www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de abril de 2024

Gastronomía

Las salsas de siempre, con cero azúcar y más sostenibles

Manteniendo su sabor, presenta una imagen renovada y comprometida con la sociedad actual, con envases nuevos mucho más sostenibles (botella transparente y reciclada y bolsitas de papel).

TGB llega a Pozuelo: las primeras smash burgers de España más cerca que nunca

La cadena de hamburguesas de Restalia, The Good Burger, llega a Pozuelo con un local especializado en delivery y take away

Los clientes podrán disfrutar de una carta con productos seleccionados y un descuento en su primer pedido para celebrar la nueva apertura

La Roca de Pozuelo de Alarcón, restaurante recomendado por la guía Michelín
Este 9 de marzo, Royal Bliss, la gama de mixers premium, ha entregado los distintivos 'Restaurante Recomendado Guía Michelin 2023' a 162 restaurantes (13 castellanomanchegos, 116 madrileños, 6 segovianos, 9 salmantinos, 7 vallisoletanos, 2 abulenses y 9 cacereños) en un evento exclusivo celebrado en la sala Florida Park de Madrid para mostrar su apoyo a la alta gastronomía.
LaFinca Grand Café incorpora a Delicias Gourmet Group a su hub gastronómico
La nueva tienda gourmet que apuesta por la vuelta a lo tradicional, se abrirá en primavera.

Un establecimiento de cercanía donde el cliente recibirá una atención personalizada.

Tres recetas de ginebra que le van a encantar
Te presentamos tres recetas de este cóctel, propuestas por los hermanos Bruno y Franco Moretti, fundadores de la destilería, que le van a encantar a papá... pero también a ti y a todos. ¡Salud y a disfrutar!
KBK Restaurante prepara un menú solidario para recaudar dinero para Turquía y Siria
"Un granito de arroz, una montaña de esperanza". Bajo este eslogan se presentan los platos del menú solidario (35 €/persona). Los ingresos recaudados irán destinados íntegramente a Save the children.
VICIO abre en Pozuelo su séptimo local en Madrid

Con esta nueva apertura, la marca pasa de cero a siete locales en tan solo doce meses

Este establecimiento permite a la compañia digital ser prácticamente capaz de cubrir la demanda de toda la ciudad de Madrid así como de las localidades fronterizas

El nuevo local de VICIO sigue el estilo característico de la marca y cuenta con 144m2

Crema de cacahuete, un imprescindible para la dieta (pero en su justa medida)

Edgar Barrionuevo, nutricionista del centro de estética Silvia Giralt, explica cómo y cuándo la crema de cacahuete es un alimento saludable.

Las claves para elegir y disfrutar los mariscos en estas fiestas

Es tiempo de Navidad, de fiestas, de reuniones y cenas familiares... Es tiempo de marisco porque parece que no hay una buena celebración si no están presentes estos deliciosos animalitos. En rigor hay distintas variedades: crustáceos (camarones, langostinos, cangrejos, percebes...), moluscos (mejillones, almejas, berberechos, chipirones, pulpos...) y otros animales marinos tales como algunos equinodermos (erizo de mar). Solo es cuestión de gustos –y de presupuesto– elegir los más adecuados.

Cuáles son los vegetales imprescibles en tu nevea para salvarte en el día a día

Tener claro cuáles son las prendas perfectas que conforman tu fondo de armario es fácil, pero ¿sabes cuáles son las variedades vegetales necesarias para un fondo de nevera saludable?

0,15625