www.enpozuelo.es
Edición 6    2 de julio de 2020

LifeStyle

¿Sabes que puedes auto rediseñar cómo crecen tus pestañas?

Los avances en belleza hacen que rediseñar la mirada ya sea una posibilidad de facto, pudiendo evitar así postizos o extensiones. Sin duda, una tendencia que se convertirá en una de las propuestas más instagrameables del 2020.

Cannabis Sativa: la cosmética más trasgresora

NYX Profesional Makeup lanza su nuevo primer hidratante con un SPF 30 de su línea BARE WITH ME HEMP, que ofrece un acabado natural y una protección diaria para tu rostro, dejando la piel hidratada hasta 24 horas y lista para cualquier maquillaje.

Soluciones para un escote de vértigo
A las puertas del verano y recién lanzadas las Body Tapes de Kim Kardashian para posicionar el pecho sin sujetador, llega el momento de fijarse en el escote.
Coloración natural: Diferencia entre barros y óleos

En IN-Viso apostamos por realzar la belleza con el uso de productos de alta gama BIO, tanto para el cabello como para el resto de nuestros tratamientos, y por eso contamos con dos coloraciones con composición orgánica.

¿Qué pautas funcionan para conseguir un vientre plano antes de la cuenta atrás estival?
Según el director de Fit Club Madrid, Alex García: “Los ejercicios hipropesivos son muy efectivos para lograr este objetivo”.
Radiografía de una boda en España: un coste medio de 20.150 euros, 100 invitados y con ceremonia civil

El portal profesional Prontopro.es y la web de bodas Zankyou Weddings analizan cómo será la celebración de este tipo de eventos en la “nueva normalidad”.

El 97% de las parejas consultadas ha aplazado la fecha de su enlace para el cuarto trimestre del 2020 y el primer semestre de 2021.

Los novios se muestran dispuestos a mantener el presupuesto destinado para la boda. Vitoria es la ciudad más cara para casarse, mientras Málaga es la más económica.

Depilación masculina: cuáles son las zonas más demandadas este verano y qué técnicas funcionan mejor
Según la plataforma de reservas de belleza Treatwell, en España la parte de cuerpo que más les preocupa es la espalda. Y es que junto a los hombros, es una de las áreas que más sesiones necesitan.
Depilación Hollywood: la técnica de depilación más integral y más demandada por las españolas
El verano está al llegar y por eso, desde la plataforma de reservas de belleza TREATWELL, os enviamos información sobre Hollywood Waxing, la técnica de depilación más demandada este verano en España. Completamente integral, ha triunfado en EEUU y en UK.
El tratamiento facial de la nueva normalidad se llama Skinboosters

El tratamiento hidratante y reafirmante facial de la nueva normalidad con ácido hialurónico para recuperar la piel y eliminar la cara cansada del confinamiento.

¿Estamos desinfectando bien las prendas en nuestros hogares?
La tarea de poner la una lavadora en casa, a priori, parece sencilla pero, en cambio, son muchas las acciones en el proceso de lavado que no llevamos a cabo de la mejor manera posible.
0,21826171875