www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de marzo de 2024

Gastronomía

Cómo hacer un roscón como una repostera profesional

A las puertas de la Navidad, las ganas de disfrutar de recetas típicas de estas fiestas se multiplican. Por eso, la chef Fátima Martínez (@_cocinadeaprendiz) ha creado este roscón capaz de poner de acuerdo a todos los comensales.

La Montefiore: ópera y gastronomía en medio del bosque
La Montefiore: ópera y gastronomía en medio del bosque

En un paisaje privilegiado al norte de Madrid, atravesar las puertas del restaurante La Montefiore es una apuesta segura. Una experiencia para recordar. Un paseo por el arte, la cultura, la naturaleza . Un placer para los amantes de la buena mesa.

La Montefiore: ópera y gastronomía en medio del bosque
7 estrellas Michelin unidas para celebrar la música. Únete a la resistencia y disfruta de una gala de nochevieja irrepetible

Los chefs con estrella Michelin Ramón Freixa, Paco Roncero y Ricardo Sanz se unen a WAH para ofrecer una cena de gala en Nochevieja y disfrutar de una experiencia inolvidable estas Navidades.

Abre «Madpakke con El Horno de Babette», un espacio dedicado al pan y la pizza

En Aravaca, Madpakke ofrece el pan que se elabora cada mañana en El Horno de Babette siguiendo los mismos procesos que los de sus tiendas propias, salvo el tostado final, que se realiza en Madpakke.

Lo que une a «Madpakke con el Horno de Babette» es la búsqueda de la excelencia en el producto y un trato al cliente muy cuidado.

Dos propuestas para estas navidades: Regalo perfecto o plan en familia para recordar
El Restaurante La Postal ofrece para estas Navidades dos propuestas diferentes que facilitan nuestra búsqueda del regalo perfecto o de un plan original en familia para estas navidades. Donde la foto para subir a Instagram o a Facebook está asegurada
Lanzan PANNEO, la App de compra online que está reuniendo a los pequeños productores y comercios de la Sierra de Madrid

PANNEO se presenta como la primera y única aplicación que permite comprar desde, en los comercios locales de toda la vida, hasta descubrir una selección de los mejores productos y productores locales. El cliente elige la entrega con cada uno de los negocios, hace un único pago y recibe en casa sus productos.

Celebra el Día Mundial del Sándwich con esta opción rica y llena de proteínas
El pan proteico de KL Protein es una alternativa a los panes comunes, ya que posee menos carbohidratos además de ser una óptima fuente de proteínas.
COOKOO el nuevo delivery gourmet de Pozuelo de Alarcón que revolucionará el sector a través de su gastronomía

Cookoo cuenta con cinco cartas que albergan toda la gastronomía internacional, un viaje culinario a través de la comida

COOKOO el nuevo delivery gourmet de Pozuelo de Alarcón que revolucionará el sector a través de su gastronomía
Smileat lanza TRIBOO, la nueva marca de cereales y snacks infantiles que rompe con el azúcar añadido y trae la innovación a los desayunos y meriendas

TRIBOO es la primera marca alternativa que lleva todo el sabor a una receta sin azúcar ni edulcorantes añadidos.

TRIBOO muestra abiertamente en su receta de cereales los ingredientes y tabla nutricional con los que consigue mejorar el desayuno ideal propuesto por Harvard, reduciendo aún más la cantidad máxima de azúcar recomendada (de 5 a 2,9 gr por cada 100 g) y doblando la recomendación de fibra (de 5 a 11,2 gr por cada 100 g).

Los snacks elaborados solo con fruta de TRIBOO consiguen llevar todo el sabor y la textura de una gominola con 0% azúcar añadido y un único ingrediente: 100% fruta

Diccionario de la cocina sofisticada
Los amantes del sabor y la cocina artística e innovadora disfrutan de deleitar el paladar con sofisticados sabores, pero también se complacen al ampliar sus conocimientos en la materia.
0,15625