www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de marzo de 2019

Restaurantes

Este festival de la gastronomía celebra su X Aniversario convirtiendo la capital en una fiesta culinaria. Y es que esta iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Madrid y Madrid Fusión para la promoción del sector de restauración se consolida cada año ofreciendo numerosas actividades en torno al buen comer y muchos restaurantes participan con un menú a un precio especial acompañado de Mahou o bien, como novedad este año, con su plato más representativo
El 5º Shanghai Mama se instala en el Barrio de Salamanca
El chino casual más famoso de la capital amplía la familia con este nuevo restaurante que llega para seguir sorprendiendo con platos inspirados en la vanguardista gastronomía callejera china que se apoya en los mejores ingredientes nacionales
Los 8 beneficios de cocinar

Estudios recientes afirman que las personas que cocinan en casa ingieren alrededor de 200 calorías menos que las que comen fuera del hogar y que, además, el acto de cocinar quema calorías en sí mismo.

Hoy 16 de enero se celebra el Día Mundial de la Croqueta
Hoy 16 de enero se celebra el Día Mundial de la Croqueta
Las croquetas de jamón siguen siendo las más vendidas
La berenjena, el alimento detox que nunca falla
Si nos hemos pasado con el roscón y comido en exceso estas navidades, es el momento de recuperar hábitos saludables como ampliar el tiempo dedicado al deporte o volver a esa dieta que tanto nos cuesta seguir, entre cuyos alimentos no debería faltar nunca la berenjena.
Reglas a seguir para escoger el mejor roscón
En estas fechas proliferan los roscones industriales preparados hace meses y descongelados hace unas horas. Tienen un aspecto tan estupendo y son tan altos, bonitos y uniformemente horneados, que nos pueden llevar a engaño
Llegan los Reyes, el roscón y los regalos

Ya despedimos la Nochebuena y la Navidad y casi todos tenemos claro qué vamos a hacer en Nochevieja, así que os contamos un planazo para celebrar a lo grande la Noche de Reyes.

Grupo Lateral celebra sus navidades más especiales con el 'Pincho solidario', sus cócteles navideños y el árbol de los deseos

Grupo Lateral celebra sus navidades más especiales con el 'Pincho solidario', sus cócteles navideños y el árbol de los deseos

LTL lleva más de once años comprometido con esta causa y tiene el placer de volver a colaborar este año con su “pincho solidario”.

Estas navidades, si eliges el Pincho de Tortilla en cualquiera de los restaurantes Lateral, estarás colaborando también con la infancia más vulnerable, donando 0,50€ a esta importante causa. El importe recaudado del Pincho Solidario irá destinado íntegramente a Fundación Balia, ayudando a seguir a cabo sus programas socio-educativos de asistencia y prevención.

Cosmopolitan LTL y Peacc & Lime LTL, los cócteles más navideños

Lateral invita a sus clientes desde el 17 de diciembre hasta el 7 de enero a degustar sus cócteles de estas navidades, Cosmopolitan LTL y Peach & Lime LTL durante las cenas en todos los restaurantes Lateral a partir de las 18h a cualquier cliente que lo solicite. Lateral ofrece estas navidades la posibilidad de elegir entre su cóctel navideño Cosmopolitan LTL o Lime & Peach LTL (sin alcohol) para celebrar las fiestas con los seres queridos.

Además de la invitación al cóctel Cosmopolitan LTL o Lime & Peach LTL, para todo cliente que lo solicite a partir de las 18h, también existe la posibilidad de elegir entre una extensa carta de coctelería de autor, apta para todos los gustos. Todos los restaurantes del grupo se caracterizan por disponer de una magnífica barra de coctelería exclusiva para la preparación de todo tipo de cócteles realizados por un maestro coctelero.

Gana una cena para dos personasl con el árbol de los deseos LTL

Además del pincho solidario y los cócteles más navideños, Lateral quiere cumplir tus sueños estas navidades con su árbol de los deseos. Podrás participar solicitando una tarjeta que te entregará el personal del restaurante para que escribas tu deseo y lo cuelgues del árbol. Después del día de Reyes se realizará un sorteo de una cena para dos personas entre todos los participantes en cada uno de los restaurantes.

Estas fiestas, haz tú mismo el pan
La firma Cloer dispone de un modelo único en Europa
¿Cena de Navidad en casa?
Con tantos quehaceres, compromisos, idas y venidas, seguro que ya hay quien se está devanando los sesos para innovar en la cocina estas navidades, ofrecer platos ricos y además… ¡hacerlo en tiempo récord!
0,453125