www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de abril de 2024

Gastronomía

La receta para lucir una piel más radiante y saludable que nunca

En verano, la piel está más expuesta al sol y al calor que nunca, lo que puede provocar deshidratación, envejecimiento y daños en la piel. En este sentido, una dieta equilibrada que contenga alimentos esenciales ricos en antioxidantes juega un papel fundamental en la regeneración y protección cutánea.

‘VegeDia’ ofrece postres vegetales

Con tres bases diferentes y multitud de opciones, Dia impulsa su línea de productos ‘VegeDia’ sumando una nueva gama de postres vegetales, un abanico de posibilidades para deleitarse en el desayuno, la merienda… ¡O en cualquier momento del día

Se trata de la única gama de marca propia del mercado que ofrece postres vegetales con tres bases diferentes: coco, avena o soja.

Además de postres, la gama ‘VegeDia’ ya posee seis variedades de bebidas vegetales, helados veganos y patés de olivada y verduras braseadas.

¡A verano cálido, platos frescos!

Recomendamos platos ligeros y con ingredientes de primera calidad, que son opciones perfectas, como primer plato, antes de un chuletón o un pescado salvaje. Eso sí, la condición es que también entren por los ojos.

Ramest Rest&Brunch se incorpora a la oferta gastronómica de LaFinca Grand Café
La firma pionera en el arte de ahumar continúa a la vanguardia de la gastronomía.

El equipo de Ramest pondrá a disposición de los visitantes de LaFinca Grand Café tanto su food style en el Ramest Rest&Brunch, como sus productos premium en la tienda Ramest.

Llega la dieta del cucurucho: Comer helado y ¡ahorrar mucho!

Este lanzamiento hará posible que los consumidores de La Sirena puedan ahorrar en sus compras a través de la devolución de parte del importe que destinen a productos de heladería y pastelería en vales descuento.

¿Sabes cuáles son las bebidas alcohólicas más refrescantes y que menos engordan?

A todos nos apetece un cóctel bien frío, pero es cierto que algunas de estas bebidas alcohólicas son auténticas bombas calóricas.

No Mames Wey abre una nueva taquería en Pozuelo
No Mames Wey ofrece la auténtica street food mexicana propia con una estética rompedora y muy atractiva.

Entre los atractivos de la marca destaca su promoción de tacos a 1? y el happy hour en Margaritas.

Los madrileños buscan la 'Mejor hamburguesa de Europa' en la 4ª edición del festival The Champions Burger
Este año el festival gastronómico The Champions Burger visita la localidad madrileña de Las Rozas del 13 al 23 de abril, donde hasta 19 hamburgueserías, subidas en sus food trucks, competirán por ser elegida como la mejor burger.

La ganadora participará en la gran final europea, que se celebrará en el estadio de fútbol Ciutat de València, el próximo mes de julio, junto con el resto de las hamburgueserías españolas ganadoras de todas las competiciones regionales previas más una selección de 10 restaurantes procedentes de diferentes países de Europa.

Los madrileños elegirán su mejor hamburguesa y tendrán la oportunidad de degustar una amplia variedad de burgers gourmet, desde las más clásicas, hasta las más innovadoras, creativas, vanguardistas y de autor, con carnes de primera calidad.

The Champions Burger se ha consolidado como el evento de referencia de este sector de la restauración, que se caracteriza porque es el propio público asistente quien elige la hamburguesa más deliciosa.

Los madrileños buscan la 'Mejor hamburguesa de Europa' en la 4ª edición del festival The Champions Burger
Las salsas de siempre, con cero azúcar y más sostenibles
Manteniendo su sabor, presenta una imagen renovada y comprometida con la sociedad actual, con envases nuevos mucho más sostenibles (botella transparente y reciclada y bolsitas de papel).
La Duquesita propone un nuevo postre de torrijas y una exclusiva colección de Huevos de Pascua, creados por Oriol Balaguer

Coincidiendo con la Semana Santa, La Duquesita ha vuelto a evolucionar su carta para incluir sus reconocidas torrijas y ha incluido, por primera vez un postre de torrijas a partir de los sabores tradicionales.

0,15625