www.enpozuelo.es
Edición 6    15 de febrero de 2019

LifeStyle

Óptima C, gotas de belleza contra el envejecimiento facial
Laboratorios Duaner lanza al mercado su nueva línea Optima C con la vitamina C como ingrediente fundamental. Se trata de un potente antioxidante para la piel que contribuye a la disminución de las arrugas, la hidratación y un mejor tono de piel.
5 formas de decir “Te Quiero” sin tocar el bolsillo
Un estudio publicado en The Journal of Human Sciences and Extension, en 2016, demostró que unos niveles más altos de atención plena promueven relaciones más felices.
¿Podemos aliviar la tos con activos naturales?
La tos es una de las molestias más frecuentes en esta época del año ya que acompaña a gripe y resfriados. Además, se ve agravada por la contaminación, la sequedad ambiental y en los fumadores.
Olivia Burton, atrévete a ser diferente
Olivia Burton, la marca de accesorios británica fue fundada por dos excelentes amigas que habían sido anteriormente compradoras de moda, Jemma y Lesa, quienes se conocieron en su primer día en el London College of Fashion.
¿Sabes cuál es el mejor secreto para tener una melena atractiva? Sin lugar a dudas, ¡el cepillado!

Uno de los sueños de casi todas las mujeres es tener una melena sana y bonita. Para ello existen unos consejos básicos que todos conocemos y que están ligados a nuestro estilo de vida y costumbres.

Cejas “Lion Mane”, piel y labios jugosos o iluminador líquido, ¿conoces las beauty trends para esta primavera?
Maider Cara, fundadora de Glam Me App, nos revela cuáles serán las beauty trends para la próxima primavera, siguiendo las tendencias de las últimas pasarelas internacionales como Milán, Nueva York o París.
Consejos para no llevarte sustos cuando navegas por Internet con tu smartphone
El fabricante de smartphones Wiko ofrece recomendaciones como activar la opción Play Protect, no descargar archivos de procedencia desconocida o no aportar datos personales si estás conectado a una red WiFi pública
¿Por qué aumentan los dolores en invierno?

Gracias a las temperaturas invernales tenemos blancos paisajes de cuento, sin embargo, que los termómetros registren tan pocos grados tiene sus consecuencias en el cuerpo, especialmente en un aumento del dolor.

Hombres de hoy, 5 problemas estéticos, 5 soluciones
Sabemos cómo es, y lo más importante, cómo conseguir cada uno de los rasgos. Vayamos por partes. Densa cabellera, rostro sin ojeras, piel libre de brillos, mandíbula de acero y una perfecta tableta.
Descubre la importancia de utilizar pastas dentífricas dentífricas naturales
A base de sustancias naturales y BIO, que respetan el equilibrio natural de la flora bucal. Sin fúor añadido ni tensioactivos sintéticos. Sin sustancias sintéticas que pueden irritar las encías y ser absorbidos por la final mucosa bucal.
0,515625