www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de noviembre de 2020

Gastronomía

Inauguración de un nuevo Restaurante Abrasador en Pozuelo de Alarcón

Ayer fue un día grande para esta familia de emprendedores de Pozuelo de Alarcón, Fernando Peñuelas y su familia, que junto al Chef Asesor Carlos Torres y los socios fundadores del Grupo Abrasador inauguraron el nuevo Restaurante de carnes a la brasa Abrasador El Abuelito, en pleno centro de la ciudad.

¿Conoces la mejor bebida para combatir el calor?

Ship trae los tés fríos ideales para este verano, ricos, saludables y refrescantes, que pueden volverse indispensables en nuestra dieta por los múltiples beneficios que nos aportan.

El snack sin gluten con más beneficios
Con un atractivo y refrescante diseño inspirado en el famoso trencadís de Gaudí, La Sota de Grupo Cazorla lanza 4 nuevas recetas “Mix”, incorporando en el mercado nuevos e innovadores aliños con ingredientes diferentes a los tradicionales como puede ser el champiñón, el tomate seco o zanahoria.
Colósimo
Colósimo
Os va sonando, ¿verdad? Ya casi todo el mundo sabe lo que es el gluten -una proteína presente en ciertos cereales, para los que no lo tengáis muy claro- y que hay a un sector de la población a la que le sienta mal y su único remedio es eliminarlo completamente de su alimentación… Bien, pues cada vez en más restaurantes tienen en cuenta esta intolerancia -o alergia, según el caso- y van adaptando sus cartas. Un año más, nos vamos a la caza de platos gluten free por Madrid con los que cualquiera pueda hacer vida social, comer y comprar de manera ‘fácil’ y deliciosa sin poner en riesgo su salud ni sufrir incómodas complicaciones intestinales…
La Malaje
La Malaje
Apúntate a la moda POPTAIL (PALETA + CÓCTEL)
Con la llegada de las altas temperaturas, no renuncies a la última moda de incluir una paleta en tu combinado. Desde la Lupita Paleta, auténtica paletería mexicana (polos en castellano) recomiendan las siguientes opciones. ¿A qué apetece probar todas?
¿Hay algo más castizo que un rabo de toro en San Isidro?
Tenemos la respuesta y, salvando otros manjares casqueros y las rosquillas, sin duda alguna, es no. Por eso los mejores restaurantes de la capital le dan su toque a esta receta, en algunos casos hasta han diseñado un menú especial para la ocasión, que podrá disfrutarse el día del Santo, durante todo el mes o hasta que acabe la feria taurina el 15 de junio. Aunque hay que decir… que aun coincidiendo con estos días de toros, el que se come en la mayoría de los sitios es de vacuno -que además, es más jugoso-

¿Te animas a prepararlo en casa? Si eres un/a [email protected] de pro necesitarás el mejor producto, el mejor pan para empujar y el mejor vino para acompañar… por eso también te damos las claves para que aciertes de lleno con el plato y el maridaje; y de postre, unas rosquillas, ¿no?
Ocho productos imprescindibles que no pueden faltar en una cesta de picnic gourmet con sabor asturiano
Xantar Astur es la primera cadena de tiendas de productos delicatessen que ofrece toda la variedad de producto asturiano de forma exclusiva en la Comunidad de Madrid.
PerretxiCo llega a Madrid con pintxos de premio
Recetas diseñadas y elaboradas por el chef Josean Merino, que lo incluyen en la reputada Guía Michelin 2019. Una taberna vasca que no pierde su esencia: recetario tradicional, buen producto y un toque de ingenio.
PerretxiCo llega a Madrid con pintxos de premio
Las cuatro opciones de Thermomix para los ‘torrijeros’ más atrevidos
Sin duda alguna, el postre rey de la Semana Santa son las torrijas. Las tradicionales son fritas pero, con Thermomix®, se pueden hacer al vapor, a la plancha o con chocolate. Proponemos una torrija fuera de lo común para cada día de la Semana Santa.
Y tenemos, ¡las Mejores Torrijas de Madrid 2019!

Por primera vez las tres asociaciones profesionales del sector Pastelero, Hostelero y Hotelero de Madrid, se ha unido para organizar conjuntamente el Concurso para que buscaba LAS MEJORES TORRIJAS de la Comunidad de Madrid 2019, se celebró en Madrid el pasado miércoles 27 de marzo de 2019 en las instalaciones del Centro de Innovación Gastronómica de la Comunidad de Madrid.

0,13671875