www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de octubre de 2021

LifeStyle

¿Cómo se reparte el negocio común en un divorcio?
Siempre se dice que no hay que mezclar negocios y familia, y no es tontería porque, cuando hay un divorcio “sentimental y laboral” la cosa puede complicarse. Fátima Galisteo, abogada de Galisteo Abogados, explica cómo se resuelve esta situación.
La pandemia de la COVID-19 agiliza la digitalización del sector funerario
Las restricciones impuestas durante los primeros meses impulsa la modernización del sector a la hora de hacer trámites, comprar flores y acceder a información
La última moda de otoño llega a tu puerta de la mano de Glovo

Las firmas disponibles en la app de Glovo ya han actualizado su catálogo con todo lo que necesitas para la nueva temporada

C&A, Jimmy Lion o Etam son tan solo algunas de las marcas que harán posible ir a la última desde la comodidad de tu casa

Las intervenciones asistidas con animales y su efecto directo en el bienestar de las personas
Con motivo del Día de los Animales, la Cátedra Animales y Sociedad promueve los beneficios de las Intervenciones Asistidas con Animales, una de sus principales líneas de actuación.
Reducir y aliviar los efectos adversos cutáneos de los tratamientos oncológicos es posible
Existen soluciones para controlar estos efectos cutáneos relacionados con los fármacos y en algunos casos con la radioterapia. Este cuidado de apoyo se basa en la utilización de productos dermocosméticos con un requisito de calidad muy exigente.
La ingeniería social, la técnica más usada por los ciberdelincuentes
El phishing, el vishing o el baiting son algunas de las diferentes modalidades de estafa utilizadas para robar información. Los afectados no se dan cuenta del fraude hasta que ya es demasiado tarde y los delincuentes ya han accedido a sus datos.
Visual Search, o cómo adaptarse a la forma de comprar de las nuevas generaciones
Billionhands, con más de 200.000 descargas desde su lanzamiento, se ha convertido en la herramienta preferida de la generación Z para conseguir sus prendas favoritas.
Alquilar tecnología para estar a la última

Como decía aquella canción, los tiempos cambian que es una barbaridad. Y si hablamos de tecnología, a la velocidad del rayo, cabría añadir. Las empresas tecnológicas renuevan sus catálogos cada vez más a menudo y lo que era novedoso hace seis meses, hoy ya ha quedado obsoleto. Pues bien, revender lo “antiguo” para comprarse lo más novedoso también ha pasado de moda. Ahora lo que se estila es alquilar tecnología.

Stradivarius se convierte en una ventana global para artistas emergentes de todo el mundo
La marca cree en el arte, apuesta por el talento y quiere romper fronteras. Lo demuestra a través de "Stradivarius Meets Art", un proyecto a largo plazo que nace con el objetivo de dar visibilidad al talento emergente en toda su paleta de color. ​
¿Y si existiera una forma de ralentizar el envejecimiento?
Los tratamientos de optimización hormonal se centran en ralentizar el proceso de envejecimiento y conseguir la prevención de las patologías y los síntomas asociados a este.
0,203125