www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de mayo de 2024

Gastronomía

Tablas del Campillín | El Mejor Cachopo en Asturias

Las Tablas del Campillín es un restaurante de renombre donde podrás degustar de la más deliciosa comida tradicional asturiana. Bien conocido por preparar el mejor cachopo en todo Oviedo, este pintoresco establecimiento es de las mejores opciones para comer en Oviedo. Los chefs cuentan con un conocimiento culinario de la más alta calidad, y te llevaran de la mano por un viaje gastrónomico que difícilmente podrás olvidar.

Delicias Gourmet inaugura un nuevo espacio gastronómico en LaFinca Grand Café de Madrid

La nueva tienda gourmet apuesta por el producto de la máxima calidad y ofrece al cliente un trato cercano y una atención personalizada.

Delicias Gourmet integra también catering, express delivery, chef a domicilio, servicio de corte de jamón y personal shopper.

Delicias Gourmet inaugura un nuevo espacio gastronómico en LaFinca Grand Café de Madrid
New Yorker Burger llega al Centro Comercial La Estación de Pozuelo

Los pozueleros ya no tienen excusa para hacerse miembros de One Way, el programa con el que premian la fidelidad de sus clientes con ventajas y regalos, ya que en cada visita se ganan puntos, experiencias, productos… Otra novedad es que NYB llega a domicilio con Uber Eats y tienen una propuesta de bienvenida irresistible: en los dos primeros encargos superior a 15 € ¡te descuentan 10 €! La promo estará activa hasta el 31 de marzo de 2024 y para disfrutarla tan solo hay que introducir el código PIDENYB.

Su oferta cuenta con gran variedad de hamburguesas -con clásicos y novedades constantes, carnes ahumadas, así como una selección de platos green y opciones sin gluten. De las brasas, madera y humo, se encarga su chef ejecutivo, Pablo Colmenares

La receta para lucir una piel más radiante y saludable que nunca

En verano, la piel está más expuesta al sol y al calor que nunca, lo que puede provocar deshidratación, envejecimiento y daños en la piel. En este sentido, una dieta equilibrada que contenga alimentos esenciales ricos en antioxidantes juega un papel fundamental en la regeneración y protección cutánea.

‘VegeDia’ ofrece postres vegetales

Con tres bases diferentes y multitud de opciones, Dia impulsa su línea de productos ‘VegeDia’ sumando una nueva gama de postres vegetales, un abanico de posibilidades para deleitarse en el desayuno, la merienda… ¡O en cualquier momento del día

Se trata de la única gama de marca propia del mercado que ofrece postres vegetales con tres bases diferentes: coco, avena o soja.

Además de postres, la gama ‘VegeDia’ ya posee seis variedades de bebidas vegetales, helados veganos y patés de olivada y verduras braseadas.

¡A verano cálido, platos frescos!

Recomendamos platos ligeros y con ingredientes de primera calidad, que son opciones perfectas, como primer plato, antes de un chuletón o un pescado salvaje. Eso sí, la condición es que también entren por los ojos.

Ramest Rest&Brunch se incorpora a la oferta gastronómica de LaFinca Grand Café
La firma pionera en el arte de ahumar continúa a la vanguardia de la gastronomía.

El equipo de Ramest pondrá a disposición de los visitantes de LaFinca Grand Café tanto su food style en el Ramest Rest&Brunch, como sus productos premium en la tienda Ramest.

Llega la dieta del cucurucho: Comer helado y ¡ahorrar mucho!

Este lanzamiento hará posible que los consumidores de La Sirena puedan ahorrar en sus compras a través de la devolución de parte del importe que destinen a productos de heladería y pastelería en vales descuento.

¿Sabes cuáles son las bebidas alcohólicas más refrescantes y que menos engordan?

A todos nos apetece un cóctel bien frío, pero es cierto que algunas de estas bebidas alcohólicas son auténticas bombas calóricas.

No Mames Wey abre una nueva taquería en Pozuelo
No Mames Wey ofrece la auténtica street food mexicana propia con una estética rompedora y muy atractiva.

Entre los atractivos de la marca destaca su promoción de tacos a 1? y el happy hour en Margaritas.

0,1396484375