www.enpozuelo.es
Edición 6    8 de julio de 2020

LifeStyle > Salud

La medicina regenerativa lucha por mejorar la principal dolencia de las mujeres, la artrosis
En las Clínicas Cres tienen test genéticos diseñados para personalizar la dieta y conocer los riesgos de una persona a tener ciertas patologías que nos permiten prevenir y luchar antes por disminuir los síntomas de estas patologías.
El no anonimato en la donación de óvulos cambiaría el statu quo de la reproducción asistida
Si se confirmara la reducción de donaciones provocada por la pérdida del anonimato de las donantes, se encarecerían los precios de este tipo de tratamiento y muchas parejas desistirían de esta opción.
TRANSMURAL Biotech presenta quantusFLM, una ayuda crucial en la toma de decisiones ante embarazos de riesgo
Transmural Biotech, empresa participada mayoritariamente por Asisa, da respuesta a una necesidad clínica no resuelta por medio de quantusFLM: la Morbilidad Respiratoria Neonatal (MRN) como principal complicación en los bebés prematuros.
Diferentes tipos de té y sus propiedades. ¿Con cuál os quedáis?
Sin querer entrar en si es mejor el café o el té, vamos a dar una pequeña lista de los diferentes tés que podemos encontrar y sus propiedades.
El Grupo Hospitalario HLA incorpora el robot Da Vinci para el tratamiento de la obesidad

El Área de Cirugía Bariátrica y Metabólica del HLA Universitario Moncloa utiliza la robótica para sus intervenciones de cirugía bariátrica

Esta técnica reduce las molestias del postoperatorio y minimiza las pérdidas de sangre y el riesgo de infecciones

Especialistas en Reproducción Asistida debaten el futuro de la genética humana para reducir riesgos de enfermedades hereditarias graves
Gedeon Richter y su unidad de Fertilidad apuestan firmemente por la innovación y el futuro en el campo de la Reproducción humana, colaborando con los especialistas para alcanzar fines reproductivos con una mayor probabilidad de éxito.
Estos son los tratamientos de belleza y bienestar que encantarán a los papás millennials
Ya es hora de olvidar las corbatas, los calcetines o las carteras. ¿Por qué no celebrar su día regalándoles un tratamiento de belleza que les ayude a verse bien, a recuperar energía e incluso, que sea eco-friendly?
Nace Reset Peace & Wellness 48 H en España
RESET PEACE & WELLNESS 48 horas, nace de la necesidad de desconectar nuestra mente y cuerpo, tan necesario en nuestra sociedad actual, para reconectarnos con nuestro yo verdadero y descubrir y adoptar nuevos hábitos saludables.
Dermatólogos de Creu Blanca advierten sobre los peligros del maquillaje de carnaval en la piel infantil
Si bien existen productos inocuos para maquillar la piel, se comercializan muchos otros de poca calidad que pueden causar efectos dañinos, en especial en la piel de los niños.
Las vitaminas necesarias para sobrevivir al invierno
Pese a lo complicado que es “esquivar” una enfermedad en épocas frías, sí es posible prevenir su aparición e incluso hacer que sea más leve. ¿Cómo? Aportando al cuerpo las vitaminas y nutrientes necesarios.
0,25