico en la infancia y adolescencia se dificulta por la ausencia de cataplejía, aunque los accesos de sueño, el aumento del apetito y de peso, junto a otros síntomas, pueden ser reveladores.

Regálale belleza, al padre más guapo del mundo
Tu padre quiere verse más guapo cuando se mira al espejo, y con ello conseguirás además que se sienta mejor. Y por eso ahora para celebrar su día, Carmen Navarro te propone el mejor regalo para sorprenderle y que se sienta el padre más guapo del mundo.
¡Llegan las primeras compresas para adolescentes!
Masmi Girls es la única gama específica para chicas jóvenes y flujos ligeros. Incluye el primer protegeslip con alas del mercado, que permite una mayor sujeción y protección. Están elaboradas con algodón ecológico certificado y materiales biodegradables.
Con la subida de temperaturas, casi primaverales, accesorízate con piezas étnicas de rafia y plumas
La nueva colección de Magdala fusiona estas dos culturas realizando collares étnicos hechos con rafia (fibra vegetal) y medallones hechos con plumas y cordones de algodón que recuerdan a esos amuletos tribales.
Consigue que tu piel brille... ¡desde el interior!

Antioxidantes como la Vitamina C ayudan a la piel a defenderse mediante la neutralización de moléculas dañinas y del estrés oxidativo pero, ojo, porque muchos productos tópicos de Vitamina C contienen ingredientes inestables que pierden eficacia antes incluso de su aplicación

0,34375