www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de marzo de 2024

Gastronomía

La MG Aceite de Madrid presentó sus aceites certificados

Con cada uno de los aceites la chef María Jiménez Latorre de ACYRE fue la encargada de elaborar una tapa, que se ofreció a los asistentes al acto. Las tapas consistieron en:

✅Con ECO RECES, Desayuno del pastor con cítricos (naranja, limón, pepino, pan, pimentón, AOVE y un toque de sal)

✅ Con ALMA DE LAGUNA, Revolconas con cecina, chips de ajo, AOVE y flores de romero

Con ORO MADRID, Helado de turrón con chocolate crujiente AOVE y sal

Florette apuesta por la tradición y el sabor con un pisto que te hará rebañar el plato

Florette amplía su gama de Recetas Frescas de Verduras con el lanzamiento de Pisto de verduras, una combinación de verduras sin conservantes ni colorantes y lista para disfrutar en solo 90 segundos

 Elisenda Picola, Directora de Marketing de Orlando, Iván Sáez, chef y embajador de Orlando, y Elena Furiase, actriz e invitada especial.
Elisenda Picola, Directora de Marketing de Orlando, Iván Sáez, chef y embajador de Orlando, y Elena Furiase, actriz e invitada especial.

En las Gastro Quedadas, los consumidores pueden vivir una experiencia gastronómica única de forma gratuita y cocinar deliciosas recetas con Orlando Creaciones, la última innovación de la compañía, compuesta por tres recetas: Dulce, Intensa y Suave.

Una temperatura para cada vino

Desde Bodegas El Inicio te recordamos los consejos de la OCU, porque defendemos que para sacar el máximo rendimiento a un vino es necesario consumirlo a la temperatura adecuada.

Descubre la identidad que se esconde tras los cócteles de autor de los sitios de moda

Hoy es el Día Internacional de la Coctelería y para celebrarlo queremos presentarte a los responsables de los mejores cócteles en ISA, Zuma y Marbella Club, tres lugares a la vanguardia gastronómica del momento.

David Ríos, mejor Bartender del mundo por World Class 2013 y próximo invitado al Guest Bartending
David Ríos, mejor Bartender del mundo por World Class 2013 y próximo invitado al Guest Bartending

Mañana22 de febrero, en horario de 19:00h a 23:00h, el reconocido bartender internacional, David Ríos, ofrecerá los mejores cócteles. London Essence se une a ISA para ejercer como coanfitriones de este evento.

5 recetas bajas en calorías que ayudan a perder peso

Descubre con MyRealFood las mejores ideas para aprender a comer de una forma saludable. Para empezar empieza por preparar una de nuestras recetas.

La Gran Familia Mediterránea de Dani García sigue conquistando Madrid y llega a Pozuelo de Alarcón

La Gran Familia Mediterránea amplía su rango de reparto llegando a Alcobendas, La Moraleja, Soto de La Moraleja, Real Club de la Moraleja, San Sebastián de los Reyes y, como novedad este mes de diciembre, Pozuelo de Alarcón, continuando así con el plan de expansión del delivery multipedido.

La Gran Familia Mediterránea ya ha conquistado las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Marbella, Sevilla, Valencia, Granada y Córdoba. Próximamente prevé llegar a todas las ciudades españolas con más de 100.000 habitantes de cara a 2022.

La variedad en su oferta, el precio competitivo y la mejor calidad son los pilares de este proyecto, que consolida como la apuesta del chef Dani García por la innovación, la tecnología y la digitalización.

10 súper alimentos que deberán formar parte de tu dieta 2022

El Dr. Perricone MD propone un plan de 28 días donde incluye estos alimentos para frenar la inflamación y la oxidación celular causantes del envejecimiento.

Todos los trucos para triunfar con el marisco en estas fiestas

Frescos, cocidos o congelados son el plato imprescindible en cenas o comidas familiares

0,15625