Edición 6 9 de julio de 2025
|
El proyecto incluye la creación y reparación de los accesos y la instalación de alumbrado y de redes de drenaje de aguas pluviales.
Complementa la actuación, la instalación de una red de riego automática y de mobiliario urbano y la implementación de un área infantil de juegos.
Esta iniciativa del Área de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad ha contado con una inversión de 1,1 millones de euros y ha permitido la renovación de la masa vegetal con la plantación de 228 nuevos árboles y más de 6.000 arbustos.
Recomendaciones de Cruz Roja ante la ola de calor.
Conservación de medicamentos, trabajo al aire libre y cuidado de mascotas, nuevos focos de atención de Cruz Roja Española para prevenir los efectos nocivos del calor
“En guardia contra el calor” es una campaña de información y sensibilización para promover hábitos saludables básicos que contribuyan a evitar o reducir el impacto negativo del calor extremo en la salud
Cerca de 85.400 personas (principalmente mayores de 65 años) fueron atendidas por Cruz Roja en 2024 con acciones de información, llamadas de seguimiento, acompañamiento y visitas a domicilio. Además, la organización realiza acciones en calle de sensibilización y educación para la salud.
Por tercer año, y para dar la bienvenida al verano los vecinos y comerciantes de Aravaca se unen y celebran este próximo sábado 28 de junio el Anacleto Summer 2025
El convenio firmado con la presidenta saliente del COMT, Natividad Laín Terés, y por el director gerente del Hospital Moncloa Grupo HLA, José Ramón Vicente Rull, busca potenciar la formación de los colegiados y fomentar la investigación médica
El Dr. Vicente Rull destacó la importancia de establecer lazos con los colegios profesionales. “Siempre he tenido la convicción de que hay que colaborar con estas instituciones”
El curso, celebrado los días 8 y 9 de mayo, ha contado con sesiones teóricas y prácticas, con simulaciones e intervenciones en directo.
Este martes, los centros educativos de la Comunidad de Madrid permanecerán abiertos sin actividad lectiva debido a un apagón eléctrico que afecta a toda España. Se garantizará atención a los alumnos que lo necesiten. En Castilla-La Mancha, las clases han sido canceladas, pero no se ha confirmado la apertura de los centros.
Convocada a partir de hoy a las 23:00 horas de hoy. Para los residuos domiciliarios, los servicios mínimos se realizarán en días alternos fijados en un calendario, según los distritos. En lo que afecta a los residuos clínicos, de hospitales, mercados, colegios, guarderías y residencias, los servicios mínimos serán del 100 % y la recogida de residuos se realizará en las mismas condiciones en que se presta habitualmente. Los servicios de recogida de papel, cartón y vidrio tanto en contenedores como las recogidas comerciales y los puntos limpios no están llamados a la huelga
|
|
|