www.enpozuelo.es
Edición 6    6 de marzo de 2021

Gastronomía

Bertiz inaugura una tienda en Pozuelo

Esta mañana se ha inaugurado la nueva tienda de la marca Bertiz en Pozuelo (Avd. Europa nº27). Durante los tres primeros meses se sucederán distintas degustaciones en la tienda para acercar los nuevos productos al consumidor, desde panes elaborados a base de harinas e ingredientes especiales, pasando por una nueva gama pastelería, hasta roscos de reyes en diciembre. Además, se aplicarán descuentos y ofertas especiales, y se regalarán 500 bolsas de pan de tela serigrafiadas con el logotipo para las 500 primeras compras de pan.

Bertiz inaugura una tienda en Pozuelo
10 claves para entender el vino
Delivinos, una de las mejores y más especiales tiendas de referencia en el mercado gourmet de Madrid, nos descubre las claves para entender un buen vino y cómo potenciarlo.
Aguacate, el aliado en la alimentación (y los estudios) de los más pequeños en la vuelta al cole
Madrugar, trabajar, el colegio, las extraescolares, una buena alimentación... Sin duda alguna, todo un reto. Por ello, la Organización Mundial del Aguacate propone cuatro recetas típicas españolas con aguacate para conseguir una alimentación sana y equilibrada.
El vino blanco: 13 mitos y propiedades

Delivinos, una de las mejores y más especiales tiendas de referencia en el mercado gourmet de Madrid, te descubre los muchos beneficios que tiene el vino blanco tanto para tu mesa como para tu salud.

El 43% de los europeos ya consume leche vegetal
La leche es solo un ejemplo de cómo cada vez más consumidores están diversificando su dieta con productos basados en plantas y comiendo menos alimentos de origen animal. La principal motivación para elegir las leches vegetales es su sabor y aspectos relacionados con la salud.
En verano, refréscate con picante

Gracias a LUPITA PALETA ahora puedes disfrutarlo en forma de paleta, ¿a qué estás esperando para disfrutar con una de tamarindo con chile o lima con topping de chile Miguelito? Y es que, aunque parezca extraño , el picante aporta muchos beneficios pero el más importante en verano es que, ¡ayuda a sobrellevar este intenso calor!

Polos y mezcal, un dúo bien mexicano en Madrid
Lupita Paleta y EmbajadorasMx se unen para refrescar este verano
Jornadas gastroculturales en Aravaca
Hasta el 23 de junio se celebra Tomaravaca
Los españoles comen en casa seis veces al mes comida preparada del súper o del restaurante take away
No basta con que la tecnología sea inteligente, debe ser lista. El 62% de los consumidores quiere recibir promociones personalizadas en la tienda.
La receta de siempre, fresco como nunca
El gazpacho es un básico del recetario, y más con el calor. Hoteles Center ofrece un truco de chef para que el color sea de lo más apetecible
0,15576171875