www.enpozuelo.es
Edición 6    1 de diciembre de 2022

Gastronomía

La Gran Familia Mediterránea de Dani García sigue conquistando Madrid y llega a Pozuelo de Alarcón

La Gran Familia Mediterránea amplía su rango de reparto llegando a Alcobendas, La Moraleja, Soto de La Moraleja, Real Club de la Moraleja, San Sebastián de los Reyes y, como novedad este mes de diciembre, Pozuelo de Alarcón, continuando así con el plan de expansión del delivery multipedido.

La Gran Familia Mediterránea ya ha conquistado las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Marbella, Sevilla, Valencia, Granada y Córdoba. Próximamente prevé llegar a todas las ciudades españolas con más de 100.000 habitantes de cara a 2022.

La variedad en su oferta, el precio competitivo y la mejor calidad son los pilares de este proyecto, que consolida como la apuesta del chef Dani García por la innovación, la tecnología y la digitalización.

10 súper alimentos que deberán formar parte de tu dieta 2022

El Dr. Perricone MD propone un plan de 28 días donde incluye estos alimentos para frenar la inflamación y la oxidación celular causantes del envejecimiento.

Todos los trucos para triunfar con el marisco en estas fiestas

Frescos, cocidos o congelados son el plato imprescindible en cenas o comidas familiares

Cómo hacer un roscón como una repostera profesional

A las puertas de la Navidad, las ganas de disfrutar de recetas típicas de estas fiestas se multiplican. Por eso, la chef Fátima Martínez (@_cocinadeaprendiz) ha creado este roscón capaz de poner de acuerdo a todos los comensales.

La Montefiore: ópera y gastronomía en medio del bosque
La Montefiore: ópera y gastronomía en medio del bosque

En un paisaje privilegiado al norte de Madrid, atravesar las puertas del restaurante La Montefiore es una apuesta segura. Una experiencia para recordar. Un paseo por el arte, la cultura, la naturaleza . Un placer para los amantes de la buena mesa.

La Montefiore: ópera y gastronomía en medio del bosque
7 estrellas Michelin unidas para celebrar la música. Únete a la resistencia y disfruta de una gala de nochevieja irrepetible

Los chefs con estrella Michelin Ramón Freixa, Paco Roncero y Ricardo Sanz se unen a WAH para ofrecer una cena de gala en Nochevieja y disfrutar de una experiencia inolvidable estas Navidades.

Abre «Madpakke con El Horno de Babette», un espacio dedicado al pan y la pizza

En Aravaca, Madpakke ofrece el pan que se elabora cada mañana en El Horno de Babette siguiendo los mismos procesos que los de sus tiendas propias, salvo el tostado final, que se realiza en Madpakke.

Lo que une a «Madpakke con el Horno de Babette» es la búsqueda de la excelencia en el producto y un trato al cliente muy cuidado.

Dos propuestas para estas navidades: Regalo perfecto o plan en familia para recordar
El Restaurante La Postal ofrece para estas Navidades dos propuestas diferentes que facilitan nuestra búsqueda del regalo perfecto o de un plan original en familia para estas navidades. Donde la foto para subir a Instagram o a Facebook está asegurada
Lanzan PANNEO, la App de compra online que está reuniendo a los pequeños productores y comercios de la Sierra de Madrid

PANNEO se presenta como la primera y única aplicación que permite comprar desde, en los comercios locales de toda la vida, hasta descubrir una selección de los mejores productos y productores locales. El cliente elige la entrega con cada uno de los negocios, hace un único pago y recibe en casa sus productos.

Celebra el Día Mundial del Sándwich con esta opción rica y llena de proteínas
El pan proteico de KL Protein es una alternativa a los panes comunes, ya que posee menos carbohidratos además de ser una óptima fuente de proteínas.
0,2030029296875