www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de marzo de 2024

Gastronomía

Las 5 claves para elegir el jamón ibérico estas Navidades
Desde la empresa de ibéricos Enrique García nos dan las claves para elegir el jamón ibérico perfecto que estamos buscando.
2 de cada 3 españoles ayudarían a su bar o restaurante de confianza en estos momentos
Según el “Estudio MAKRO sobre Hostelería y Consumidor”, a más del 85% de los españoles encuestados les gustaría poder echar una mano a la hostelería española en estos tiempos de crisis
'Que Cocinen Ellos', el libro definitivo para que pequeños y mayores compartan tiempo entre fogones
Tras la cuarentena, Greg Ross tuvo la idea de escribir un libro con recetas sencillas y divertidas en las que los más pequeños de la casa pueden participar y mancharse las manos
Mujeres en gastronomía firma un acuerdo con Scoolinary
La plataforma de formación online para la hostelería nacida en Barcelona en 2014 acaba de firmar su colaboración con MEG para contribuir en su labor de dar visibilidad a las profesionales del sector

Esta alianza, además de nutrir a la escuela de un profesorado experto y bien formado que sirva de inspiración a l@s alumn@s, como la recién estrenada serie ‘postrera’ impartida por Joanna Artieda, tendrá como seña de identidad los cursos ‘Mujeres con Estrella’


Además, l@s asociad@s de MEG disfrutarán de descuentos especiales para inscribirse en cualquiera de las sesiones
El turrón healthy existe y es pura nutrición
Body Genius lanza su edición limitada de 4 turrones proteicos de diferentes sabores y con los mejores ingredientes y valores nutricionales.
Receta de gofres ligeros para no sentirse culpable
Para nos sentirnos culpables y poder seguir cuidándonos por dentro y por fuera, desde Kaiku Sin Lactosa -la gama más amplia de lácteos sin lactosa del mercado- te contamos la receta definitiva de gofres ligeros.
¿Es posible disfrutar de un gin tonic bajo en calorías?
Original Tonic, que se caracteriza por la calidad de sus productos y la persistencia de su burbuja fina en cada trago, es la tónica premium con menos azúcar del mercado. Por si esto fuera poco, ofrece una gama cero, totalmente libre de azúcares.
Isabel Díaz Ayuso presenta el nuevo Carné Joven
El ilustrador ‘Abe The Ape’ y el fotógrafo Manu Toro diseñan un “manual de uso creativo” para los nuevos envases de Pepsi MAX, la bebida zero azúcar de Pepsi®.
Desayunos ligeros para no estar hinchado en la piscina

Desde Kaiku Sin Lactosa -la gama más amplia de lácteos sin lactosa del mercado- te contamos los mejores desayunos para disminuir esa sensación y así sentirnos más ligeros.

¿Pueden ciertos alimentos ayudarnos a retrasar el envejecimiento? Rotundamente, sí
Alex García, director de Fit Club Madrid, y Charles Orrico, nutricionista y asesor de Fit Club Madrid, comparten algunas de sus claves para dejar atrás la pereza y reunir la energía necesaria para mantener un alto rendimiento ahora que las temperaturas son altas y la actitud se torna vaga.
0,15625