www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de marzo de 2024

Gastronomía

Boris Izaguirre disfruta del sabor y la versatilidad de Krissia® en la nueva campaña “Cuidarse así da gusto'
El polifacético escritor y presentador será la imagen de esta nueva campaña de Krissia® donde se demuestra la versatilidad de las barritas de surimi más allá de las ensaladas.
Helado de pistacho, el primer helado con proteína completa de origen vegetal
El helado de pistacho está de enhorabuena porque, por primera vez en la historia del helado, este verano sabemos con certeza que el de pistacho es el primero con proteína completa de origen vegetal.
El Rocío de Peñalara
Taberna marinera donde disfrutar de la mejor gastronomía andaluza
El Rocío de Peñalara
Guía de buenas prácticas para los bares y restaurantes frente al COVID-19
Las mesas deben guardar una distancia de dos metros y dotarse de elementos de uso individual

Se opta por no ofrecer raciones para compartir, ni emplear las cartas convencionales y fomentar el pago con tarjeta para evitar el contacto
6 claves para recuperar tus hábitos alimentarios tras el confinamiento
Natalia Ramos, Dietista-Nutricionista y Nutritional Development and Education Manager en Angulas Aguinaga, empresa matriz de Krissia®, nos explica cómo debe ser una dieta variada y equilibrada para que nuestro cuerpo también vuelva a la normalidad.
Busquemos cada día un motivo por el que brindar
Esta situación ha permitido crear nuevos y preciosos gestos. Agradecimiento infinito en forma de aplausos, solidaridad para aquellos que más lo necesitan, generosidad de quienes más tienen... ¡Que nunca se acaben las razones para brindar! Aunque sea virtualmente.
Ideas para el confinamiento: ¡Apúntate al batch cooking!

Batch cooking es planificar la comida de toda la semana (o, al menos, la base que nos permita ahorra tiempo) y cocinar un solo día. Se ahorra tiempo y dinero y se evita desperdiciar alimentos o improvisar con opciones menos saludables.

El cochinillo Segoviano y El Restaurante La Postal organizan por segunda vez la semana gastronómica de Cochinillo segoviano

El Cochinillo Segoviano S.L. y El Restaurante LA POSTAL en su afán por seguir promocionando la tradición y cultura gastronómica de Segovia, vuelven a organizar la SEMANA GASTRONÓMICA DE COCHINILLO SEGOVIANO del 2 AL 8 de marzo.

La app para consultar el menú del día llega a Pozuelo
¿Dónde comemos hoy? ¿Qué hay hoy de menú en los restaurantes que tengo cerca? Me tengo que quedar a comer en la oficina... ¿Otra vez un sándwich de la máquina? Éstas y otras preguntas similares se pueden escuchar a diario en las oficinas de todo Madrid. Y como respuesta a ellas nació hace varios años TuMenuEn, una app móvil que permite conocer de manera rápida y sencilla el menú del día de los principales restaurantes del norte de Madrid y de las empresas que llevan el menú a las oficinas.
 Y por fin podemos disfrutar en Pozuelo de este servicio totalmente gratuito, que nos facilita la búsqueda de un restaurante cercano, aquel que ofrezca los platos que más nos apetezcan, o bien solicitar que te lleven el menú a la oficina.
0,15625