www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de mayo de 2022

LifeStyle

Llevar un divorcio de forma responsable

A pesar de los esfuerzos que se toman para evitar la ruptura de una pareja, sobre todo cuando hay pequeños en el entorno familiar, a diario se presentan gran cantidad de divorcios en España.

14 dias… 1 solo objetivo

Ponte en forma y detoxifica tu cuerpo antes del verano com GLO

Cómo tratar las escamas en el cuero cabelludo

Una mala hidratación en el cuero cabelludo debido al uso de champús o productos inadecuados es una de las principales razones por las que su piel se va descamando. Otros factores pueden ser una mala alimentación e incluso el estrés, pero hay soluciones.

Estrés y glosofobia: los dos grandes retos de salud mental en el trabajo tras la pandemia

Según los expertos, la salud mental ha empeorado notablemente durante los años de pandemia en el entorno laboral.

La gestión del estrés y la glosofobia (miedo a hablar en público) son dos de los retos principales a los que se encuentran los profesionales en la actualidad.

Las empresas empiezan a ser conscientes de la importancia de reforzar la salud mental en el trabajo y acuden a las empresas de Coaching para elaborar sus estrategias.

El 22% de los jóvenes no usan condón

Es común escuchar en estos días cosas como: “Ahora, los jóvenes solo se preocupan por tener relaciones intimas sin compromiso” o “Cada vez es más difícil conseguir tener novio o novia y es mejor tener “follamigos””.

¿Qué mascarilla protege mejor de la alergia primaveral?

José Mª Lagarón, investigador del CSIC y especialista en materiales de filtración recomienda el uso de FFP2 o superiores porque retienen mayor cantidad de partículas.


Es importante desecharlas tras su uso, lavarse bien las manos y no utilizarlas.

¿Por qué la regla afecta a mi calidad del sueño?

Las mujeres con síndrome premenstrual tienen una peor calidad de sueño y son más propensas a experimentar insomnio. Hasta un 70% de las mujeres suele experimentar problemas de sueño durante el ciclo menstrua

Tips para anticiparte a silencios incómodos cuando viajas con tu jefe

Mantener una conversación fluida con nuestro superior puede suponer todo un reto, pero si añadimos un viaje de negocios a esta ecuación, éste se multiplica. BizAway te acerca sus mejores métodos.

Cómo cuidar la piel con tendencia acnéica durante los meses de verano

Diseñada para acompañar a las pieles grasas o con tendencia acneica, la gama KERACNYL lanza el Fluido anti-imperfecciones Keracnyl UV, un cuidado 2 en 1: anti-imperfecciones y protector solar SPF50+.

El quitaesmaltes que elimina todas las lacas rápidamente y sin acetona

Conservar el buen estado de las uñas al retirar el esmaltado semipermanente, además de no perder mucho tiempo en lograrlo, es uno de los #microneeds estéticos más demandados.

0,4375