Edición 6 23 de enero de 2025
|
La Plataforma Cívica Vecinal Gran Aravaca denuncia la inacción del consistorio ante el problema originado por los movimientos de tierras para la construcción de un nuevo Mercadona en la zona.
Según explican desde la Plataforma, las ratas llegan hasta calles pegadas a la calle Peñarala de Pozuelo como puede ser la calle Doctor Balmis 43-45 y 47.
| Profesionales y directivos de Vithas posan con sus galardones en la sexta edición de los premios BSH. |
Nueve hospitales Vithas han recibido 15 galardones de unos premios que evalúan 3.000 indicadores objetivos de calidad asistencial, adecuación y eficiencia de hasta 110 procesos clínicos
138 hospitales públicos y privados de 14 Comunidades Autónomas han competido en esta edición de los BSH
| Doctor Dujo, responsable de área |
La técnica ofrece resultados probados en múltiples dolencias traumatológicas y de partes blandas como músculos, tendones y fascias.
Su efecto regenerador estimula las células madre, activa la síntesis del colágeno y tiene acción antinflamatoria y analgésica inmediata.
Una nueva técnica ambulatoria utiliza resina con el radiofármaco Renio-188 para tratar lesiones en pacientes no aptos para terapias convencionales. Con bajos efectos adversos y alta eficacia, se aplica en una sola sesión indolora. Resultados iniciales son positivos, sin toxicidades y con mínimas recaídas, mejorando la calidad de vida.
| directivos de Vithas y representantes de la Universidad CEU San Pablo en el acto de bienvenida a los estudiantes. |
Vithas consolida así su vocación docente para contribuir a la formación de los médicos y enfermeros del futuro y reforzar las carreras profesionales de sus propios profesionales Los estudiantes pertenecen a las universidades CEU San Pablo, Francisco de Vitoria y Europea de Madrid, con las que Vithas mantiene alianzas corporativas
El 12 de octubre se celebrará un desfile militar en Madrid por la Fiesta Nacional, afectando la movilidad en varios distritos. Se implementará un plan de tráfico con cortes y restricciones desde las 7:30 hasta las 15:00 horas. Se recomienda el uso del transporte público debido a las alteraciones.
Las nuevas denominaciones se incorporan a los mapas de Moncloa-Aravaca y de Fuencarral-El Pardo, respectivamente.
La plaza de la Corona Boreal, en Moncloa-Aravaca, cambia su nombre por plaza del waterpolista Jesús Rollán Prada.
El espacio delimitado por las calles Pérez de la Victoria, Caroli, travesía de Caroli y las traseras del Innovation LAB y de la sala de lectura Dolores Catarineu, en Moncloa-Aravaca, será denominado oficialmente plaza de la Corona Boreal.
El espacio interior entre las calles de Marcos de Orueta y Ángel Múgica, en Fuencarral-El Pardo, se conocerá ahora como plaza de Maruja en honor a una vecina del distrito.
|
|
|