www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de abril de 2019

ENARAVACA.ES > Política

La Comunidad promueve el deporte femenino en sus diferentes disciplinas

La región cuenta con 2.694 licencias federativas de este deporte y 22 clubes federados. El Ejecutivo regional apuesta por la creación y mejora de infraestructuras deportivas. La Comunidad destina más de 160.000 euros a los equipos madrileños de hockey hierba femenino

Garrido anima a los inversores estadounidenses para que elijan la Comunidad de Madrid por su libertad y solvencia

Afirma que “acertarán” si invierten en la región, donde sigue “imperando un valor muy americano y a la vez universal como es la libertad”El 98 % de la inversión estadounidense en España, entre enero y junio de este año, fue para la Comunidad de Madrid

La Comunidad reclama al Gobierno central que inicie la construcción del carril Bus-VAO de la A-2

El proyecto supondría a los madrileños un ahorro de 500.000 horas al año y una mejora de la calidad del aire, puesto que evitaría la emisión de hasta 900 toneladas de CO2

Los trabajos de pintura, alicatados o instalaciones de electricidad en viviendas, locales, naves o zonas comunes de edificios, tan solo requerirán presentar una comunicación previa al Ayuntamiento.

El Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo aprueba la nueva ordenanza de licencias con la que se simplifican trámites y tiempos de respuesta
Para la construcción de una piscina particular, reparación de cubiertas o la instalación de aire acondicionado se presentará una declaración responsable con la que se podrán comenzar inmediatamente las obras.
Las actuaciones con proyecto técnico de obra, edificaciones con algún tipo de protección o para la tala o trasplante de árboles, se comunicará por procedimiento ordinario.
La normativa para terrazas de veladores flexibilizara los requisitos y permitirá la utilización de nuevos materiales para los cerramientos.
El precio medio de venta subió en Madrid un 11,8% hasta el tercer trimestre debido al turismo
El precio medio de la vivienda se incrementó en la Comunidad de Madrid un 11,8% con respecto a 2017, debido al atractivo de la capital y al aumento del turismo internacional durante los últimos tres años. Así, el precio medio de venta hasta el 31 de agosto se situó en los 221.531 euros, según un estudio realizado por Club Noteges que asegura que la brecha entre el precio de salida y el de compra fue del 23% en la comunidad.
Son ya muchas las manifestaciones que se están realizando por nuestra geografía reivindicando la necesidad de cambiar de manera definitiva el juego al que se someten las pensiones cada vez cambia el gobierno o el de turno decide a su antojo.
En 2017, primer año de gestión por EMT, el sistema creció un 19% respecto al año anterior. El servicio cuenta con más de 66.500 abonados anuales.
0,296875