www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de abril de 2024

LifeStyle

Para estar en forma y sano, sigue la regla de las 5A
Esta regla es un método, que ayuda a adoptar una dieta saludable. ¿En qué consiste y cuáles son sus beneficios? La farmacéutica Belén Acero, titular de Farmacia Avenida América y experta en dermofarmacia y nutrición, te aclara todas tus dudas.
¿Qué es la cosmeticorexia y cómo tratarla?
Se define como la compra compulsiva de cosméticos y la adicción a sus principios activos, sobre todo, los de antienvejecimiento. Si realizas esta práctica, tu piel, en vez de verse cada vez mejor, lucirá más opaca con el paso del tiempo.
Consejos para aprovechar los descuentos de Foot Locker

¿Buscas la ropa más top del momento y a los mejores precios? Ya no tienes que andar toda España buscando. En la tienda Foot Locker online encuentras todo y, además, fliparás con los precios. Descubre en este artículo todas las formas de ahorrar en esta tienda virtual.

Perimenopausia: los tratamientos que resuelven las necesidades de esta etapa
Desde el centro de belleza y bienestar Marquessa te explican de qué trata este periodo de transición que precede a la menopausia y cómo afrontarlo de manera cuidadosa con una misma.
Elastosis solar o por qué tienen algunas personas tantísimas arrugas

Las arrugas y líneas de expresión son comunes conforme avanzamos en edad. No obstante, si se presentan en exceso y muy marcadas, puede que suframos de un trastorno en la elasticidad de la piel.

Crecen un 36% las mujeres que deciden ser madres en solitario
Esta opción supone ya el 8,8% de todos los tratamientos de reproducción asistida que se llevan a cabo en España

En los últimos cuatro años ha aumentado un 62% el número de consultas de información sobre la maternidad en solitario

La mayoría de mujeres que son madres solteras lo hacen con ovocitos donados por una mujer fértil

Menú contra la celulitis
Esta dieta anticelulítica, que sirve perfectamente para llegar pacientemente al normopeso y aprender a volver a disfrutar de la dieta mediterránea, está diseñada por nuestra experta nutricionista, la doctora María José Crispín.
Negligencias médicas en partos: todo lo que debes saber
El sector sanitario se presenta como el soporte básico del bienestar del que disfrutamos a diario. No obstante, conviene recordar que todas las clínicas y centros hospitalarios están compuestos por personas y, por desgracia, los errores forman parte de la naturaleza humana. Si dicho error se genera a causa de una negligencia médica y produce daños en el paciente, es imperativo tomar cartas en el asunto. Más todavía si hablamos de situaciones extremadamente delicadas que, como los partos, pueden provocar efectos dramáticos. Veamos cómo se debe actuar en estos casos y qué recursos tienen a su alcance las víctimas de las negligencias médicas en partos.
Los madrileños que viven en pareja tienen un 58% menos de riesgo de pobreza

El 21% de los hogares madrileños en los que habita una persona está en riesgo de pobreza, cifra que en el caso de los hogares en los que vive una pareja desciende al 8,9%.


Todas las variables estudiadas en este análisis independiente de SugarDaters con microdatos de la última Encuesta de Condiciones de Vida del INE van en la misma línea: los solteros tienen más probabilidades de encontrarse en riesgo de pobreza que las parejas convivientes.

Productos de Medicina Estética: Encuentra lo Mejor en Glow Health

El mundo de la medicina estética está en constante evolución, ofreciendo soluciones innovadoras para mejorar el aspecto y bienestar de las personas. Entre los actores clave de este sector se encuentra Glow Health, una plataforma que destaca por su enfoque único y su compromiso con la calidad y accesibilidad de los tratamientos estéticos.

0,3125