www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de marzo de 2024

Gastronomía

80 años redefiniendo el mundo del Rosé

El vino rosado preferido de Elton John, Jimi Hendrix, KISS o Sting celebra su octogésimo aniversario con una edición especial inspirada en la música rock, dance y, por supuesto, el fado portugués.

Tres usos del AOVE en la cocina que solemos pasar por alto

¿Sabías que este oro líquido es magnífico y clave en otro tipo de preparaciones? Aquí te dejamos tres usos poco comunes del AOVE en la cocina que te harán ampliar el abanico de posibilidades.

Chotis, chulapos y los mejores planes gastro durante las fiestas de San Isidro

No hay nada mejor que celebrar unas fiestas (como las de San Isidro) con la barriga llena. Por eso, te proponemos los mejores planes gastro para disfrutar del 13 al 16 de mayo al más puro estilo madrileño.

Chotis, chulapos y los mejores planes gastro durante las fiestas de San Isidro
Tapasiona 2022: el encuentro para intercambiar técnicas culinarias con productos locales

La consejera Martín ha asistido a su segunda edición, organizada por ASEACAM en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo

Los mejores alimentos locales, en las primeras catas gratuitas DeGustaMadrid

Ya se han celebrado cinco de las veinte sesiones previstas, en las que han participado más de 200 personas

Carnes, quesos, aceites, mieles y vinos de la D.O. de Madrid han sido los protagonistas de las citas iniciales

¡Tenemos una alternativa a la hamburguesa que te va a encantar!

El pan proteico de KL Protein es una alternativa al pan común, ya que posee menos carbohidratos, además de ser una óptima fuente de proteínas y fibra.

Pollo Sambal con tomate
Pollo Sambal con tomate

TupTup, la empresa de servicio de comida a domicilio con calidad de restaurante, inicia en abril su primera campaña de distribución propia en Madrid, nicho gastronómico-cultural para los foodies y amantes del buen comer. Para celebrar esta iniciativa, durante el mes de abril los gastos de envío serán gratuitos a través de la web (www.tuptup.es). TupTup se convierte así en el único servicio de tupper a domicilio en España que no cobra los gastos de envío.

Oriol Balaguer presenta nuevas piezas de su Colección de Huevos de Pascua

Diseños conceptuales inspirados en el universo animal y la arquitectura

La Colección especial podrá adquirirse por encargo y estará disponible en las boutiques Oriol Balaguer Barcelona y Madrid y en La Duquesita

El restaurante Volea adapta su carta para personas con autismo

Los símbolos o dibujos sencillos son en general una forma ideal para transmitir ideas

Villa Retiro
Villa Retiro

La gastronomía sin duda ha invadido nuestras vidas, forma parte destacada en cualquier viaje y es el plan perfecto para un fin de semana en pareja o con amigos, como curiosidad, en toda nuestra vida pasaremos casi cuatro años completos comiendo, y claro, en la variedad está el placer. Además, la gastronomía es también un estupendo regalo en cualquier celebración o para hacérselo uno mismo, en cada ciudad hay cientos de tiendas gourmet y restaurantes a los que ir.

0,171875