www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de marzo de 2024

LifeStyle

La nueva campaña de FakeUpdates ataca las páginas web hechas con Wordpress
España continúa experimentando una disminución de los ataques, esta vez del 7%

Debido a su nueva campaña, FakeUpdates se posiciona como principal malware en España y arrebata el puesto a Qbot

¿Cómo tratar la cosmeticorexia en los adolescentes?

La experta Gema Cabañero, directora de la Clínica Antiaging & Estética Avanzada Gema Cabañero, explica qué es esta adicción y cómo prevenir de forma saludable y segura sus consecuencias en la piel de los más jóvenes.

Regalos beauty para un papá 'sporty' o un papá 'workaholic'

Se acerca el Día del Padre y aquí tienes dos opciones de regalos muy interesantes, para aquellos papás coquetos a los que les gusta cuidarse. Se trata de las dos versiones de productos corporales masculinos de Somatoline Cosmetic.

Las barberías clásicas se ponen de moda en Madrid

Seguro que paseando por las calles de Madrid te has dado cuenta de que cada vez hay más barberías de estilo clásico. Eso se debe a que la barba cada vez está más de moda y eso supone que la demanda de estos servicios no para de aumentar.

¿Qué es y cómo tratar la dermatitis seborreica?

La dermatitis seborreica es una alteración dermatológica crónica recurrente y no contagiosa de la piel, que afecta principalmente al cuero cabelludo, donde puede dar lugar a caspa o rojeces, entre otros síntomas.

Golden Beige: el rubio más natural hecho tendencia

Te traemos todas las claves de Golden Beige, un rubio profundo con destellos dorados. Una de las grandes tendencias de esta primavera-verano que hemos empezado ya a ver en celebrities e influencers. ¡Te lo desgranamos!

Innovaciones en lubricantes para mejorar la salud sexual durante la perimenopausia y la menopausia
En respuesta a la creciente necesidad de soluciones efectivas que aborden los cambios en la salud sexual femenina durante la menopausia, WOPAUSIA líder en el sector de la salud y el bienestar sexual, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de un lubricante diseñado específicamente para mujeres en etapa de perimenopausia y menopausia. Este innovador producto ginecológicamente testado busca mejorar significativamente la calidad de vida de las mujeres, ofreciendo una solución segura y efectiva para combatir la sequedad vaginal, uno de los síntomas más comunes y molestos de la menopausia
El 66% de las mujeres españolas cree que tener hijos afecta a su carrera profesional
Un 22,5% de las mujeres españolas considera que en su empresa hay una desigualdad que beneficia a los hombres

El acoso laboral no cuenta con un canal de denuncia apropiado para el 74% de los trabajadores y trabajadoras de nuestro país

¿Cómo maquillarse para una videollamada?
Maquillarse para hacer una videollamada es diferente a hacerlo para acudir a eventos personales. Los maquilladores de Druni y Rosa Roselló te cuentan qué has de tener en cuenta y por qué hay que hacerlo de manera distinta en el mundo online.
La herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de violencia basada en el género más extendida. Según el estudio Safer Cities de Plan Internacional, el 78% de las jóvenes lo han sufrido, pero solo un 3% lo denuncia, aunque en España se trata de un delito recogido en la Ley de garantía integral de la libertad sexual. Además, el 90% no había recibido ayuda por parte de los testigos. Es decir, el acoso y abuso sexual callejero tiene una presencia constante en la vida de las mujeres, y consecuencias negativas tanto en las que lo sufren como en la comunidad en la que viven.

0,25