www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de abril de 2024

LifeStyle > Salud

Las coloraciones del cabello más fáciles (y económicas) de mantener
¿Quieres cambiar el color de tu cabello sin pasar varias horas al mes en la peluquería? Buenas noticias. Rosa Roselló, directora de formación de Druni, y los estilistas de Druni nos revelan qué coloraciones son más fáciles de mantener y cuáles evitar.
HLA Universitario Moncloa renueva su certificación SGE 21 por una gestión ética y socialmente responsable

Esta acreditación es una herramienta para una gestión eficiente y de calidad desde un enfoque medioambiental, social y de buen gobierno

La auditoría estuvo a cargo de SGS International Certification Services y la certificación de Forética

Diez falsos mitos sobre cómo quedarse embarazada

Un grupo de expertos en fertilidad desmontan las leyendas urbanas más habituales en torno al proceso para lograr el embarazo.


Cuando se busca un bebé proliferan los consejos sin base científica.


Los expertos desmienten que usar anticonceptivos orales afecte a lograrlo.

Más de 2.000.000 de hombres sufren de disfunción eréctil en España
La disfunción eréctil (DE) es una condición que afecta a una notable porción de la población masculina en España, por lo que su impacto no debería subestimarse. Según el estudio EDEM (Epidemiología de la Disfunción Eréctil Masculina), alrededor del 20 por ciento de los hombres en el país, con edades comprendidas entre los 25 y los 75 años, experimentan problemas de erección. Esto equivale a aproximadamente 2.000.000 de hombres.
En el Día Mundial de la Anticoncepción ponemos fin a los falsos mitos

La campaña #Acabemosconloinconcebible quiere ayudar a que desaparezcan los falsos mitos relacionados con la toma de anticonceptivos hormonales que, prescritos por un profesional sanitario, pueden ayudar a muchas personas en su planificación familiar.


El preservativo es el principal método anticonceptivo utilizado en nuestro país, seguido de la anticoncepción hormonal oral combinada.


“Entre los jóvenes existe una creciente hormonofobia, con la sensación de que las opciones contraceptivas o terapias hormonales pueden producir más daño que beneficio”, indica el doctor Jose C. Quílez, presidente de la SEC.

Exposoma humano, el mayor enemigo de tu piel

La piel se ve directamente afectada por el exposoma, constantemente expuesta a factores internos y externos que pueden influir en su salud y apariencia. Esther Moreno revela la importancia del exposoma humano en el cuidado de la piel.

Consejos de salud para evitar virus el próximo invierno
A medida que el frío del invierno se instala, aumentan las posibilidades de resfriarse o contraer algún virus molesto. Sin embargo, existen algunas medidas preventivas que puedes adoptar para protegerte durante esta temporada fría.
Hormonas: ¿puede el clima afectar a su equilibrio?

La dieta, el estar cerca de comenzar la menopausia o cambiar el método anticonceptivo son algunos de los factores que pueden hacer que se descontrolen las hormonas. Incluso el clima, y de esto te hablamos a continuación.

Estos son los alimentos que te ayudarán con los resfriados
En adición a los alimentos ricos en vitamina C, hay otros ingredientes naturales que se pueden utilizar como remedios caseros para ayudar a reducir los síntomas del resfriado como el ajo y la cebolla, las comidas picantes, la miel, el yogur con bífidus...
Un imprescindible en la rutina de las pieles grasas y con tendencia acneica
Biretix Oil Control Solution es una solución activadora de la piel con eficacia seborreguladora demostrada, que ejerce una triple acción sobre la piel: retexturizante, seborreguladora y minimizadora de los poros.
0,1875